Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Froudergue wrote:Con que numeración sacaste la trucha de la ultima foto??
caña #3 - 7,9 pies
exelente amigo y cuando vamos a los esteritos prometidos, usted con su caña #3 -7,9" y yo con con la caña #2 de 8", lo bueno es el envidiable nautilus FW un lujo solo para campeones
funkouc wrote:Aunque quedan pocos pero buenos ríos con pesca acá en la región, a los que han tenido suerte de lograr alguna buena captura, los invito a subir alguna fotito, para darle movimiento al foro ..
Empiezo..
Fario del Queuco
Hermosa pieza, recuerdo que mi mejor captura la hice en el queuco, las del laja solo las encontrarás con facilidad en noviembre y diciembre, hoy con suerte sacas alevines y uno que otro rajazo de no más de 1,5 kgs
un abrazo, y cuando tenga camara aportare mis fotos
No casteo muy bien, pero "I caught fish" jejejejejejejeje
funkouc wrote:Aunque quedan pocos pero buenos ríos con pesca acá en la región, a los que han tenido suerte de lograr alguna buena captura, los invito a subir alguna fotito, para darle movimiento al foro ..
Empiezo..
Fario del Queuco
Hermosa pieza, recuerdo que mi mejor captura la hice en el queuco, las del laja solo las encontrarás con facilidad en noviembre y diciembre, hoy con suerte sacas alevines y uno que otro rajazo de no más de 1,5 kgs
un abrazo, y cuando tenga camara aportare mis fotos
Esta temporada me he mandado 3 rajazos entonces....
en enero todos....Y a mediados de enero enganché como mil (exagero)...tamaño laja eso si ( 600 grs promedio)
El laja es maravilloso....ningún día se repite la mosca, tiene eclosiones de caddis únicas, y es el río màs tincado y mañoso que existe. Me encanta.
PS: El 19 de enero enganché una arcoiris de 50 centrimetros exactos......y GOOOOOORDA!!!
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.