Pity y Poty en "brokeback mountain".flyfox wrote:exelente amigo y cuando vamos a los esteritos prometidos, usted con su caña #3 -7,9" y yo con con la caña #2 de 8", lo bueno es el envidiable nautilus FW un lujo solo para campeonesfunkouc wrote:caña #3 - 7,9 piesFroudergue wrote:Con que numeración sacaste la trucha de la ultima foto??
Truchas VIII
Moderator: funkouc
Re: Truchas VIII
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- migcofre
- Mosquero con Colihue

- Real Name: Miguel
Hermosa pieza, recuerdo que mi mejor captura la hice en el queuco, las del laja solo las encontrarás con facilidad en noviembre y diciembre, hoy con suerte sacas alevines y uno que otro rajazo de no más de 1,5 kgsfunkouc wrote:Aunque quedan pocos pero buenos ríos con pesca acá en la región, a los que han tenido suerte de lograr alguna buena captura, los invito a subir alguna fotito, para darle movimiento al foro ..
Empiezo..
Fario del Queuco
un abrazo, y cuando tenga camara aportare mis fotos
No casteo muy bien, pero "I caught fish" jejejejejejejeje
- Gaushito
- Moderador

- Real Name: David Alvarez
Muy lindas las truchitas. felicidades
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
aqui les dejo una truchita que saque en el estero de la laguna del barco xD!!!

By luchofly
y aun sigo esperando a nessy pa ir al laja, me tiene tramitando hace como 3 meses xD anda con puras pesca seca jajajajajjaja
saludos

By luchofly
y aun sigo esperando a nessy pa ir al laja, me tiene tramitando hace como 3 meses xD anda con puras pesca seca jajajajajjaja
saludos
Por que Pescar con mosca es mas que una pasion!!!!!..... es un sentimiento :D
- Gaushito
- Moderador

- Real Name: David Alvarez
linda truchita Lucho....felicidades....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado

- Real Name: Magnánimo Sr. González.
migcofre wrote:Hermosa pieza, recuerdo que mi mejor captura la hice en el queuco, las del laja solo las encontrarás con facilidad en noviembre y diciembre, hoy con suerte sacas alevines y uno que otro rajazo de no más de 1,5 kgsfunkouc wrote:Aunque quedan pocos pero buenos ríos con pesca acá en la región, a los que han tenido suerte de lograr alguna buena captura, los invito a subir alguna fotito, para darle movimiento al foro ..
Empiezo..
Fario del Queuco
un abrazo, y cuando tenga camara aportare mis fotos
Esta temporada me he mandado 3 rajazos entonces....
en enero todos....Y a mediados de enero enganché como mil (exagero)...tamaño laja eso si ( 600 grs promedio)
El laja es maravilloso....ningún día se repite la mosca, tiene eclosiones de caddis únicas, y es el río màs tincado y mañoso que existe. Me encanta.
PS: El 19 de enero enganché una arcoiris de 50 centrimetros exactos......y GOOOOOORDA!!!
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.