Pesca con mosca de pejerrey

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Re: Pesca con mosca de pejerrey

Post by llownyen »

Como ha España con Chile....
La picada dio indicios de la presencia de pejerreyes, pero no tuvimos suerte y no obtuvimos piques al parecer.
Lo mejor fueron los nuevos socios que hicimos. Todos buena onda y con ganas de compartir.
Quedamos a la espera de otra salida, seguiremos buscando a los difíciles flechas de plata...

PD.: Una anectdota, nos encontramos un maletin con facturas, chequera y papeles varios...Llamamos al dueño y zaaap ¡¡llego el dueño...feliz, mas que la barra chilena en Brasil!!!
Agradecido,,,minutos después volvió con un vino de regalo que abriremos en una próxima junta...
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
tranfu
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: jose caballero collado

Post by tranfu »

llownyen wrote:Como ha España con Chile....
La picada dio indicios de la presencia de pejerreyes, pero no tuvimos suerte y no obtuvimos piques al parecer.
Lo mejor fueron los nuevos socios que hicimos. Todos buena onda y con ganas de compartir.
Quedamos a la espera de otra salida, seguiremos buscando a los difíciles flechas de plata.
muy linda jornada, pero lejos lo mejor para mi fue conocer nuevos amigos, que es lo lindo de la pesca, compartir vivencias y experiencias, poder testear diferentes equipos y darme cuenta que pucha que es complicado poder engañar a los pejerreyes que se mostraban y me hacian :toungue: :toungue: , muy lindos lugares y como dije, siempre es muy grato conocer nuevos amigos, definitivamente hay que repetirlo :clap: :clap: :clap:, bueno y aprovechar de agradecer publicamente la recepcion y buena onda de los amigos Raúl y Seba se pasaron.
Image
Trinchera
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Sebastian

Post by Trinchera »

Lamentablemente no pude ir, cambio de casa y todo el trabajo que conlleva, así que me quede con las ganas... Para la proxima
hunter4437
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Cristian

Post by hunter4437 »

Estimados lamentablemente no pude asistir, mil disculpas y en espera para otra salida.
Last edited by hunter4437 on 30 Jun 2014, 08:29, edited 1 time in total.
Ignacio R.
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Ignacio Reyes

Post by Ignacio R. »

ufffffff...

a mi que me pican las manos por que empiece mi segunda temporada....

si necesitan alguien que los aliente y les haga barra me avisan...jajaja cuenten conmigo si es que quieren para ir por los pejes, ya que en rapel saque solo 2 palos y un bote(fue mi primera salida..y fue con spining y tebo)

les dejo mi watsapp: +56956795314

Soy de rancagua, por si las moscas
RuKailEsp
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Kail Rucker

Post by RuKailEsp »

cuando otra? me sumo,

que tal el proximo sabado?
La Trucha es como una hija... duele dejarla ir..pero sabes que si lo haces te convertirás en algo mas que un simple pescador con mosca seras...Un cuidador de la Naturaleza...
Post Reply