Como ha España con Chile....
La picada dio indicios de la presencia de pejerreyes, pero no tuvimos suerte y no obtuvimos piques al parecer.
Lo mejor fueron los nuevos socios que hicimos. Todos buena onda y con ganas de compartir.
Quedamos a la espera de otra salida, seguiremos buscando a los difíciles flechas de plata...
PD.: Una anectdota, nos encontramos un maletin con facturas, chequera y papeles varios...Llamamos al dueño y zaaap ¡¡llego el dueño...feliz, mas que la barra chilena en Brasil!!!
Agradecido,,,minutos después volvió con un vino de regalo que abriremos en una próxima junta...
Pesca con mosca de pejerrey
Moderator: Houston
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Re: Pesca con mosca de pejerrey
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
muy linda jornada, pero lejos lo mejor para mi fue conocer nuevos amigos, que es lo lindo de la pesca, compartir vivencias y experiencias, poder testear diferentes equipos y darme cuenta que pucha que es complicado poder engañar a los pejerreyes que se mostraban y me hacian , muy lindos lugares y como dije, siempre es muy grato conocer nuevos amigos, definitivamente hay que repetirlo , bueno y aprovechar de agradecer publicamente la recepcion y buena onda de los amigos Raúl y Seba se pasaron.llownyen wrote:Como ha España con Chile....
La picada dio indicios de la presencia de pejerreyes, pero no tuvimos suerte y no obtuvimos piques al parecer.
Lo mejor fueron los nuevos socios que hicimos. Todos buena onda y con ganas de compartir.
Quedamos a la espera de otra salida, seguiremos buscando a los difíciles flechas de plata.
Lamentablemente no pude ir, cambio de casa y todo el trabajo que conlleva, así que me quede con las ganas... Para la proxima
- hunter4437
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Cristian
Estimados lamentablemente no pude asistir, mil disculpas y en espera para otra salida.
Last edited by hunter4437 on 30 Jun 2014, 08:29, edited 1 time in total.
- Ignacio R.
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Ignacio Reyes
ufffffff...
a mi que me pican las manos por que empiece mi segunda temporada....
si necesitan alguien que los aliente y les haga barra me avisan...jajaja cuenten conmigo si es que quieren para ir por los pejes, ya que en rapel saque solo 2 palos y un bote(fue mi primera salida..y fue con spining y tebo)
les dejo mi watsapp: +56956795314
Soy de rancagua, por si las moscas
a mi que me pican las manos por que empiece mi segunda temporada....
si necesitan alguien que los aliente y les haga barra me avisan...jajaja cuenten conmigo si es que quieren para ir por los pejes, ya que en rapel saque solo 2 palos y un bote(fue mi primera salida..y fue con spining y tebo)
les dejo mi watsapp: +56956795314
Soy de rancagua, por si las moscas
- RuKailEsp
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Kail Rucker
cuando otra? me sumo,
que tal el proximo sabado?
que tal el proximo sabado?
La Trucha es como una hija... duele dejarla ir..pero sabes que si lo haces te convertirás en algo mas que un simple pescador con mosca seras...Un cuidador de la Naturaleza...