Ayudenme con las cañas
Re: Ayudenme con las cañas
Al parecer la bvk es la mejor opcion y parece que la venden aqui en coyhaique, asi que mejor aun, creo que la mistyc reaper tendra que esperar no mas jajajja. ¿Alguno de los presentes conoce la garantia de esta caña? quien la tiene? cuanto demora y cuanto vale?
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Corregido Don Motta... me fuí en la volá...Mr. Mota wrote:Jajajaj es que la R está al lado de la t , y tengo los dedos gordos. Pero la H climática estaba más lejos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Saludos amigos del fishbook...
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
La BVK la venden en http://www.yaganflyfishing.cl/ (aquí compre la mía) y http://www.flyfishingstore.cl/.
Posiblemente la tenga www.mazitafly.cl/ que debería ser tu vecino
Posiblemente la tenga www.mazitafly.cl/ que debería ser tu vecino

- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Tuve la posibilidad de probar una mystic en #3 switch con una linea royal wulf ambush 4 que anda por los 194 grains. La caña exquisita accion progresiva liviana y buenas terminaciones y segun su dueño con truchitas de 1/2 kg es como si tuvieras una de 1 kg. En si hay poca info de la caña pero de lo poco que lei tiempo atras tiene buenas referencias. Por ultimo si la compra y no le gusta tiene la opcion de venderla.KAWESHKAR wrote:Esa mistyc es la que mas me tinca, pero no he encontrado mucha info, y cuando le pregunto a "chilepescamosca fly" en facebook como que no me pesca mucho jajajja, debe pensar que ando puro jugoseando. Con respecto al origen tengo entendido que es made in usa y segun la revista yellowstoneangler es la mejor caña #5 en ese precio, de todas formas todas las cañas de la que he leido dicen ser la mejor asi que lo mas adecuado supongo es leer experiencias de otros usuarios y lamentablemente en esta caña al parecer no hay mucha. Ni siquiera he encontrado el peso de la mistyc reaper.hernan67 wrote:Kaweshkar tengo la BVK en N°5 y es una caña potente, con ella se hace muy facil el lanzamiento para alcanzar distancia rapidamente, en cuanto a presentación de secas no estan buena.Igual me interesa la mystic reaper si la compras o tienes información nueva cuentanos. Yo por mi parte se que fue considerada en http://www.yellowstoneangler.com/ en sexto lugar y que es fabricada en Korea. También otra caña considerada entre las 5 mejores es la st croix legend, en mi caso no quiero gastar tantas lucas, si que igual estoy buscando información de la st croix imperial que es más económica. La greys he sabido que en general son un poco pesadas.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Cmiranda, ni un drama viejo, solo que es bueno aclarar sobretodo porque otros amigos desean conocer experiencias y la idea es entregar info real de acuerdo a los equipos que usamos.
Helios made in USA.
Saludos.
Helios made in USA.
Saludos.
PMF
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Ayudenme con las cañas
Cañas en los números mencionados hay muchas. Filete de primer corte Helios, NRX, BIIIX, Zenith, entre otras.
Con poco que envidiarle a las anteriores en performance (no así en estética) y por una fracción del precio: Temple Fork Outfitters BVK!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Con poco que envidiarle a las anteriores en performance (no así en estética) y por una fracción del precio: Temple Fork Outfitters BVK!
Sent from my iPhone using Tapatalk
In Prince we trust!
KAWESHKAR wrote:Al final que caña comprastes?? yo estoy entre la tfo bvx, la greys gr50, winston passport y la mystic reaper.
no he comprado ninguna aun, pero creo que a finales de este año, por ahora, me estoy inclinando a la Boron III... tuu ??