como reconecer a un buen pescador ? pregunta abierta

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.

Como Reconocer al Buen Pescador

Cantidad de Peces Capturados
3
13%
Pesca Donde otros No pueden
5
22%
Pesca en Lugares donde Facil pescar
1
4%
Por Cumplir con la reglamentacion Vigente
8
35%
Otras Cual / Cuales
6
26%
 
Total votes: 23

User avatar
cmiranda
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 402
Joined: 10 Sep 2012, 16:47
Real Name: Carlos
Location: Concepción

Re: como reconecer a un buen pescador ? pregunta abierta

Post by cmiranda »

Mr. Mota wrote:Un buen pescador es el que te enseña el mundo de la pesca , en este caso , con mosca. Es aquél que te enseña todo lo que sabe, y que al ver tu primer triunfo se alegra tanto como tú.

Eso, en cuanto a la visión mamona.

Ps: cuando vean a un choro del puerto ,patas cortas , con una caña con la puntera quebrá' , ahí reconocerán a un buen pescador!

Esta respuesta me pareció acertadísima, ya q me costo muchos años encontrar amigos q me enseñaran de la pesca con mosca. Todos los q ubicaba eran gallos cuicos y como a esos no los pesco, pues no podía aprender, hasta q al final encontré algunos tan torrantes como yo y me enseñaron :-D

En la pesca de mar me he topado con mucha gente del sur y norte (donde precisamente estuve la semana pasada dándole a las corvinas) y la verdad es q si te acercas a alguien en la playa y le preguntas, inmediatamente te ayuda en la mas buena onda, sobre todos aquellos con Catalina o Cañas q tienen mas huincha aisladora q pasadores :-).

Creo q en términos generales nos falta mucho para q seamos verdaderos promotores de este tipo de pesca :-(
Last edited by cmiranda on 03 May 2013, 19:58, edited 1 time in total.
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile

Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
User avatar
negrocaster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 468
Joined: 19 Oct 2010, 19:15
Real Name: Jorge Fernández
Location: Los Andes

Re: como reconecer a un buen pescador ? pregunta abierta

Post by negrocaster »

Que buenas respuestas, en general concuerdo con todas.
Para mi un buen pescador es aquel que entrega, que comparte sus conocimientos pero responsablemente.
Es aquel que saluda a cualquier individuo con caña, independiente el tipo, que trata de educar en vez de reprochar, que siempre es capaz de tener una buena conversación a orillas del río y principalmente, que disfrute a concho independiente de como este la pesca.
Dry or Die !!!
User avatar
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 754
Joined: 15 Jan 2009, 00:07
Location: Copiapo Chile

Re: como reconecer a un buen pescador ? pregunta abierta

Post by ricardorancagua »

na que decir , soy un buen pescador. jajajajajajajaja



saludos
Post Reply