Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Master Muñeco de trapo relleno con doraguas o Ping Poing:
Para que se informe la gente y no crea todas la sandeces que emites en este medio: No me gustan tus brebajes por lo tanto SIEMPRE adquiero con la debida anticipación los mios.
Debo reconocer eso si, que las carnívoras (de esas y las otras) que acostumbras llevar son de 1º selección y ahi si que cooperaste pq te quedan muy buenas.
ummm y a todo esto mi testamento ya lo borré completo y lo quemé pq no se que xuxa voy a hacer con el.
flyfox wrote:estimado nessy si estoy recuperado, y tambien mi hermano esta de alta, y recuperandose, estoy de vuelta de apoco pero "tupendo".
saludos
flyfox
Que bien estimado amigo, espero que pronto nos encontremos en algún rio/laguna y podamos reirnos de nuestras des/aventuras como siempre lo hemos hecho. Me alegro que tu hermano este OK.
gracias amigazo, y espero que nos encontremos junto a los otros especimenes en PIN PON LODGE, mira que con esa junta tendremos tema para todo el invierno, saludos un abrazo afectuoso,
Flyfox
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
¡Que emocionante intercambio de expresiones de afecto!
Me estoy imaginando la película que habrá dado origen a tanta sinceridad (no...no me refiero a Secreto en la Montaña, mal pensados)
Si me equivoco corríjanme
Escena 1: Flyfox compra una moto(¿Como se escribirá moto con faltas de ortografía?)
Escena 2: Flyfox pasea en su moto
Escena 3: A Flyfox se le cruza una vaca en el camino
Los demás foreros podrán ponerle nombre a la película
Nota: confío en no estar haciendo mofa de un asunto muy serio, si es así espero que me disculpen
La verdad es que afortunadamente el tema no fue tan grave . Después del accidente solo hubo que hacerle un transplante de pectorales y organos reproductores . El donante fue una dama de Antofagasta .
Me imagino las ganas que tiene Leonardo Fox (Flyfox) , ahora Marcela Fox, en ir con todos nosotros al sur .
Nessy, creo que uds compartiran habitación .
Espero que hayas quedado bien amigo mío . Te autorizo a llevar la caña rosada y ojalá que te crezca luego el pelo .
Haber estimados, quiero aclarar varias cosas, me desapareci del foro por un tema que me afecto, la razon, mi hermano menor de 33 años sufrio un infarto con reanimacion y pasamos 2 semanas muy complicadas ya que se descubrieron varias cosas a raiz de esto, lo anterior se sumo a un pequeño accidente que me ocurrio haciendo enduro, nada de cuidado, solo un dolor lumbar infernal, ya que se me olvido que uno tiene que estar sobre la moto y no pasar volando por arriba del mailllar al frenar bajando, ahora a todos los buitres que han escrito, que lo unico que comentan en sus post son comentarios infundados y llenos de envidia y otras cosas, les digo que se pueden ir a #"$"%&#$/%$&(&/% cualquier rio cercano a calmarce, jejejejejeje
Y a Pin Pon, no se por que me hecha la culpa a mi de su sueño de cabiar de sexo, para que ustedes sepan y esto solo lo hago en confianza la razon de por que le dicen Pin Pon, es la siguiente es por que cuando era transformista en un club nocturno de temuco y ejercia la profesion mas antigua del mundo en la plaza teodoro schmit de Temuco, tenia como mania el pintarse sobrecargadamente la cara con los cachetes de color rojo ferrari para que se creen una imagen.
Esa es la verdadera historia pero se las cuento para callado, que no salga de este foro.
saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Me resulta sumamente difícil creer las afirmaciones de Flyfox... pero igual.. como que parece....podría ser.. algunas conductas parecen coincidir.....
En concreto parece que algunos (no es mi caso, estimado pinponcito) ya se están aburriendo de eso de no atreverse a tocar al dueño del boliche por miedo a que los dejen fuera.
Si deciden hacer un golpe de estado durante el citado evento, haciendo un gran acopio de valor, desde ya les digo que, encontrandoles toda la razón, NO CUENTEN CONMIGO, ya que parece que los zapatos de vadeo de este personaje tienen punta de fierro y la PLR sería muy dolorosa.
Estimados a mi no me viene este señor "tome pin y haga pun" con amenazas, me deja afuera y como no es la primera vez que voy...............total llego igual, y que me diga algo haber si puede, (esa onda), despues de que hice toda la campaña de promocion y mercadeo del lodge, claro ya se fueron las promotoras y las presentaciones que realizamos en monaco y la costa azul, por eso ahora me hace la desconcida y con amenazas públicas.
¿bueno será por la crisis financiera digo yo?
saludos
en especial a mi queridisisisisisisisimo amigo Pin Pon
flyfox wrote:Estimados a mi no me viene este señor "tome pin y haga pun" con amenazas, me deja afuera y como no es la primera vez que voy...............total llego igual, y que me diga algo haber si puede, (esa onda), despues de que hice toda la campaña de promocion y mercadeo del lodge, claro ya se fueron las promotoras y las presentaciones que realizamos en monaco y la costa azul, por eso ahora me hace la desconcida y con amenazas públicas.
¿bueno será por la crisis financiera digo yo?
saludos
en especial a mi queridisisisisisisisimo amigo Pin Pon
Ya mi chanchi , estás perdonado.
En todo caso llama la atención que varios foreros son o han sido discipulos de Daniel Lencina o Lewis Amstrong , incluso Kenny G.
PIN PON wrote:
En todo caso llama la atención que varios foreros son o han sido discipulos de Daniel Lencina o Lewis Amstrong , incluso Kenny G.
Aproveche la inmunidad que tiene hasta el 3 de Mayo, porque despues de eso ¡como va a correr la sangre! por cuenta de todos aquellos que llavan como 3 meses defendiendo su cupo por la vía de emular a tan ilustres músicos.
[quote="Rodrigo Mella
Aproveche la inmunidad que tiene hasta el 3 de Mayo, porque despues de eso ¡como va a correr la sangre! por cuenta de todos aquellos que llavan como 3 meses defendiendo su cupo por la vía de emular a tan ilustres músicos.[/quote]
De hecho ya estoy viendo que me van a empezar a correr aletazos y chuletas desde el medio día del domingo o sea desde que nos volvamos .
Chuletas y aletazos al momento de regresar, de ninguna manera.
Como espero que me transporte en su bólido hasta algún lugar donde pueda volver a la civilización por mis propios medios, seguramente van a ser piedrazos.
PD: soy tan bueno para tirar piedras como para castear, por lo que no creo que su integridad ni la de su vehículo corran algun riesgo.
Sobre todo en lo que se refiere a lo similar entre castear y lanzar piedras . Si eres parecido haciendo estas dos cosas con tal de tenerte a 7 mts mi auto puede estar tranquilo .