En esta foto ya había limpiado el corcho con alcohol, la idea era sacar la suciedad sin adelgazar el corcho

En esta parte le realice una limpieza a las grietas con un cutter, la idea era sacar las impurezas que pudieran evitar una buena sujeción de la masilla

Después del cutter comenzo el pulido con la lija para metales mas fina que pude encontrar, la idea era emparejar

Luego aplique una capa abundante de masilla de tapaje color roble sobre las grietas

Finalmente realice el lijado final y así quedo

Quede bastante conforme con el resultado del proceso, creo que estéticamente se ve aceptable, sin embargo tengo dos aprehensiones, me ha pasado solo con cañas echo y guideline (algunos modelos como la echo solo, classic, carbon y guideline exp3) que el tapaje del corcho se va rápidamente, por lo que se daña el estado de este, no me ha pasado en tal magnitud con otras marcas, no se como se comportara esta reconstrucción con el exceso de agua y el sol, creo que es lo mismo que pasa con los autos chinos, se ven atractivos en precio y en especificaciones, pero queda en la incertidumbre como se comportaran después de unos años de uso... espero que el arreglo dure por lo menos una temporada..
saludos