Reporte Lago Rupanco 2/10

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

User avatar
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 483
Joined: 24 Mar 2009, 12:35
Real Name: Luis
Location: Puerto Montt
Contact:

Re: Reporte Lago Rupanco 2/10

Post by craters »

hinojosa wrote:
alvaro rivera wrote:muy buen video y reporte mauricio!!! y al final con aplausos sacando esa chanchita jajajaja, no cabe duda que muchos somos bien cuidadosos con nuestro entorno y con las especies que capturamos y encargarnos de devolverlas a su habitat natural
saludos a quienes participaron del trip!!

Gracias Alvaro, Bienvenido por estos lares...
Provecha el impulso y presentate en sociedad (queremos saber de ti) jajajajaja...
Saludos.
uuyy amigazo que no se note mucho que le gustan las patitas de chancho, no ve que se van a espantar los nuevos futuros integrantes al club...
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
User avatar
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 735
Joined: 06 May 2010, 17:20
Location: Concepción

Re: Reporte Lago Rupanco 2/10

Post by aaraya »

y para el domingo 23 no hay nada agendado, se nota mucho que quiero pescar,, jajajajjajajaaaa
User avatar
alvaro rivera
Ferretero
Ferretero
Posts: 42
Joined: 10 Oct 2011, 10:05
Real Name: alvaro rivera
Location: Puerto Varas - Puerto Montt
Contact:

Re: Reporte Lago Rupanco 2/10

Post by alvaro rivera »

hinojosa wrote:
alvaro rivera wrote:muy buen video y reporte mauricio!!! y al final con aplausos sacando esa chanchita jajajaja, no cabe duda que muchos somos bien cuidadosos con nuestro entorno y con las especies que capturamos y encargarnos de devolverlas a su habitat natural
saludos a quienes participaron del trip!!

Gracias Alvaro, Bienvenido por estos lares...
Provecha el impulso y presentate en sociedad (queremos saber de ti) jajajajaja...
Saludos.


como va compadre, bueno como dice claro no me he presentado, por mucho tiempo me dedique a leer mucho del foro pero no foreaba la verdad, para quienes no me conocen soy guia de turismo, pero mi pasion de pendex ha sido la pesca, que me inculco mi viejo, lo cual hasta el dia de hoy agradezco ya que me ha permitido hacer una de mis pasiones tambien mi pega y la disfruto siempre, asi que de a poco me ire integrando con uno que otro reporte o mas bien algunas fotos de las salidas semanales :-)
-------------------------------------------
Alvaro Rivera
http://www.facebook.com/RototomOutfitters
User avatar
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1311
Joined: 26 Mar 2010, 19:29
Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Location: Puerto Varas.

Re: Reporte Lago Rupanco 2/10

Post by hinojosa »

aaraya wrote:y para el domingo 23 no hay nada agendado, se nota mucho que quiero pescar,, jajajajjajajaaaa
Que nos demoramos en armar algo pu amigazo, te confirmo en la semana pero yo creo que si.
Saludos.
User avatar
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 735
Joined: 06 May 2010, 17:20
Location: Concepción

Re: Reporte Lago Rupanco 2/10

Post by aaraya »

hinojosa wrote:
aaraya wrote:y para el domingo 23 no hay nada agendado, se nota mucho que quiero pescar,, jajajajjajajaaaa
Que nos demoramos en armar algo pu amigazo, te confirmo en la semana pero yo creo que si.
Saludos.

buena,, digame a donde tengo que llegar nu mas,,,
Post Reply