Tech Pack (Chest Pack) v/s Chaleco (pesca) Tradicional

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
shooter
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: Tech Pack (Chest Pack) v/s Chaleco (pesca) Tradicional

Post by shooter »

Impresionante la cantidad de aperos que uno puede enchularse para ir de pesca.

Ya que el tema esta bastante zanjado al parecer, cuento como anecdota que revisando fotos con un amigo que no es pescador me hace la pregunta de ingenio "oye! ¿tu vay a pescar o vay a la guerra?".

Y analizando su comentario me di cuenta que me faltaban zapatos y jockey con bolzillos para meter mas artilujios jajaja.

Bueno el que los necesite, que los cargue. Pero yo ya estoy tratando de bajar la dosis a lo que se va haciendo mas necesario para cada situación.

Saludos.
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Post by hinojosa »

roberto sandoval wrote:hola a todos, tengo ganas de comprarme un banano, si me pueden recomendar algunas ojala de gran capacidad

http://flyshop.cl/new/BOLSOS/arroyo.html
Yo lo tengo y la verdad que es muy comodo cabe lo necesario y te evita andar con mucho peso, ahhhh las chelas generalmente las llevo puestas :mrgreen:
Saludos.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

roberto sandoval wrote:hola a todos, tengo ganas de comprarme un banano, si me pueden recomendar algunas ojala de gran capacidad
Personalmente uso el Fishpond Waterdance Guide Pack.... cabe de todo... tanto es asi que lo uso junto con la correa para aliviar la cintura. Yo creo que lo que mas me pesa son las botellas con liquidos.

Ojo que tal vez es algo caro.... mirando por ahi, vi unos Lippi o Doite de similares caracteristicas a cerca de 15 lukas...

sl2
cesarsancper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Cesar Sanchez

Post by cesarsancper »

shooter wrote:Impresionante la cantidad de aperos que uno puede enchularse para ir de pesca.

Ya que el tema esta bastante zanjado al parecer, cuento como anecdota que revisando fotos con un amigo que no es pescador me hace la pregunta de ingenio "oye! ¿tu vay a pescar o vay a la guerra?".

Y analizando su comentario me di cuenta que me faltaban zapatos y jockey con bolzillos para meter mas artilujios jajaja.

Bueno el que los necesite, que los cargue. Pero yo ya estoy tratando de bajar la dosis a lo que se va haciendo mas necesario para cada situación.

Saludos.
Debo confesar que tambien existe una cuota de parafernalia en todo esto....
Peroooo....cuando necesitamos....algo y no lo tenemos a mano ....por la chita que echamos pericos....

jajaj mas de alguna vez .....
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
nemesio espinoza
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by nemesio espinoza »

hablando de parafernalia para la guerra,tengo un pack para el pecho metolius tackelsystem de wright & mcgill tiene de todo ,para vadear sin problemas, se puede usar en el pecho, de riñonera, se pueden llevar botellas, tiene compartimientos,para lineas, cajas de moscas,ordenadores de tipets,y para no cansarse tiene una malla en forma de espalda, que lo combierte en un chest pack ,pero a pesar de todo,cuando tengo que elegir,por lo general,me inclino por mi chaleco,con agujeritos simm,liviano,no se moja y aguanta todo
Post Reply