pejerrey con mosca seca 2.0

Lanzamiento, lectura de aguas... muestranos tu truco ...
User avatar
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1667
Joined: 04 Apr 2008, 19:22
Location: Stgo
Contact:

Re: pejerrey con mosca seca 2.0

Post by esteban »

llownyen wrote:UUUUU!!! q wena,,,w bernales, selknam y esteban, me alegra lo que dicen, aunque aún no voy a probar suerte con los pejerreyes de naltahua...más me entusiasmo..hace unos días me compré unas mosquitas como las que describes, larvas verdes muy pequeñas con cabecitas de fibras de pluma de pavo..tbn me compré anzuelos #20 y até (o por lo menos lo intenté) unas emergentes en colores claritos...ahora que esteban lo comenta sería bueno hacer unas elk...

saludos estimados y gracias por compartir.,

Pd.: Faltaron las fotos
Seba,
la primera vez que probe la elk con los pejes fue un regalo de otro mosquero, una elk con pelo de coipo suavecita, fue la mejor elk que probe, era chica 18, maximo 16, sie es que no menos...

avisa cuando vayas, el tema del camping de naltahua esta medio lleno, hay que empezar a buscar otros lados se corrio mucho la voz...
User avatar
juan_ignacio
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 170
Joined: 11 Nov 2010, 11:44

Re: pejerrey con mosca seca 2.0

Post by juan_ignacio »

Hola hay que ir a pescar esos pejerreyes avisen para tener algunas mosquitas para esos peses
..Buena Pesca Amigos..
User avatar
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 516
Joined: 17 Jun 2009, 02:15
Location: Viña del mar

Re: pejerrey con mosca seca 2.0

Post by chicoflen »

gen2115 wrote:amigos una consulta, necesariamente deben ser moscas tan pequeñitas? pregunto esto porque en mis tiempos de gusanero usabamos tebos y son harto mas grandes que un anzuelo 22, de hecho tengo algunas imitaciones en #16 y #14. quiero probar la pesca del pejerrey ya que tengo un tranque (pequeña laguna) cerca de la casa que tiene hartos y por lo visto es bastante entretenido pescarlos.
saludios!!
Yo la vez que fui a los pejes pesqué con moscas entre #22 y #16, pero creo que demás aguanta hasta el #14 aunque como primera impresión me da la sensación que el tamaño ideal es entre #20 y #18.


Muchachos... avisen cuando vayan de nuevo, lo mas probable es que esté disponible.


Saludos.
User avatar
wbernales
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 138
Joined: 28 Mar 2011, 12:02
Real Name: waldo bernales delmon
Location: Santiago chile

Re: pejerrey con mosca seca 2.0

Post by wbernales »

yo en secas he probedo 20 y 22, probé una vez una elk 16, pero no la pescaron, capaz era muy grande. Yo creo que estaré jodido hasta el fin de temporada del peje si me hago algn tiemo podriamos organizar una buena salida
Post Reply