Reporte Flotada lagunas y vadeo Río X Región
Moderator: Eduardo Peredo
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
Re: Reporte Flotada lagunas y vadeo Río X Región
Parece que tendre que comprarme un picaron para que me inviten :(
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
La invitación esta abierta, no es prioridad el float recuerda que el encuentro del 26 es en el río donde hay mucho que vadear.Jotequila wrote:Parece que tendre que comprarme un picaron para que me inviten :(
Saludos.
Ahora con un picaron mejor

- hinojosa
- Mosquero Fino
aaraya wrote:Castor wrote:No me canso de mirar su reporte, fue una salida sonrisa Pep!!!
La cara de felicidad de todos es notable.
Saludos
me pasa lo mismo,,,,![]()
![]()
y la suya no estuvo nada de mal,, jaja
Se le encendió el calefond denuevo amigazo?

Saludos.
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
El fin de semana en cuestion tengo turno en la clinica, asi que cague
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
TARZAN wrote:yo tengo unas pocas pero me da una paja tremenda subirlas, estoy lleno de pega , si quieres las envío a algun correo para que las suban..seckar1812 wrote:Faltan las fotos de Fco, planosjr y ...¿quien mas tomo fotos??
Tarzan, enviamelas a mi correo mi nick + @googlemail.com
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
hinojosa wrote:aaraya wrote:Castor wrote:No me canso de mirar su reporte, fue una salida sonrisa Pep!!!
La cara de felicidad de todos es notable.
Saludos
me pasa lo mismo,,,,![]()
![]()
y la suya no estuvo nada de mal,, jaja
Se le encendió el calefond denuevo amigazo?tranquilo ya llegara el día, y como recomendación trae una cañita 5 o 6 porque con tu 3 puedes pasar malos ratos si enganchas un camión (Chinnok)
![]()
Saludos.
jajaja.. siii,, no me pude enfriar asi que el float viene en camino y la caña 6 tambien,,,

- hinojosa
- Mosquero Fino
Recuerda que para el float necesitas aletas, que no te pase como el breaaaraya wrote:
Se le encendió el calefond denuevo amigazo?tranquilo ya llegara el día, y como recomendación trae una cañita 5 o 6 porque con tu 3 puedes pasar malos ratos si enganchas un camión (Chinnok)
![]()
Saludos.
[jajaja.. siii,, no me pude enfriar asi que el float viene en camino y la caña 6 tambien,,,![]()
![]()
el wader ya cogotie a mi hermano asi que voy preparado para flotar,,, jajajajaja,,,, saludos/quote]

Y aprovechando el alza temperatura traigase un corderito para la inauguración

jajajaja,, vere si puedo hechar un corderito en un coleman,, ,, jajajajajaa,, y las aletas tambien bienen viajando,,, jajaja
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Hermosilla
Compadre ese día se me le olvido que llevaba la maquinita así que no le tinimos fotos, esta nueva costumbre de la maquina a prueba de agua se me le olvida que la llevo en los bolsillos....seckar1812 wrote:TARZAN wrote:yo tengo unas pocas pero me da una paja tremenda subirlas, estoy lleno de pega , si quieres las envío a algun correo para que las suban..seckar1812 wrote:Faltan las fotos de Fco, planosjr y ...¿quien mas tomo fotos??
Tarzan, enviamelas a mi correo mi nick + @googlemail.com
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
mas caliente que el reactor nuclear de Fukushima .....no lo pueden enfriar con nada...aaraya wrote: jajaja.. siii,, no me pude enfriar asi que el float viene en camino y la caña 6 tambien,,,![]()
![]()
saludos
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
mi señora esta ma enoja que xxxxxxx,, jajjaja,, me puse consumista,, yo no era asi antes de entrar a PCM..TARZAN wrote:mas caliente que el reactor nuclear de Fukushima .....no lo pueden enfriar con nada...aaraya wrote: jajaja.. siii,, no me pude enfriar asi que el float viene en camino y la caña 6 tambien,,,![]()
![]()
saludos

- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
A las sras. en general se enojan cuando nos ponemos consumistas con los temas de pesca, pero se les pasa luego, después de unos regaloneos y muchos "si mi amor, si mi corazón por supuesto mi vida" te la perdonan no sin antes solicitar una indeminzacion $$$$, respectiva.aaraya wrote:mi señora esta ma enoja que xxxxxxx,, jajjaja,, me puse consumista,, yo no era asi antes de entrar a PCM..TARZAN wrote:mas caliente que el reactor nuclear de Fukushima .....no lo pueden enfriar con nada...aaraya wrote: jajaja.. siii,, no me pude enfriar asi que el float viene en camino y la caña 6 tambien,,,![]()
![]()
saludos
- seckar1812
- Mosquero Fino
Se ve que hablas con conocimiento de causa FranciscoFrancisco Hermosilla wrote: A las sras. en general se enojan cuando nos ponemos consumistas con los temas de pesca, pero se les pasa luego, después de unos regaloneos y muchos "si mi amor, si mi corazón por supuesto mi vida" te la perdonan no sin antes solicitar una indeminzacion $$$$, respectiva.

- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
la solucion es decirle que aca en el foro hacemos rifas de equipos de pesca y tu te ganaste las cosas....
yo la mitad de las cosas me las he ganado en rifas, tengo una cueva....

yo la mitad de las cosas me las he ganado en rifas, tengo una cueva....

EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- hinojosa
- Mosquero Fino
TARZAN wrote:la solucion es decirle que aca en el foro hacemos rifas de equipos de pesca y tu te ganaste las cosas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo la mitad de las cosas me las he ganado en rifas, tengo una cueva....![]()
Buena

Ahhh y jamás llevar a tu esposa a comprar contigo, la mía jura que mi waders (Orvis XT) lo compre en ripley a $9.990.

- seckar1812
- Mosquero Fino

- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
Estan convertidos en unos maestros de la camuflacion de las verdaderas intenciones de compra en cuanto a materia de pesca con respecto a las sras. YYYYYYY la mosca winner de los jacks??????????????????
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Chuata que saben uds, voy a tener que tomar curso con alguno, y yo cada vez que voya a Rod And Gun le pido a mi sra. que me acompañe, lo bueno es que no me recrimina mucho mis compras, ya que cuando compro algo muy caro sabe que despues le llega su invitacion al mall para comprarse botas, ropa, o lo que quiera, ademas de alguna salida al cafe Danes que le encanta.
Espero amigos que sus Sras. no lleguen a leer el foro asi como lo hace mi hijo y en ocaciones mi Sra.
Espero amigos que sus Sras. no lleguen a leer el foro asi como lo hace mi hijo y en ocaciones mi Sra.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
chuuuu, los medios pescaitos!!!!!!!
Felicitaciones.
Ojala que en el gol gol esta parecida la cosa, porque no tengo floattube.
saludos.
Felicitaciones.
Ojala que en el gol gol esta parecida la cosa, porque no tengo floattube.
saludos.
PMF
wauuuuuuuuuuuu!!!
buenísimas las fotos
Felicitaciones pa` todos!!!
...fue un placer compartir con el grupo que se formó para esta salida. Se notó mucho lo fuerte que es la pasión (calentura) que sentimos por andar web (pescando). ejemplo: ( planosjr se pego medio pique para acompañarnos hasta la primera laguna, regresando tipin 15hrs. Joojojojo jueeerte lo tuyo haaa, jajajaja).
por otro lado, la pesca estuvo muy entretenida, pese a lo lento que partió para nosotros (los del kayak), pero "fondo a profundo" fue mejorando. Lo mas peluo fue subir el sendero del encanto con el kayak a la rastra y a porrasos, pero por lo demás, no me quejo
...seborg = gurkha.

Felicitaciones pa` todos!!!
...fue un placer compartir con el grupo que se formó para esta salida. Se notó mucho lo fuerte que es la pasión (calentura) que sentimos por andar web (pescando). ejemplo: ( planosjr se pego medio pique para acompañarnos hasta la primera laguna, regresando tipin 15hrs. Joojojojo jueeerte lo tuyo haaa, jajajaja).
por otro lado, la pesca estuvo muy entretenida, pese a lo lento que partió para nosotros (los del kayak), pero "fondo a profundo" fue mejorando. Lo mas peluo fue subir el sendero del encanto con el kayak a la rastra y a porrasos, pero por lo demás, no me quejo

EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero