Reporte Flotada lagunas y vadeo Río X Región

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Jotequila
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Eduardo Donoso

Re: Reporte Flotada lagunas y vadeo Río X Región

Post by Jotequila »

Parece que tendre que comprarme un picaron para que me inviten :(
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Post by hinojosa »

Jotequila wrote:Parece que tendre que comprarme un picaron para que me inviten :(
La invitación esta abierta, no es prioridad el float recuerda que el encuentro del 26 es en el río donde hay mucho que vadear.
Saludos.
Ahora con un picaron mejor :lmao:
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by hinojosa »

aaraya wrote:
Castor wrote:No me canso de mirar su reporte, fue una salida sonrisa Pep!!!
La cara de felicidad de todos es notable.

Saludos

me pasa lo mismo,,,, :police: :police: :police: y la suya no estuvo nada de mal,, jaja

Se le encendió el calefond denuevo amigazo? :lmao: tranquilo ya llegara el día, y como recomendación trae una cañita 5 o 6 porque con tu 3 puedes pasar malos ratos si enganchas un camión (Chinnok) :mrgreen:
Saludos.
Jotequila
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Eduardo Donoso

Post by Jotequila »

El fin de semana en cuestion tengo turno en la clinica, asi que cague
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

TARZAN wrote:
seckar1812 wrote:Faltan las fotos de Fco, planosjr y ...¿quien mas tomo fotos??
yo tengo unas pocas pero me da una paja tremenda subirlas, estoy lleno de pega , si quieres las envío a algun correo para que las suban..

Tarzan, enviamelas a mi correo mi nick + @googlemail.com
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by aaraya »

hinojosa wrote:
aaraya wrote:
Castor wrote:No me canso de mirar su reporte, fue una salida sonrisa Pep!!!
La cara de felicidad de todos es notable.

Saludos

me pasa lo mismo,,,, :police: :police: :police: y la suya no estuvo nada de mal,, jaja

Se le encendió el calefond denuevo amigazo? :lmao: tranquilo ya llegara el día, y como recomendación trae una cañita 5 o 6 porque con tu 3 puedes pasar malos ratos si enganchas un camión (Chinnok) :mrgreen:
Saludos.

jajaja.. siii,, no me pude enfriar asi que el float viene en camino y la caña 6 tambien,,, :police: :police: :police: el wader ya cogotie a mi hermano asi que voy preparado para flotar,,, jajajajaja,,,, saludos
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by hinojosa »

aaraya wrote:
Saludos.
[jajaja.. siii,, no me pude enfriar asi que el float viene en camino y la caña 6 tambien,,, :police: :police: :police: el wader ya cogotie a mi hermano asi que voy preparado para flotar,,, jajajajaja,,,, saludos/quote]

Recuerda que para el float necesitas aletas, que no te pase como el brea :redface: que no llevo.
Y aprovechando el alza temperatura traigase un corderito para la inauguración :lmao:
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by aaraya »

jajajaja,, vere si puedo hechar un corderito en un coleman,, ,, jajajajajaa,, y las aletas tambien bienen viajando,,, jajaja
Francisco Hermosilla
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Francisco Hermosilla

Post by Francisco Hermosilla »

seckar1812 wrote:
TARZAN wrote:
seckar1812 wrote:Faltan las fotos de Fco, planosjr y ...¿quien mas tomo fotos??
yo tengo unas pocas pero me da una paja tremenda subirlas, estoy lleno de pega , si quieres las envío a algun correo para que las suban..

Tarzan, enviamelas a mi correo mi nick + @googlemail.com
Compadre ese día se me le olvido que llevaba la maquinita así que no le tinimos fotos, esta nueva costumbre de la maquina a prueba de agua se me le olvida que la llevo en los bolsillos....
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Ramirez W.

Post by TARZAN »

aaraya wrote: jajaja.. siii,, no me pude enfriar asi que el float viene en camino y la caña 6 tambien,,, :police: :police: :police: saludos
mas caliente que el reactor nuclear de Fukushima .....no lo pueden enfriar con nada...
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by aaraya »

TARZAN wrote:
aaraya wrote: jajaja.. siii,, no me pude enfriar asi que el float viene en camino y la caña 6 tambien,,, :police: :police: :police: saludos
mas caliente que el reactor nuclear de Fukushima .....no lo pueden enfriar con nada...
mi señora esta ma enoja que xxxxxxx,, jajjaja,, me puse consumista,, yo no era asi antes de entrar a PCM.. :lmao:
Francisco Hermosilla
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

aaraya wrote:
TARZAN wrote:
mi señora esta ma enoja que xxxxxxx,, jajjaja,, me puse consumista,, yo no era asi antes de entrar a PCM.. :lmao:
A las sras. en general se enojan cuando nos ponemos consumistas con los temas de pesca, pero se les pasa luego, después de unos regaloneos y muchos "si mi amor, si mi corazón por supuesto mi vida" te la perdonan no sin antes solicitar una indeminzacion $$$$, respectiva.
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by seckar1812 »

Francisco Hermosilla wrote: A las sras. en general se enojan cuando nos ponemos consumistas con los temas de pesca, pero se les pasa luego, después de unos regaloneos y muchos "si mi amor, si mi corazón por supuesto mi vida" te la perdonan no sin antes solicitar una indeminzacion $$$$, respectiva.
Se ve que hablas con conocimiento de causa Francisco :lmao: :lmao: :lmao:

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Ramirez W.

Post by TARZAN »

la solucion es decirle que aca en el foro hacemos rifas de equipos de pesca y tu te ganaste las cosas.... :clap: :clap: :clap: :banana: :banana: :banana:

yo la mitad de las cosas me las he ganado en rifas, tengo una cueva.... :lmao: :lmao:
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by hinojosa »

TARZAN wrote:la solucion es decirle que aca en el foro hacemos rifas de equipos de pesca y tu te ganaste las cosas.... :clap: :clap: :clap: :banana: :banana: :banana:

yo la mitad de las cosas me las he ganado en rifas, tengo una cueva.... :lmao: :lmao:

Buena :good: mis equipos son casi todos prestados o regalados por amigos que ya no los utilizan "no es verdad Sergio" tu float esta la raja :lmao:
Ahhh y jamás llevar a tu esposa a comprar contigo, la mía jura que mi waders (Orvis XT) lo compre en ripley a $9.990.
:banana:
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by seckar1812 »

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: esto ratifica lo mentirosos que podemos ser los pescadores. MI técnica es mostrarle el mismo articulo que"pretendo comprar" pero busco el mas caro del mercado y termino diciendo:"ves tremenda oferta la que me hacen" a lo que me responden" tienes razón, compralo a-ho-ra" :mrgreen: :mrgreen:
Francisco Hermosilla
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Estan convertidos en unos maestros de la camuflacion de las verdaderas intenciones de compra en cuanto a materia de pesca con respecto a las sras. YYYYYYY la mosca winner de los jacks??????????????????
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Chuata que saben uds, voy a tener que tomar curso con alguno, y yo cada vez que voya a Rod And Gun le pido a mi sra. que me acompañe, lo bueno es que no me recrimina mucho mis compras, ya que cuando compro algo muy caro sabe que despues le llega su invitacion al mall para comprarse botas, ropa, o lo que quiera, ademas de alguna salida al cafe Danes que le encanta.

Espero amigos que sus Sras. no lleguen a leer el foro asi como lo hace mi hijo y en ocaciones mi Sra.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
pmf
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by pmf »

chuuuu, los medios pescaitos!!!!!!!
Felicitaciones.
Ojala que en el gol gol esta parecida la cosa, porque no tengo floattube.

saludos.
PMF
Floyd
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis R.

Post by Floyd »

wauuuuuuuuuuuu!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: buenísimas las fotos :good:
Felicitaciones pa` todos!!!

...fue un placer compartir con el grupo que se formó para esta salida. Se notó mucho lo fuerte que es la pasión (calentura) que sentimos por andar web (pescando). ejemplo: ( planosjr se pego medio pique para acompañarnos hasta la primera laguna, regresando tipin 15hrs. Joojojojo jueeerte lo tuyo haaa, jajajaja).

por otro lado, la pesca estuvo muy entretenida, pese a lo lento que partió para nosotros (los del kayak), pero "fondo a profundo" fue mejorando. Lo mas peluo fue subir el sendero del encanto con el kayak a la rastra y a porrasos, pero por lo demás, no me quejo :bored: ...seborg = gurkha.

:banana: :banana: :banana:
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
Post Reply