Reporte Sausalito

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Re: Reporte Sausalito

Post by Princetóbal »

buscandoanessy wrote:bueno cebándolas con pan y tirando esa en medio, no vamos a decir que bruto que técnica pero si pican...
Dijo el picado que no tiene carpas cerca de su casa para entretenerse en invierno, jajajaja!!!

A todo esto, la de la foto más arriba es la cañita de 6,6' y es bien entretenido sacar carpas de 2 kilos con ella, no tiene mayores problemas.

Saludos,
In Prince we trust!
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

ahhhhhh no me cabe duda que con esa cañita debe ser entretenido...PERO si quieres sacar carpas de verdad tienes que venir a darte una vueltita por aca...hasta 19 kilos existen reportes (con fotos) tienes q sacarlas con winche.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Princetóbal »

buscandoanessy wrote:ahhhhhh no me cabe duda que con esa cañita debe ser entretenido...PERO si quieres sacar carpas de verdad tienes que venir a darte una vueltita por aca...hasta 19 kilos existen reportes (con fotos) tienes q sacarlas con winche.
A Los Ángeles?? El jueves estaré ahí visitando a un productor de kiwi, pero no me traje la caña, jajaja. A partir de Noviembre la empiezo a traer las semanas que me toque venir a Linares y alrededores.
In Prince we trust!
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

pues avisa cuando vengas, tengo unas picadas buenas cerca de la carretera (no mas de 20 km) por donde pasas.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Princetóbal »

De todas maneras, te cobraré la palabra porque no tengo ninguna picada por estos lares. De repente una tardecita terminando las visitas de rutina...

Saludos,
In Prince we trust!
Post Reply