Queuco river tour 2009

Chillan, Los Ángeles, etc. no solo son buenos para la longaniza, sino también para pescar.

Moderator: funkouc

Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Re: Queuco river tour 2009

Post by Nessy »

funkouc wrote:Fuiste al Queco Esteban ???..........sos ·"$"·%"! compadre !!!!!!!
ejaleeeeeee no se me enoje compare mira que estuvimos en varias partes pero me fui con mi señora e hijo y nadie mas andabamos en onda camping y de pasadita un poco al rio pero nada de pesca pura.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

buscandoanessy wrote:
funkouc wrote:Fuiste al Queco Esteban ???..........sos ·"$"·%"! compadre !!!!!!!
ejaleeeeeee no se me enoje compare mira que estuvimos en varias partes pero me fui con mi señora e hijo y nadie mas andabamos en onda camping y de pasadita un poco al rio pero nada de pesca pura.

Ahhhh !!!!....te perdono entonces.... :lol:
jc2009
Gusanero
Gusanero

Post by jc2009 »

Hola para todos
voy esta semana hacia el qeuco, pero solo soy de carnada y algo de terrible, admiro a los mosqueros y quiero que este viaje a mi hijo le interese todo lo que hay detras, tecnica y coniosimiento de los bicho y su entorno.
Como el presupuesto es restringido, necesito de su ayuda siempre pensando en el rio queco:
que caña
que linea
que mas
las moscas que no pueden faltar y pueda comprar en concepcion.
Mi gran idea es que de a poco (pero preciso) ir cambiando y poder devolver algunas truchas. En años anteriores pescamos hartas chiqutias que devovemos pero algunas de dañan asi que le eliminamos la barba a los anzuelos.
ojala me aconsejen con algo bueno, bonito y barato, creo que la mejor motivacion seria captuar algo con mosca.
¿creen que podria usar caña tracional y moscas?
gracias
jc.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

jc2009 wrote:Hola para todos
voy esta semana hacia el qeuco, pero solo soy de carnada y algo de terrible, admiro a los mosqueros y quiero que este viaje a mi hijo le interese todo lo que hay detras...
que caña
que linea
que mas
Mi gran idea es que de a poco (pero preciso) ir cambiando y poder devolver algunas truchas. En años anteriores pescamos hartas chiqutias que devovemos pero algunas de dañan asi que le eliminamos la barba a los anzuelos.
ojala me aconsejen con algo bueno, bonito y barato, creo que la mejor motivacion seria captuar algo con mosca.
gracias
jc.
1. Viejo perro: no te creo la onda esa de GUSANERO_FERRETERO que de una minuto a otro es GREEN. :police: :police: :police:
2.-Si quieres devolver truchas, regresa las GRANDES esas son reproductoras y ahn pasado porun largo etc de seleccion natural. las chicas valen kllampa en la naturaleza. :police: :police: :police:
3.-¿no encontraste un mejor lugar para declararte gusanero-ferretero y preguntar por moscas y otras hierbas???? inocente me parece tu postura. demasiado pasado pal cuadrilatero diría yo. :police: :police: :police: :police: :police:
funkouc
Moderador
Moderador

Post by funkouc »

buscandoanessy wrote:
jc2009 wrote:Hola para todos
voy esta semana hacia el qeuco, pero solo soy de carnada y algo de terrible, admiro a los mosqueros y quiero que este viaje a mi hijo le interese todo lo que hay detras...
que caña
que linea
que mas
gracias
jc.
1. Viejo perro: no te creo la onda esa de GUSANERO_FERRETERO que de una minuto a otro es GREEN. :police: :police: :police:
2.-Si quieres devolver truchas, regresa las GRANDES esas son reproductoras y ahn pasado porun largo etc de seleccion natural. las chicas valen kllampa en la naturaleza. :police: :police: :police:
3.-¿no encontraste un mejor lugar para declararte gusanero-ferretero y preguntar por moscas y otras hierbas???? inocente me parece tu postura. demasiado pasado pal cuadrilatero diría yo. :police: :police: :police: :police: :police:
2-A: El respeto mutuo es la base de la convivencia dentro del Foro. No estarán permitidas expresiones que agredan a otros participantes, que sean denigrantes o hirientes. Se prohibirá el lenguaje vulgar y mal intencionado, y toda expresión que pretenda ser discriminatoria por la condición de nacionalidad, religión, política, color de piel, condición sexual, o cualquier otra que haga referencia a un acto discriminatorio. Tampoco estarán permitidas las expresiones tipo "Flood" o sin sentido alguno.
Mensaje del Moderador:  funkouc
 Por favor respetar las normas
jc2009
Gusanero
Gusanero

Post by jc2009 »

Que mala la recepción, los foros son para tener instancias de comunicación, creo que en mi mensaje no ataque a nadie y solo pedi consejos de material mosquero, nada de datos de donde estan las truchas ni recetas para preparlas, no entiendo tu bronca.

No me interesa pescar mas que en ocasiones anteriores, solo hacerlo mas entretenido y desafiante.

De tu respuesta solo rescatare la devolución de truchas grandes.

jc.
funkouc
Moderador
Moderador

Post by funkouc »

Buscandoanessy ya fue advertido

Para pedir datos y consejos sobre ríos, moscas, etc, por lo general se recurre al mp. Y para ellos hay que ganarse la confianza del foro. La mayoría de los foreros participantes no entregamos datos públicos, no porque seamos egoístas, sino, simplemente para cuidar de nuestros recursos, no permitiendo que estos datos le sean de ayuda a pescadores que no practiquen catch & release y depreden nuestros ríos.

Saludos Cordiales.
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

Todo muy explicado, la respuesta fue algo desmedida, pero ..... el amigo vino a hablar de la soga en la casa del ahorcado, no se la podía llevar pelada. No es la 1era vez que me toca leerlo en este foro. si estuvieramos en un foro a favor de la virginidad y llegara alguien a vender preservativos .... que no espere que lo feliciten, o en una foro de vegetarianos y ofrecer recetas del mejor chivo .... se entiende la idea supongo. Propongo, sin ser metiche creo, se hagan algunas preguntas de sondeo o alguna advertencia a las personas cuando crean la cuenta.
mi humirde opiñon
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
jc2009
Gusanero
Gusanero

Post by jc2009 »

Bueno, disculpen si los mal interprete, llege a creer que difundian el capturar y liberar.

Podria estar en el foro equivocado.

he leido bastante y les aseguro que en una semana de aplicacion a orillas del rio con 20 mosquitas que algun dia alguien me regalo para que intentara, ahora despues de sus egoistas comentarios, aprecio del valor de ese regalo.
No se que andan comiendo las truchas en este tiempo, pero mirando el rio podria llegar a saberlo, en la caja hay secas y unas con cola parecidas al pajarote.

Como le lanzare las moscas, ahi veremos, talvez se las lleve nadando

Para pescar hay que tener ganas, y esta vez será entretenido porque sera mas dificil
relajense hombres, nadie les va a robar las truchas. La mejor forma de cuidar y crecer es educando al maximo de personas.
jc.
funkouc
Moderador
Moderador

Post by funkouc »

jc2009 wrote:Bueno, disculpen si los mal interprete, llege a creer que difundian el capturar y liberar.
100% catch & release, eso se fomenta en el foro !!!
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

jc2009 wrote:Bueno, disculpen si los mal interprete, llege a creer que difundian el capturar y liberar.

Podria estar en el foro equivocado.

he leido bastante y les aseguro que en una semana de aplicacion a orillas del rio con 20 mosquitas que algun dia alguien me regalo para que intentara, ahora despues de sus egoistas comentarios, aprecio del valor de ese regalo.
No se que andan comiendo las truchas en este tiempo, pero mirando el rio podria llegar a saberlo, en la caja hay secas y unas con cola parecidas al pajarote.

Como le lanzare las moscas, ahi veremos, talvez se las lleve nadando

Para pescar hay que tener ganas, y esta vez será entretenido porque sera mas dificil
relajense hombres, nadie les va a robar las truchas. La mejor forma de cuidar y crecer es educando al maximo de personas.
jc.
La respuesta debió ser diferente si la presentación no hubiese tenido ribetes como las ya mencionados, la sutiliza es un don y es uno que no poseo, me parece valido lo que planteas en este post y no se trata de "robar" (que fea palabra hombre, no debería estar aca) las truchas, es algo que ya hemos discutido mucho y no voy a repetir lo mismo, es cosa que leas un poco el foro y te daras cuenta, por último comparto plenamente el tema de la educación....el problema es que no creo en el E-learning. :huh:
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Mensaje del Moderador:  funkouc
 Por favor respetar las normas
[/quote]

Me quieres decir en que parte me salté el respeto a la normativa? es solo para aclarar.

Podría ser que eso de pasado para el cuadrilátero pero esto lo interpreta quien lo lee, no dice nada vulgar o malintencionado. :roll:

Es vulgar decir gusanero-ferretero? si el mismo se declara asi! :huh:

Si alguien ha traspasdo el tema de normativa vigente tanto del foro o la ley de pesca vigente,m según MI criterio no soy yo. :roll:

Relaja la vena.
funkouc
Moderador
Moderador

Post by funkouc »

Vengo llegando del Queuco....maoma nomás......cantidad sobre calidad...eso que iba bién dateado...

Saludos.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

puede ser que las truchas estaban mejor dateadas sobre tu ida al rio, puede ser o no?
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
RICHARD
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by RICHARD »

jjjajjajajajjjajjajj
funkouc
Moderador
Moderador

Post by funkouc »

flyfox wrote:puede ser que las truchas estaban mejor dateadas sobre tu ida al rio, puede ser o no?
  puede ser  
para la próxima voi a ser más mesurado en mis preparativos...
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Estimado se llevó buenos datos...asi que el problema debe ser.... TU  

jojojo la mosca tenía que ser la nbbkjhgkdbj obviamente. :toungue: :toungue:
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

RICHARD wrote:jjjajjajajajjjajjajj

me huele a PICAO :lmao: con cuea agarrai un hopper en los silos de trigo...jojojo ya saldremos compañero!!!
Post Reply