Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
buscandoanessy wrote:Antes que me olvide, Pin Pon supongo que el sol no te afectó el cutis de la cara no?
Noo , no , noooooooooooo , ni cagando. De hecho a mi el sol me pone mejor la cara .
Gracias por tu preocupación pero preguntale al Nico mejor .
Se me había olvidado preguntarte sobre esos ruidos extraños que se escuchaban hacia el sector en donde dormían UDS DOS JUNTOS , de hecho esos sonidos se mezclaban con los ronquidos de Flyfox haciendo mas inverosimil la cacofonía .
Gracias Rodrigo! La idea de la Rifa fue vender parches para financiar el sitio! Si que regalamos calcomonias y parches! Eso si ya se nos acabaron! tendremos que mandar a hacer mas... ¿Eres de Santiago?
PIN PON wrote:
De hecho a mi el sol me pone mejor la cara .
Debe haber sido algún animalillo nocturno .
jajaaaaaaaaa estimado amigo de seguro no me refería a ESE tipo de cuidado, sino mas bien a las apreciaciones terapeuticas de cierto fluido que fue sacado al baile por ti a razón de no se que en no me acuerdo que momento, a decir verdad, forzando la memoria reciente, espero no equivocarme fue en relación al despiadado paso del tiempo y sus consecuencias en la piel del pobre pescador, ojo de que lo escuche....lo escuche.
No pues, si no se trata de estar perjudicando el medio ambiente de las pobres truchas...
Con la sed que traíamos, si nos poníamos a tomar agua seguro bajábamos el nivel de las aguas, afectando el delicado hábitat de las truchas. Y ya se sabe, nosotros somos ecológicos ante todo...
imatte wrote:Angel, se los enviare a planosjr junto con la linea RIO que se gano...
Si hay alguien mas de Pto Montt que avise altiro para agregarlas al envio
Mañana es el envio a Pto Montt y Chillan (ya llegaran funkouc jaja)
Valeria, PMO tomándose los ríos y lagos de Chile
Ptas que sería buena que los furtivos vieran el parche de PCM y arrancaran a perderse...
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices