Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Esteeee queeeeeee...... podría yo preguntar , con todo respeto y humildemente por supuesto , cuando podría contar con mi LINEA SHARKSKIN QUE ME GANÉ COMO PRIMER PREMIO DE LA RIFA
Abrazos afectuosos a los que ganaron después que yo .
planosjr wrote:Perdon, Osea que perdi?
yo pensaba que habia ganado una linea rio
la correspondiente del 3º lugar, haber Pin POn como eso que el tercero es perder?
Y jamás he dicho eso planosjr , fue Miguel Bose el que lo dijo .
Yo no le encuenrto para nada la razón en todo caso pero así son algunos de hocicones , fijate tu .
Es que uno no los conoce en persona y en una de esas planosjr mide cerca de 2 mts . Parece re simpático pero en una de esas es malas pulgas y a la primera de cambio me suelta un soplamocos al mentón.
No vaya a ser cosa de que alguno se pique PORQUE ME GANÉ EL PRIMER PREMIO DE LA RIFA
[......Maldición , éste degenerado tiene razón y yo voy a andar en Lonquimay , Mmmmmmm ......]
Esteeeeee , Pero Francisco oye , pero como crees , si es broooooma jejejejejejejeje . Como se te ocurre que te voy a dejar plantado en el terminal . Ahí estaremos a primera hora de acuerdo a lo palneado .
[Conch&%$&%|@#|~## y las que te &%$$%&%$@#|@#~|@#]