jajajaj, pensé exactamente lo mismo!!!!!TARZAN wrote:
No fiscalizan a los que pescan con redes y van a fiscalizar el porte del anzuelo...
Se adelanta la temporada para nuestra región
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
Re: Se adelanta la temporada para nuestra región
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
- pajarote
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Mathias Briese
opino lo mismo la fiscalizacion en el tolten deveria tener un caracter distinto, es imprecionanate como hacer mier.. a la chinook cuando pasan del tolten al allipen !!! si el problema no es la gente que pesca de orilla o enbarcado !!! la redes y los pinchos dejan la cag...
TU NORTE ESTA EN EL SUR !!!!!
-
- Ferretero
- Real Name: Mauricio
Da lo mismo si nadie respeta nada acá puros chacales , puro blabla cada vez dan mas pena los ríos de la región. En chile no existe fiscalización, esas mismas camionetas antidydimo son pura mula no van a los ríos solo cambian los estanques de detergente.
Para terminar quiero decir que el chinook no afecta a las truchas ya que prácticamente no se alimentan van a morir, he visto pozones con truchas y chinooks al mismo tiempo , de hecho las truchas esperan el desove para comerse los huevos.
Para terminar quiero decir que el chinook no afecta a las truchas ya que prácticamente no se alimentan van a morir, he visto pozones con truchas y chinooks al mismo tiempo , de hecho las truchas esperan el desove para comerse los huevos.
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
El fin de semana, aprovechando el feriado y el inicio anticipado de la temporada, fuimos con mi viejo a probar suerte con el chinook, me volví mas que desilusionado, no por no haber sacado nada, que creo que no es novedad con esos peces, sino por la cantidad de botes y pescadores aglomerados en el río. Por supuesto, un montón con gusanos, tebos y cuanta lesera se puedan imaginar, al menos no vi redes.
¿Que le cuesta a sernapesca ir a darse una vuelta? Por último hacer una visita educativa, conversé con varias personas que no tenían idea que no se podían pescar truchas todavía, o se hacían los wnes, no se. Otros al preguntarle por la licencia, pff, en fin. Las condiciones no podían ser más fáciles para una fiscalización, pero como siempre, los fiscalizadores no pasan de ser un mito urbano. Juro que si me llegan a fiscalizar algún día, voy a tomar todas las fotos posibles para que me crean que existen esos bichos raros que llaman fiscalizadores.
¿Que le cuesta a sernapesca ir a darse una vuelta? Por último hacer una visita educativa, conversé con varias personas que no tenían idea que no se podían pescar truchas todavía, o se hacían los wnes, no se. Otros al preguntarle por la licencia, pff, en fin. Las condiciones no podían ser más fáciles para una fiscalización, pero como siempre, los fiscalizadores no pasan de ser un mito urbano. Juro que si me llegan a fiscalizar algún día, voy a tomar todas las fotos posibles para que me crean que existen esos bichos raros que llaman fiscalizadores.
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
- ftrewhela
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Trewhela Jensen
mapache wrote:El fin de semana, aprovechando el feriado y el inicio anticipado de la temporada, fuimos con mi viejo a probar suerte con el chinook, me volví mas que desilusionado, no por no haber sacado nada, que creo que no es novedad con esos peces, sino por la cantidad de botes y pescadores aglomerados en el río. Por supuesto, un montón con gusanos, tebos y cuanta lesera se puedan imaginar, al menos no vi redes.
Sernapesca no tiene presupuesto para contratar fiscalizadores. No es cuestión de voluntad.
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
- ftrewhela
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Trewhela Jensen
En todo caso, este viernes cambia la cosa...
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...