Lugares Increibles

Junin , San Martin de los Andes , Bariloche , Esquel , Gallegos , Tierra del Fuego....Argentina se vive
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Re: Lugares Increibles

Post by Gaushito »

Exelente video nada mejor que aventurarse a nuevos territorios y probar suerte y que mejor si las truchas nos lo permiten disfrutar.
Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

Gracias Gaushito, la verdad es que no me importa que las truchas sean chicas, me divierto por montones. En otras ocaciones he estado allí, solo, solo solo. Siempre paso a Charlar con mis amigos trasandinos, la ultima vez me dijeron otro de sus secretos, que por alli salian "lucios" vaaa!!! dije, Ante mi cara de asombro me dijeron son unos larguitos de hocico puntudo y plop!!! no se que decir, tendría que ir.

Mauricio, por alguna u otra razon casi siempre ando solo, se los riesgos pero tb he obtenido muchas, pero muchas gratificaciones. La principal, es que quien me ve solo como que me adopta, jajaja!!! y me da todas las indicaciones (si es que no me acompaña) para ayudarme a pescar. Nunca vi esa solidaridad y socializacion hacia mi cuando andaba en grupos.

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Post by Miguelito »

Castor wrote:Gracias Gaushito, la verdad es que no me importa que las truchas sean chicas, me divierto por montones. En otras ocaciones he estado allí, solo, solo solo. Siempre paso a Charlar con mis amigos trasandinos, la ultima vez me dijeron otro de sus secretos, que por alli salian "lucios" vaaa!!! dije, Ante mi cara de asombro me dijeron son unos larguitos de hocico puntudo y plop!!! no se que decir, tendría que ir.

Mauricio, por alguna u otra razon casi siempre ando solo, se los riesgos pero tb he obtenido muchas, pero muchas gratificaciones. La principal, es que quien me ve solo como que me adopta, jajaja!!! y me da todas las indicaciones (si es que no me acompaña) para ayudarme a pescar. Nunca vi esa solidaridad y socializacion hacia mi cuando andaba en grupos.

Saludos
En el ultimo tiempo me ha dado por salir solo, como que me ha cabriado andar pendiente del otro socio jajaja hasta tuve que comprar otro accesorio..un walkie talkie...
andar solo aunque suene egoiste da mas tiempo para la meditacion y el rio pa mi solito jajaja..pero acompañado tambien es divertido, se echan de menos las tallas y el testigo pa las mentiras..jaja
Yo no te adoptaría jajaja tay muy grandecito y debe salir carito...imagínate que me vas a pedir de regalo navidad.. :fisherman: ..naaaa jajajaa
un abrazo Luis
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

En realidad, cuando se anda solo pasan las cosas mas increíbles.
Quizas el silencio, menos movimiento y distracción te dejan ver la naturaleza. Aves, pudus, ciervos, huemules, visones, quiques, coipos, etc. y ni hablar de las grandes truchas que se pescan y otras que se van.
Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Post by Miguelito »

Castor wrote:En realidad, cuando se anda solo pasan las cosas mas increíbles.
Quizas el silencio, menos movimiento y distracción te dejan ver la naturaleza. Aves, pudus, ciervos, huemules, visones, quiques, coipos, etc. y ni hablar de las grandes truchas que se pescan y otras que se van.
Saludos
Tienes razón..no falta el chiflío pal partner que se queda atrás..jaja
diego15
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: diego

Post by diego15 »

Espectacular video lejos la especie salmonidea más linda sobre todo por la pigmentación!
Post Reply