Fuera de weeo esas ninfas trenzadas son de miedo.

Moderator: Reinaldo Ovando
Si, reconozco que me gusta el crochet!!!! te puedo hacer unos preservativos por si te interesa jajjajajweno pal tejido ah???? ahora unos chalecos, unos gorros de lana y estamos ok pa la butik
La verdad es que los probé muy poco rato y después puse otros mejores, aunque más ordinarios de aspecto... aún.esos patrones de alevines con saco vitalino me han dado excelentes resultados a inicios de temporada.
haces con cámara de tractor????Eduardo Peredo wrote:Si, reconozco que me gusta el crochet!!!! te puedo hacer unos preservativos por si te interesa jajjajajweno pal tejido ah???? ahora unos chalecos, unos gorros de lana y estamos ok pa la butik
gracias/sldos.,
Si, mi "cabro chico" tiene uno de juguete,,,,lo entrego con garantía jajajjEduardo Peredo escribió:
Citar:
weno pal tejido ah???? ahora unos chalecos, unos gorros de lana y estamos ok pa la butik
Si, reconozco que me gusta el crochet!!!! te puedo hacer unos preservativos por si te interesa jajjajaj
gracias/sldos.,
haces con cámara de tractor????
Cuando hablo de protección no bromeo...creo que entendiste de este tractor:Eduardo Peredo wrote: Si, mi "cabro chico" tiene uno de juguete,,,,lo entrego con garantía jajajj
Exacto. Lo complicado es sólo ubicar la pluma ad hoc que te permita hacer las alas y por otras continuar con el cuerpo y la cola.Muy buenas moscas don Eduardo,... en particular me gustó mucho la efémera de mallard.. una consulta, con la misma pluma se forman el par de alas, verdad ????