Continuando con el tema, les dejo unos intentos de "Montage Avancé", del franchute Aimé Devaux. Digo "intento" porque encuentro que me quedé corto en el hackle,... la original es mucho más largo y más "avancé".
Attachées dans dix-huit !

Saludos!
Moderator: Reinaldo Ovando
Tarjeta amarilla para Don Coco y Don Eduardo Peredo,, ..... mishh!!!!! tanta cháchara y no suben ni una mosquita!!!
No se preocupé pour l'avancé monsieur Lobos, le quedagon el desvuevé las mouchesalejandro_lobos wrote:Digo "intento" porque encuentro que me quedé corto en el hackle,... la original es mucho más largo y más "avancé".
SUERTUDO !!!Eduardo Peredo wrote:.....estoy más dedicado a la pesca.....
alejandro_lobos wrote:Tarjeta amarilla para Don Coco y Don Eduardo Peredo,,..... mishh!!!!! tanta cháchara y no suben ni una mosquita!!!
Continuando con el tema, les dejo unos intentos de "Montage Avancé", del franchute Aimé Devaux. Digo "intento" porque encuentro que me quedé corto en el hackle,... la original es mucho más largo y más "avancé".
Attachées dans dix-huit !
Saludos!
Citar:
Tarjeta amarilla para Don Coco y Don Eduardo Peredo,, ..... mishh!!!!! tanta cháchara y no suben ni una mosquita!!!
Tranquilo!!!!!,,,,ya vienen...lo que pasa es que no estoy atando mucho porque estoy más dedicado a la pesca jajajjaja
Mi maquina me llega la próxima semana.
mosquero wrote:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO quedé loco con esa my fly![]()
yo el martes traigo mis materiales de atado y subo algo también ajaja muy buenas moscas amigazo Eduardo
![]()
Exastamente!!!! las próximas las voy a atar en curvo. No lo hice en curvo porque era muy pesado.Yo tambien!!!!!! se ve rewena para atar en anzuelos chicos, sobre el 16. La haría en un anzuelo curvo tipo caddis eso si.
Pato Mallard... la he atado en 3 tonos o colores diferentesEduardo, con que pluma Hiciste la cola de la mayfly