Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Bagual wrote:no pueden ser las dos cosas, virulento e infeccioso .... se habló en algun punto de ETS (enf.transmision sesual)
Pero acá se ha abierto un nuevo campo investigativo en la medicina , algo que Pasteur nunca se imaginó , algo que en la Clínica Mayo aún desconocen y del que solo se tiene testimonios cordilleranos trasnochados de la zona de Lonquimay y es sobre la existencia de las ETW . Seguramente la OMS va a empezar a debatir sobre éste tema y es capaz que hasta el Vaticano se pronuncie sobre la correcta utilización del Wader o si será mejor la abstinencia , que implica necesariamente mojarse las patas o no pescar .
PIN PON wrote: Seguramente la OMS va a empezar a debatir sobre éste tema y es capaz que hasta el Vaticano se pronuncie sobre la correcta utilización del Wader o si será mejor la abstinencia , que implica necesariamente mojarse las patas o no pescar .
Comentarios sobre éste importante tema???
Algunos no se podrían meter mucho al agua, porque tendían que mojarse el potito.
Bagual wrote:quizas que va a decir Frei sobre este tema ... estamos abiertos a debatir ....
Guenooo...conversé con la Martita y pensamos que para evitar conflictos éticos es mejor que mientras el Vaticano se pronuncia, sería mejor ponerse un condón en cada pata.
Bagual wrote:quizas que va a decir Frei sobre este tema ... estamos abiertos a debatir ....
Guenooo...conversé con la Martita y pensamos que para evitar conflictos éticos es mejor que mientras el Vaticano se pronuncia, sería mejor ponerse un condón en cada pata.
oiga don "Rodri": pero no vamos a rkagar de frio...q solución nos propone ante tal amenaza???
editado: PARA EL RESFRIADO!!!! agrego esto para que las avezadas mentes como Pin pon, rmella, dias "R"fox y otros no tengan espacio a desvirtuar esta respuesta.
Si van todos los indicados implica que un par deberá dormir afuera . Lo siento pero no tengo mas capacidad de camas .
Bueno , los dos "Por Ver" ya han visto y han confirmado sus ilustres asistencias .
A todo esto , se acuerdan uds como empezó éste tema??? si , eso , Rodrigo nos ilustraba sobre sus vacaciones , eso fue en la página 1 , vamos en la 9 y pta que ha pasado agua (letras y comentarios) bajo el puente.
PIN PON wrote:
A todo esto , se acuerdan uds como empezó éste tema??? si , eso , Rodrigo nos ilustraba sobre sus vacaciones , eso fue en la página 1 , vamos en la 9 y pta que ha pasado agua (letras y comentarios) bajo el puente.
Estoy emocionado hasta las lágrimas....mi tema ha sido un éxito con 127 respuestas...
...y dos de ellas tienen que ver con el tema original
Rodrigo Mella wrote:
Estoy emocionado hasta las lágrimas....mi tema ha sido un éxito con 127 respuestas...
...y dos de ellas tienen que ver con el tema original
Eso está muy por sobre la media de 1,0147 post relacionados estrictamente con el tema en cuestión.
Ahora como las estadísticas son susceptibles de ser interpretadas, si se devuelve el post a ociosos, el promedio se tornaría incalculablemente astronómico, y lo convertiría en el hilo más exitoso de los últimos 3 días.
oiga don "Rodri": pero no vamos a rkagar de frio...q solución nos propone ante tal amenaza???
Compañero sin ser un experto en el tema,pero tampoco un ignorante, para aquellas noches de frío, lo único que le puedo recomendar es abrigarse bién antes de acostarse, con unos buenos "chalecos de Ron"..
el tema del restoran, es solo pa lavar dinero y pa tener perdidas y descontar impuestos ..... yo estuve en el diseño de el caballito ese, que les pareció ?? yo creo que a nessy le recordó sus andanzas por el galloper (casa de remolienda de L.A.) donde entra y todos lo saludan,tiene una botella media que esta donde la dejó la ultima vez y con su nombre .... le preguntan si quiere la de siempre y todo el tema ..... suena familiar ??
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
Rodrigo Mella wrote:Para la reunión del Pin Pon Lodge voy a llevar café para venderlo junto con ¡Artesanias, vasijas de barro, ponchos, mates, boleadoras...!
Que buena idea¡¡¡¡¡ te puedes poner con un puestito en una de las esquinas de la terraza y yo me ubico en la otra . En mi puesto voy a ofrecer cervezas heladas , piscolas , roncolas , etc y también voy a tener un mostrario con las moscas que pican .
A mi puesto le voya a poner "TODO A MIL " .
pd . También venderé las fichas para el baño a 200 y a 300 con 50 cms de confort .