¿Qué se sabe de la G Loomis Pro4x?
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Re: ¿Qué se sabe de la G Loomis Pro4x?
Depende de lo que te guste. Arriba sólo hablé de cañas media rápidas a rápidas y de rango de precios altos (a excepción de la BVK), que son los últimos "chiches" de las distintas marcas. Entiendo que la Pro4X, además de estar en un rango de precios medio, tiene una acción más blanda. Lo mejor sería probarla o preguntarle a Gran Fario, que seguramente la conoce mejor.
In Prince we trust!
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Por qué tanta Mala Onda amigo Felipe, que le hemos hecho acá en PCM. ??felipe marinovic wrote:La literalidad es un (d)efecto que casi siempre se usa para evadir los submensajes...
Nada que hacer, estamos en Chile.
Saludos
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Disculpa por no dar una explicación totalmente clara acorde para un lector con un CI Superior. Pero como bien sabemos, es muy difícil dar explicaciones subjetivas respecto de la subjetividad en la percepción de otro observador (constructivismo) "es real la realidad" dijo Watzlawick.ctorresmol wrote:Asunto: ¿Qué se sabe de la G Loomis Pro4x?
no todos tenemos la super capacidad intelectual que tiene usted amigo, quizás se equivoco de foro, el tema aquí son las cañasfelipe marinovic wrote:La literalidad es un (d)efecto que casi siempre se usa para evadir los submensajes...
Nada que hacer, estamos en Chile.
Saludos
Gracias José Luis y Cristóbal, posiblemente amplíe el horizonte
Por favor, no construyas realidad de lo que no es real, nunca quise ocultar información con submensajes, y como dijo carlitos hablamos de cañas, no de temas valóricos que te pudieran ofender.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
A ver, a ver...
Creo que el amigo Felipe quiso dar el siguiente mensaje, con respecto a las cañas: "DA LO MISMO TENER UN FERRARI SI EL PILOTO NO MANEJA BIEN". Para esto mencionó la muñeca y todos se fueron con que la muñeca no se usa para lanzar, otros con que sí se usa y así hasta derivar en algo nada que ver.
No seamos graves, no veo ninguna mala onda en el comentario de Felipe, sólo que algunos se fueron por las ramas.
Creo que el amigo Felipe quiso dar el siguiente mensaje, con respecto a las cañas: "DA LO MISMO TENER UN FERRARI SI EL PILOTO NO MANEJA BIEN". Para esto mencionó la muñeca y todos se fueron con que la muñeca no se usa para lanzar, otros con que sí se usa y así hasta derivar en algo nada que ver.
No seamos graves, no veo ninguna mala onda en el comentario de Felipe, sólo que algunos se fueron por las ramas.
In Prince we trust!
- funkouc
- Moderador
Cristobal, entendimos clarito el mensaje creo,, pero hay formas y formas. Y las formas despectivas y con afán de mala onda son INCONFUNDIBLES !Princetóbal wrote:A ver, a ver...
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
bueno bueno.,.. la relatividad es relativa cuando relativizamos relativamente los constructos relativos... pero la cosa es concreta y precisa... es wena la caña o no jajajaja
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
para mi gusto NOctorresmol wrote:bueno bueno.,.. la relatividad es relativa cuando relativizamos relativamente los constructos relativos... pero la cosa es concreta y precisa... es wena la caña o no jajajaja
- Princetóbal
- Mosquero Fino
ctorresmol wrote:bueno bueno.,.. la relatividad es relativa cuando relativizamos relativamente los constructos relativos... pero la cosa es concreta y precisa... es wena la caña o no jajajaja
Ya te dije po longi...
Depende si te gustan tiesas o blandas

In Prince we trust!
- Princetóbal
- Mosquero Fino
¿No ve? A Ciudadanourban claramente le gusta TIESAciudadanourban wrote:para mi gusto NOctorresmol wrote:bueno bueno.,.. la relatividad es relativa cuando relativizamos relativamente los constructos relativos... pero la cosa es concreta y precisa... es wena la caña o no jajajaja

In Prince we trust!
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
mmmmmmm jajajajajajaPrincetóbal wrote:¿No ve? A Ciudadanourban claramente le gusta TIESAciudadanourban wrote:para mi gusto NOctorresmol wrote:bueno bueno.,.. la relatividad es relativa cuando relativizamos relativamente los constructos relativos... pero la cosa es concreta y precisa... es wena la caña o no jajajaja![]()
![]()
- ctorresmol
- Mosquero Fino
recomendación? para una caña 3, media-rápida y liviana?
(princetóbal la pura cara e cuico)
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
- funkouc
- Moderador
Presupuesto ??ctorresmol wrote:recomendación? para una caña 3, media-rápida y liviana?
- ctorresmol
- Mosquero Fino
no mas de 200.000.-
Last edited by ctorresmol on 19 Apr 2012, 12:40, edited 1 time in total.
-
- BANNEADO
- Real Name: felipe alejandro marinovic m.
Tiene que ser mi escasa capacidad de comunicación...debo trabajar en ello.
El buen Cristobal tradujo en términos muy sencillos lo que deplorablemente traté de decir.
y no...no me mueve ninguna animadversión, ¿como podría, si apenas los conozco? insisto, es precisamente mi déficit comunicacional el que me juega malas pasadas, más a menudo de lo que quisiera.
Tal como bien instuyó Cristobal Tapia Ch., conocí a un tipo alguna vez, que usaba una "cañita muy rasca", en comparación a la que uso con frecuencia, Gloomis Metoluis #3 de 7,6 " (todo un clásico, espero al menos que en eso coincidan conmigo). Este sr. con su Okuma guideselect rayaba casi en la pefección con su casteo y obtenía cualitativa y cuantitativamente mejores resultados que yo. Luego, la reflexión es la misma a la que arriba Princetobal.
Ocurre que muchas veces no enfrascamos en sesgos (que por su naturaleza) distorcionan nuestra percepción de la realidad, a este respecto, no es infrecuente que nos sintamos mejores pescadores porque usamos un gorro (jockey) John Deere (¿?)
De todas maneras ofrezco mis más sinceras disculpas por hacerme entender mal...espero que las mismas sean dimencionadas en su justo contexto y, por la misma vía, sean aceptadas.
Sinceramente
Felipao
El buen Cristobal tradujo en términos muy sencillos lo que deplorablemente traté de decir.
y no...no me mueve ninguna animadversión, ¿como podría, si apenas los conozco? insisto, es precisamente mi déficit comunicacional el que me juega malas pasadas, más a menudo de lo que quisiera.
Tal como bien instuyó Cristobal Tapia Ch., conocí a un tipo alguna vez, que usaba una "cañita muy rasca", en comparación a la que uso con frecuencia, Gloomis Metoluis #3 de 7,6 " (todo un clásico, espero al menos que en eso coincidan conmigo). Este sr. con su Okuma guideselect rayaba casi en la pefección con su casteo y obtenía cualitativa y cuantitativamente mejores resultados que yo. Luego, la reflexión es la misma a la que arriba Princetobal.
Ocurre que muchas veces no enfrascamos en sesgos (que por su naturaleza) distorcionan nuestra percepción de la realidad, a este respecto, no es infrecuente que nos sintamos mejores pescadores porque usamos un gorro (jockey) John Deere (¿?)
De todas maneras ofrezco mis más sinceras disculpas por hacerme entender mal...espero que las mismas sean dimencionadas en su justo contexto y, por la misma vía, sean aceptadas.
Sinceramente
Felipao
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
No se preocupe Felipe, eso nos permite debatir sobre un tema, las perspectivas que tiene de una caña u otra, sie es blanda media o dura, y demases. Esa es la idea poder debatir y aprender de lo que no sabemos de algun otro forero. Habemos varios que derrepente decimos algo y la micro se va para otro lado.
En fin cosas que pasan dijera larralde...
En fin cosas que pasan dijera larralde...
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- ctorresmol
- Mosquero Fino
me soplaron la passport en el mismo rango
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Aun no puedo opinar sobre esa cañita ya que aun no me llega....He escuchado opiniones vertidas en todo caso, que es rapida(lo que a mi me adecua), que es buena en fin como toda cosa va en gusto del casteador....ctorresmol wrote:me soplaron la passport en el mismo rango
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- ctorresmol
- Mosquero Fino
la compraste gaushito?
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Don felipe, 2 consultas, a la luz de sus palabras:felipe marinovic wrote: Tal como bien instuyó Cristobal Tapia Ch., conocí a un tipo alguna vez, que usaba una "cañita muy rasca", en comparación a la que uso con frecuencia, Gloomis Metoluis #3 de 7,6 " (todo un clásico, espero al menos que en eso coincidan conmigo). Este sr. con su Okuma guideselect rayaba casi en la pefección con su casteo y obtenía cualitativa y cuantitativamente mejores resultados que yo
1- ¿Nos conocemos?
2- ¿Cuándo salió a pescar y/o se topó con Piedra Lisa?
In Prince we trust!