¿Qué se sabe de la G Loomis Pro4x?
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
tentador precio, garantía de por vida y los chiches que trae cada caña, alguien la tiene? como anda en comparación a la eastfork que es el modelo antecesor (al parecer, desconozco si aún se fabrica) espero comentarios para ver si me lanzo o me voy por winston.

La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Re: ¿Qué se sabe de la G Loomis Pro4x?
Calos, desconozco las caracteristicas de este modelo, pero te puedo asegurar que una G-Loomis es mucho mas liviana que las Winston.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Carlos, es una caña de acción medeia, la Eastfork es de acción rápida...la diferencia de acción entre ellas es Notoria...
yo me quedo con la acción de la Eastfork.
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
ciudadanourban wrote:Carlos, es una caña de acción medeia, la Eastfork es de acción rápida...la diferencia de acción entre ellas es Notoria...
Rica caña, la tengo en N°5 de 9" y N°4 de 7,8", me acomoda bastante para la zona, aunque este último tiempo me esta picando el bichito por tener una caña de acción media, esperaremos para testearla.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- ctorresmol
- Mosquero Fino
rica la eastfork o la pro4x?
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
la eastfork, obviamente si te gustan las cañas de accion rapida...
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Houston
- Moderador
- Real Name: Mauricio Galvez
Por lo que buscas la pro seria buena opción para presentaciones.
Houston
Sent using Tapatalk
Houston
Sent using Tapatalk
><(())°>
Santiago RM
Santiago RM
- ctorresmol
- Mosquero Fino
la tienes houston?
- Houston
- Moderador
No pero como buscas un caña de presentación en numero4 con garantía esta cumple con lo bbb. La veré el viernes en Stgo. Si esta y te cuento que me parece.
Houston
Sent using Tapatalk
Houston
Sent using Tapatalk
><(())°>
Santiago RM
Santiago RM
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Dependiendo de que modelo de Winston estemos hablando.seckar1812 wrote:Calos, desconozco las caracteristicas de este modelo, pero te puedo asegurar que una G-Loomis es mucho mas liviana que las Winston.
-
- BANNEADO
- Real Name: felipe alejandro marinovic m.
ahhhhhh... ¿que sería de una triste caña Gloomis o Winston sin una buena muñeca casteando?
saludos
Felipao
saludos
Felipao
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
funkouc wrote:Dependiendo de que modelo de Winston estemos hablando.seckar1812 wrote:Calos, desconozco las caracteristicas de este modelo, pero te puedo asegurar que una G-Loomis es mucho mas liviana que las Winston.

No hay que generalizar.
In Prince we trust!
- ctorresmol
- Mosquero Fino
jeje ya son años sin usar la muñeca para castearfelipe marinovic wrote:ahhhhhh... ¿que sería de una triste caña Gloomis o Winston sin una buena muñeca casteando?

- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Ahí tamos mal, es clásico escuchar que hay que anular la muñeca para castear mejor. Pero los caperuzos dicen lo contrario, como por ej, Mr Tim Rajeff en su análisis de la Dinámica del Cast.ctorresmol wrote:jeje ya son años sin usar la muñeca para castearfelipe marinovic wrote:ahhhhhh... ¿que sería de una triste caña Gloomis o Winston sin una buena muñeca casteando?
Me salí de contexto, Adelante estudios !, sigamos con la Loomis

- Houston
- Moderador
Jajaja para seguir otro poco fuera del tema. Si ya lanzas bien sin usar la muñeca podrías utilizarla un poco para mejorar aspectos de finura y presentación y otros. Pero la bese es sin muñeca. Puro cacho ella en el río.
Houston
Sent using Tapatalk
Houston
Sent using Tapatalk
><(())°>
Santiago RM
Santiago RM
- ctorresmol
- Mosquero Fino
la teoría dista mucho de la realidad queridos, es cosa de costumbre (o mala costumbre), sin duda se usa la muñeca en ciertas situaciones, pero no es lo primordial el mi forma de castear...
se me quebró mi cañita titular y ando en busca de otra mas o menos similar
se me quebró mi cañita titular y ando en busca de otra mas o menos similar
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Carlos, no te embarques en una caña sin antes probarla... por algo la Pro4x es mas barata que la Eastfork; ahora es cosa de gustos. En lo personal, según mi ojo, la Pro4x es mas una caña de presentación, comparable con la metolius pero no igual a esta ultima ya que es mas chiclosa.
Mi percepción me dice que la pro4x no es una caña mala, pero no es superior a las otras G-loomis que conocemos.
Por otra parte todas las cañas tienen sus medidas ideales, ejemplo la RS4 es exquisita en Nº4 y en Nº7, en su tiempo fue la metolius Nº3, la wisper creek en Nº2 Y Nº3....La pro4x es rica en Nº4.
Hoy G-loomis tiene su super caña de silica, que es la NRX que es muy muy muy superior a su comptencia Sage One que es realmente mas liviana pero con la acción de un chuzo... ahora en la pagina de loomis, aparece la NRX en 2 colores azul (la fea) y en verde...esperemos que la NRX sea una caña mas popular ya que sus avances son superiores a las otras cañas existentes en el mercado.
Mi percepción me dice que la pro4x no es una caña mala, pero no es superior a las otras G-loomis que conocemos.
Por otra parte todas las cañas tienen sus medidas ideales, ejemplo la RS4 es exquisita en Nº4 y en Nº7, en su tiempo fue la metolius Nº3, la wisper creek en Nº2 Y Nº3....La pro4x es rica en Nº4.
Hoy G-loomis tiene su super caña de silica, que es la NRX que es muy muy muy superior a su comptencia Sage One que es realmente mas liviana pero con la acción de un chuzo... ahora en la pagina de loomis, aparece la NRX en 2 colores azul (la fea) y en verde...esperemos que la NRX sea una caña mas popular ya que sus avances son superiores a las otras cañas existentes en el mercado.
-
- BANNEADO
- Real Name: felipe alejandro marinovic m.
La literalidad es un (d)efecto que casi siempre se usa para evadir los submensajes...
Nada que hacer, estamos en Chile.
Saludos
Saludos
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
He leído varios reviews sobre los últimos modelos de las diferentes marcas y en general se coincide en lo que dices, respecto a que Sage hizo un modelo demasiado rígido con la ONE (tipo TCX según dicen), por lo que Loomis saca ventajas en ese sentido con la NRX. Sin embargo, esta última no supera en los tests a la mítica antecesora de la Sage ONE: la Z-AXIS. Tampoco se despega mucho de Streamdance (modelo pre existente de Loomis) ni de la BIIIX (Winston) y aparece por debajo de la Hardy Zenith, que tiene la misma tecnología de NRX, al igual que BVK de Temple Fork, aunque esta última no vale ni la mitad que las otras. Por otra parte, si es por peso, ninguna logra igualar aún a la Orvis Helios.ciudadanourban wrote:Carlos, no te embarques en una caña sin antes probarla... por algo la Pro4x es mas barata que la Eastfork; ahora es cosa de gustos. En lo personal, según mi ojo, la Pro4x es mas una caña de presentación, comparable con la metolius pero no igual a esta ultima ya que es mas chiclosa.
Todo esto no está referido solo al ranking de Yellowstone Angler, sino a bastante información disponible en la web y a opiniones de quienes han probado una y otra. Además, al igual que el vino, el mejor es aquel que a uno más le gusta. En mi caso las prefiero rápidas (pero sensibles) y livianas. Me gustan mucho la Streamdance, Z-Axis y Helios Tip Flex, aunque me quedo con esta última por "pinta", sensibilidad y mínimo peso.
In Prince we trust!
- ctorresmol
- Mosquero Fino
Asunto: ¿Qué se sabe de la G Loomis Pro4x?
Gracias José Luis y Cristóbal, posiblemente amplíe el horizonte
no todos tenemos la super capacidad intelectual que tiene usted amigo, quizás se equivoco de foro, el tema aquí son las cañasfelipe marinovic wrote:La literalidad es un (d)efecto que casi siempre se usa para evadir los submensajes...
Saludos
Gracias José Luis y Cristóbal, posiblemente amplíe el horizonte