Por ahora estoy en tratamiento medico severo, no puedo pescar ni conducir a la espera de la decision final, la cual probablemente sera un intervencion quirurjica. Pero como todo debe solucionarse, estoy a la espera de un equipito spey, que pretendo aprender a usar a la espera de la siguiente temporada.
Pero bueno, este año no hubo mucho, pero les dejo algunas fotillos de mis lugares favoritos y de un paseito corto a la Argentina, que no estuvo ausente de dolores y malestares a la espalda, que por suerte fueron aliviados por mi viejo en la conduccion del vehiculo.
Comenzamos en diciembre en el petrohue con los amigos de puerto varas y el organizar de la salida, nuestro amigo Cesar.
Luego de esta jornada, nos fuimos a la casa de Renzo a disfrutar con los amigos de un chancholi de miedo, siempre, cocinado por Luis.
Entre tanto, unos viejos amigos me visitan. Como no podia conducir demasiado anduvimos paseando cerca de Rio Bueno, y adivinen donde fuimos... al Chirre, jeje!!! nuestro rio.
Despues de varias semanas, a fin de enero salimos con mi hijo a nuestro querido rio Chirre donde pudimos pescar algunas farios y arcoiris.
Para febrero, habiamos planificado con la familia un viaje a Argentina, pero tuvimso dos problemas, el primero, queriamos bajar desde Junin de los Andes, hasta Futaleufu, atravesando por el lago pirihueico, cosa no pudimos hacer porque no habia balsa para cruzar en esa fecha. Luego, tuve un crisis, que me dejo varios dias en cama, razon por la cual, no pudimos hacer el viaje. Despues de una semana, me senti un poco mejor y partimos por el paso Cardenal Samore hacia Villa La Agostura, alli estuvimos dos dias, pero fue espectacular. Pesque el lago Nahuelhuapi y el rio correntoso. Sorprende el cuidado de todos los lugares, protegidos y hasta un guardafauna me fiscalizo. Hicimos buenas migas, nos charlamos bastante y hasta nos tamamos un foto. Estuvimos muy bien atendidos por los hermanos argentinos. Dos dias despues bajamos a Bariloche. Yo iba con la idea de pescar el rio Limay, pero me senti muy mal y alcance solo a conocerlo. A los dos dias volvimos a Chile.
Las pescadoras un poco agotadas con el viaje...
El correntoso river
Una foto de suerte.
Esta es una zona protegida del correntoso, cuyo puente sirve para ver el desove de las truchas, en esta zona se prohibe la pesca.
Y bueno, del Limay solo alcance a mirarlo desde el puente....
Finalmente, en marzo, llame a Pancho y le pregunte si tenia un cupo en su camioneta para ir al Rupanco, como dijo que si, nos fuimos a juntar con los amigos de puerto varas y alli pasamos otro dia de pesca entretenido.

Lamentablemente, fue mi ultima salida, despues de eso, me he sentido complicado, esta semana me entregan los examenes finales y el proximo lunes me revisa el medico, ahi veremos que viene. (Miento, me acabo de acordar que desobedeci al medico y me fui el sabado santo a mi querido rio pilmaiquen por dos horas y pesque puros cauques, jejejeje!!)
Bueno, esperemos que la proxima temporada se venga con espalda nueva y muchas salidas.
Saludos a todos.