ciudadanourban wrote:greenmachine wrote:Backing sufix #30, se cortaba con solo mirarlo
NO WUEY!!!!!!!!!! SHUSHA VOY A TENER QUE CAMBIAR EL BACKING![]()
![]()
![]()
X2.

ciudadanourban wrote:greenmachine wrote:Backing sufix #30, se cortaba con solo mirarlo
NO WUEY!!!!!!!!!! SHUSHA VOY A TENER QUE CAMBIAR EL BACKING![]()
![]()
![]()
Gaushito wrote:Wader rom tomphson o como se escriba.....
Miguelito wrote:Jajajaja me paso algo parecido..la del leso..se me enredó la mosca en una ramita y no alcanzaba, la trate de empujar con la caña y se quebró la puntera de la okuma magnitud 6..ciudadanourban wrote:Water 2.- okuma magnitud 6, se quebró antes del primer uso.....
jajaja seguro yo compre una creo que adams sinking tip y esperaba como media hora pa que undiera.gen2115 wrote:linea sinkin y sinkin tip adams se hunden menos que la floating...
jajajajaNessy wrote:El poder de convencimiento de Ciudadanourban con la polola...vale casita de los pitufos (jajaja. Sorry man pero tenía q decirlo)
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
PIN PON wrote:
-Caña Okuma Guide Select. Se la llevé de regalo a un amigo y se rompió sin haberla casteado siquiera.
Mmmmmm...Seguro es porque no probaste la paella de Mr. Mota.ciudadanourban wrote:PIN PON wrote:
-Caña Okuma Guide Select. Se la llevé de regalo a un amigo y se rompió sin haberla casteado siquiera.
la guide select va ganando en el listado de los water.
PIN PON wrote:
Mmmmmm...Seguro es porque no probaste la paella de Mr. Mota.