Chernobyl Ant azulada
Moderator: Reinaldo Ovando
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Y el azulado se lo di con cristal chenille azul eléctrico , el cual se enrolla en la pata del anzuelo y luego se cubre con el foam .
Ciertamente que no puede simular una Hormiga , mas bien un coleoptero como una Cantabria o Ciervo Volante , yo creo que por ahí va la cosa .
En gustos y colores no hay nada escrito , dijo que vieja que .......
Ciertamente que no puede simular una Hormiga , mas bien un coleoptero como una Cantabria o Ciervo Volante , yo creo que por ahí va la cosa .
En gustos y colores no hay nada escrito , dijo que vieja que .......
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Gracias por la aclaracion y la foto que a sido clave, para entenderlo todo.
Por mi tierra ese tipo de montages lo llamamos Montages Patch y lo e sacado de un articulo de un compañero de vuestras tierras, creo que Argentino, pues hacia un reportage pescando en Tierra de Fuego y su autor se llama Leonardo Ramirez. ¿Lo conoceis?
En otro articulo e podido ver estos montages , en los que dicen imitar a un saltamontes y a una libelula, pero de verdad que no se parece a nada muy concreto, yo creo que por su flotabilidad y la facilidad para producir rayado en el agua que la hacen irresistible a esas grandes fario .

En la primera foto se ve una combinacion de materiales clasicos , foam y patas de goma.
Toda una leccion integracion de dos escuelas diferentes. Yo por lo pronto montare algunas.
Por mi tierra ese tipo de montages lo llamamos Montages Patch y lo e sacado de un articulo de un compañero de vuestras tierras, creo que Argentino, pues hacia un reportage pescando en Tierra de Fuego y su autor se llama Leonardo Ramirez. ¿Lo conoceis?
En otro articulo e podido ver estos montages , en los que dicen imitar a un saltamontes y a una libelula, pero de verdad que no se parece a nada muy concreto, yo creo que por su flotabilidad y la facilidad para producir rayado en el agua que la hacen irresistible a esas grandes fario .

En la primera foto se ve una combinacion de materiales clasicos , foam y patas de goma.
Toda una leccion integracion de dos escuelas diferentes. Yo por lo pronto montare algunas.
Saludos
Buena pesca y mejor suelta
Buena pesca y mejor suelta
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
jajajajajaja, puchas que estanos delicaditos no, jajaja bueno amigo pin pon, sin rencillas, te creo, ademas fui testigo el primer dia en puelo como saco esa hermosa trucha en las gualas, y como diria un personaje "digamos asi digamos, era grande la turcha digamos que pesco el pin pon digamos.............." ¿quien sera?, suerte amigo y nos vmos en julio. la tercera es la vencida.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado