Curso pesca con mosca en Temuco

Datos de la IX Región, Chinooks en el Tolten , Arco iris en Pucon , etc.
Post Reply
corre86
Gusanero
Gusanero
Real Name: ignacio

Curso pesca con mosca en Temuco

Post by corre86 »

Estimados, junto con saludarlos, les escribo porque me acabo de venir a vivir a Temuco y me interesa iniciarme en el arte de la pesca con mosca. Alguien me puede decir de algún curso o guia conocido en la zona. Muchas Gracias.
FranciscoX
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Francisco Rojas S.

Re: Curso pesca con mosca en Temuco

Post by FranciscoX »

Estimado nuevo forero, no se si será necesario contratar algún curso de pesca, desde mi
punto de vista es un poco caro y puedes aprender fácilmente con la ayuda de otros pescadores.
En este foro encontraras pescadores con amplia experiencia y en general están todos dispuestos a enseñar y ayudar a quien lo requiera (siempre que cumpla con la legislación).
También hay otros, me incluyo, sin tanta experiencia, pero que también podemos aportar y con ganas pescar con mosca.
Lo primero es estudiar que tipo de equipo quieres, encontraras mucha información en el foro y en internet, no es nada dificil.
Hay un buen vendedor en Temuco, si queres te doy el dato por interno, el te puede ayudar a elegir el equipo, pero e bueno que te informes primero.

Saludos y Bienvenido.

-> deberías crear un post para presentarte. :good:
luisgonzalezg
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: luis gonzalez

Post by luisgonzalezg »

Ignacio, creo que no es necesario pagar para aprender, como dice Francisco no hay problema si cordinamos algun dia podemos realizar un dia de practica en algun lado y puedes probar algun equipo antes de comprar, yo soy material dispuesto si quieres y cordinamos algo con tiempo.

saludos.
mosquito
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Pablo Grollmus V.

Post by mosquito »

Hola como te señalan algunos foreros no es necesario un curso pero si quieres aprender yo te puedo ayudar te envio mp .. saludos.
Si quieres volver a pescar...... déjalo nadar..
Post Reply