Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Así es, una simple cajita para guardar remedios se puede transformar en una útil caja para moscas pequeñas. Tiene nada menos que 7 compartimentos con tapa.
Buena cajita, asi puedes pescar:
El lunes con Stonflies, el martes larvas de caddis, miercoles Cooper John, jueves Hare's Ear, Viernes Biot Midge, Sabado regalon con Elk Hair Caddis y Domingo claro a regalonear a la familia!!!
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Gaushito wrote:Esas cajitas para racionar las pastillas para la semana = son una buena alternativa
Yo tambien tengo una de esas pero transparente ... le encarge una a mi señora una caja plastica con compartimientos y me trajo esa .... pero igual salva ... jajajaa
Eliogabalo wrote:Así es, una simple cajita para guardar remedios se puede transformar en una útil caja para moscas pequeñas. Tiene nada menos que 7 compartimentos con tapa.
Estimados esta idea no es casualidad... varios médicos de la Clínica Alemana son mosqueros y acuden todos por la cercanía Fly Shop a comprar sus equipos y artilugios respectivos, he tenido la oportunidad de conversar con varios de ellos y compartimos experiencias ya yo también trabajo en salud.
No me sorprende esta gran idea de usos de pastilleros con modelos copiados de cajas mosqueras.