Entonces lo que tu me dices es que el lugar hay que resguardarlo ¿para quien? para algunos? que disfruten otros y tu no?Yo también conozco datos y amablemente pòr medio de este foro también he podido darle la posibilidad a personas de conocer lugares nuevos y poder copmpartir con ellos. Recuerda que el ser humano es una plaga universal y que es inminente su llegada a cualquier lugar, tu crees que ese lugar no loconocen otras personas?Lautaro wrote:Estimado,trucha77 wrote:Hola buen reporte, sería genial poder pescar allá , pero eso va a ser dificil ya que varios amigos mosqueros le han preguntado por los datos y este personaje se niega a contar o se desmarca inventando algo. No tiene ni un brillo un reporte si no se menciona el lugar.
saludos.
Créame que me encantaría poder pescar y saber como llegar a un lugar como ese, pero el hecho de no dar este tipo de datos sirve para resguardar el lugar, ya que si todavía existe ese nivel de pesca en la zona central, es porque el dato está muy bien guardado y es mejor, en mi opinión, que siga así (aunque eso también me signifique no poder concerlo). Creo que es mejor no concer el lugar pero saber que existen todavían a concerlo y al poco tiempo esté convertido en lo mismo que la mayoría de los lugares de pesca en la zona central, ya que el dato dejo ser dato y paso a ser del conocimiento de todos.
Saludos,
Lautaro
Respeto tu postura pero no la comparto, por lo menos yo no soy así y trato que entre todos los mosqueros haya fraternidad y que todos podamos disfrutar. Que un lugar se convierta en un vertedero o que desaparezca la fauna no depende sólo de un grupo de pescadores , sino que de un país y politicas de cuidado y respeto por el medio ambiente, las cosas no se solucionan ocultando un buen lugar de pesca sino que como entre todos podemos potenciar ese lugar para que todos disfrutemos.
saludos.