Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Para mi, mi señora representa el único gran problema para pescar...la lluvia, el viento, wader que se pasan, accesos difíciles, etc., etc., son nada comparado con la carita que me pone cada vez que voy a pescar.
Es como triste decirlo, pero es la verdad.
He hecho un montón de cosas para entusiasmarla, pero definitivamente NO hay por donde.
Hemos bajado el Calcurrupe pescando, hacemos paseos familiares a ver si "pica", pero nada.
Me dice,,,"pero si fuiste a pescar la semana pasada, cómo vas a ir de nuevo!!!"....y es que no entiende que la pesca es una PASION, y por lo tanto la podría practicar todos los días.
Reconozco que son muchas las cosas que me apasionan o me han apasionado en la vida y las práctico o practicaba a concho.
Aparte de la pesca, recién casado practiqué ciclismo por muchos años y me apasionaba. De hecho iba a la pega en bici por la avenida España (Vpso), todos los días y los fines de semana partía con "el tubular en 8" a correr.
Como piloto civil volé por más de 12 años...semanas completas en rally....gran pasión
Jugador de bridge empedernido con muchos campeonatos en el cuerpo....otra pasión
La carpintería ocupaba muchas horas al día....apasionante ver tus obras!!!
La temporada de opera cuando vivía en santiago era ineludible.....eso fue lo único con que enganchó (anoche justamente escuché opera hasta la 01:10)
Para qué decir lo que es el atado de moscas,,,,apasionante!!!
Participo en varias otras actividades sociales regularmente.....club de Toby martes por medio, organizo las salida a pescar con mis amigos en P Varas, como ex of de la Armada participo en el Caleuche, el mismo foro, soy el presidente de curso del Colegio y aunque parezca un absurdo, el año pasado nos reunimos 20 compañeros después de 37 años de salir del colegio, ,,,,,,y suma y sigue.
Mientras tanto, ella lee el Mercurio...
Pero la diferencia no es la pesca, es la PASIÓN con que uno hace las cosas lo que marca la diferencia en la vida.
Se han puesto a pensar qué sería de vuestras vidas si esa PASION con que uno pesca, se aplicase a todos los campos de acción???
Un padre apasionado por sus hijos sería el mejor padre del mundo; como esposo igual. Si uno fuese apasionado en el trabajo tanto como en la pesca, sin lugar a dudas serías el mejor de todos. Una amigo apasionado por sus amigos, sería un verdadero tesoro, y podría seguir...
Para terminar con la lata, reconozco que se me pasa la mano, pero creo que a mi funeral van a ir más personas que al de mi señora....jaajajajaj
la pucha amigo peredo ud.si que es apasionado, le falto ser apasionado de las novelas de la tarde en la tele y estaria completo,jajajaja.... pero igual me reflejo mucho en ud.