Wader y Zapatos ADAMS - Opiniones?
Wader y Zapatos ADAMS - Opiniones?
Estimados,
Estoy interesado en comprar un wader y zapatos Adams, pero quiero saber sus opiniones respecto a la calidad de esta marca, estoy pensando comprar los siguientes articulos:
http://www.ladosur.cl/opencart/index.ph ... uct_id=147
http://www.ladosur.cl/opencart/index.ph ... uct_id=144
Agradezco de antemano sus comentarios
Saludos
Estoy interesado en comprar un wader y zapatos Adams, pero quiero saber sus opiniones respecto a la calidad de esta marca, estoy pensando comprar los siguientes articulos:
Saludos
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Re: Wader y Zapatos ADAMS - Opiniones?
Yo tengo el Wader Adams, lo compré en Lado Sur en diciembre y lo usé estas vacaciones. Quince días de uso seguido y no tuve ningún problema, sin filtraciones, resistente, muy cómodo, sobre todo el calcetín de neopreno. Antes tenía un wade marca Snowbee Clasicc el que trae calcetín de hule. Aunque es muy bueno y resistente, el calcetín es demasiado incómodo ya que al ser de hule es mucho más duro y al usarlo prolongadamente los pies sufren demasiado.
Por mi parte recomiendo el Wader Adams. Además, en Lado Sur lo garantizan por un año, así que vale la compra.
Si adquieres los zapatos Adams, avísame cómo te va con éllos ya que los que tenía necesitan urgente jubilarse y estoy pensando en adquirir unos Adams.
Saludos
Por mi parte recomiendo el Wader Adams. Además, en Lado Sur lo garantizan por un año, así que vale la compra.
Si adquieres los zapatos Adams, avísame cómo te va con éllos ya que los que tenía necesitan urgente jubilarse y estoy pensando en adquirir unos Adams.
Saludos
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Amigo GABO ¿Compró los Zapatos ADAMS?... necesito info sobre calidad del zapato.Gabo wrote:Estimados,
Saludos
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Yo tambien poseo uno y nada que decir. Si bien lo tengo de diciembre aproximadamente lo he estrujado al maximo. A lo mas tiene un desgaste a la altura de la rodilla pero fue producto al roce entre rodilla y rodilla dado que me quedan algo largo de patas. Pero aun asi no tiene filtraciones. El cierre del bolsillo impermeable probado dejando mi reloj dentro de este y metiendome al agua hasta el limite por unos minutos y nada. 100% recomendable.

...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Se ve bastante bueno el traje...alguna opinion mas respecto a este traje??...
Saludos
Saludos
- tomase
- Ferretero
- Real Name: Tomas Edwards
Hay muchas diferencias (además del cuento de la "marca" y el precio) entre un Adams y un Simms?. Cuales son los detalles relevantes a fijarse a la hora de comprar un wader?
Se las dejo a los mas expertos!
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Harta pues...mejores terminaciones, materiales, respirabilidad y durabilidad. Y mayoria de las veces a mayor lucas mejor producto. No conozco el adams, debe ser bueno, pero no pidamos que por esas lucas sea mejor que un simms.
Yo tengo un simms freestone (gama media) y comparado con el G3 (de rockstars) hay un mundo de diferencias. He visto el Ron Thompson o los redington, rapala o snowbee y parecen tela de cebolla.
tapatalk o como se llame
Yo tengo un simms freestone (gama media) y comparado con el G3 (de rockstars) hay un mundo de diferencias. He visto el Ron Thompson o los redington, rapala o snowbee y parecen tela de cebolla.
tapatalk o como se llame
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Estimado sin desmerecer el wader Adams(yo lo compraría si fuese mi 1°er wader) las diferencias son muchas, partiendo por los materiales y la calidad de estos...sería como comparar un Cherry y un Mercedes Benz.tomase wrote:Hay muchas diferencias (además del cuento de la "marca" y el precio) entre un Adams y un Simms?. Cuales son los detalles relevantes a fijarse a la hora de comprar un wader?
Por lo que he podido apreciar el Adams es de muy buena calidad, superior a los Rapalas o Ron Thompson o Snowbee, marcas mas cercanas a la calidad de este. Ahora si a futuro cuenta con los recursos o en la actualidad, le recomendaría un Simms, tendrá wader para raaaaaato.
En gral los productos Adams son muy superiores a los de igual rango de precio que se comercializan en Chile, he comprado desde cañas, líneas, float y siempre han sido de excelente calidad.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- tomase
- Ferretero
- Real Name: Tomas Edwards
Gracias a ambos por las aclaraciones. Tenía claro que habían diferencias, pero cuando uno busca la descripción de cada uno en las páginas que los venden, aparece practicamente lo mismo.
saludos!
saludos!
- roberto sandoval
- Mosquero Iniciado
- Real Name: roberto sandoval
Gaushito wrote:Yo tambien poseo uno y nada que decir. Si bien lo tengo de diciembre aproximadamente lo he estrujado al maximo. A lo mas tiene un desgaste a la altura de la rodilla pero fue producto al roce entre rodilla y rodilla dado que me quedan algo largo de patas. Pero aun asi no tiene filtraciones. El cierre del bolsillo impermeable probado dejando mi reloj dentro de este y metiendome al agua hasta el limite por unos minutos y nada. 100% recomendable.

y cuanto mides y pesas aproximadamente para tener una referencia
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
mido 1,65 y peso 55 kgs. Osea flaco jajaja. La talla de mi wader es "S"
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
ojo con el tema,
yo tuve un rendington de 150 y luego el simms g4, lejos es mejor, eso si lo he maltratado harto y en 2 años solo tiene un pinchazo de un zarza, pero si lo usase donde hay mucha rama y mucha espina, seria mejor comprar algo que durara el año no mas pa irlo cambiando seguido.
yo tuve un rendington de 150 y luego el simms g4, lejos es mejor, eso si lo he maltratado harto y en 2 años solo tiene un pinchazo de un zarza, pero si lo usase donde hay mucha rama y mucha espina, seria mejor comprar algo que durara el año no mas pa irlo cambiando seguido.