Urgente!!! necesito ayuda para el Tolten

Datos de la IX Región, Chinooks en el Tolten , Arco iris en Pucon , etc.
Post Reply
patonancho
Ferretero
Ferretero
Posts: 45
Joined: 13 Jan 2012, 09:15
Real Name: Patricio Guajardo
Location: Collipulli

Urgente!!! necesito ayuda para el Tolten

Post by patonancho »

Amigos

Estoy invitado a una bajada en bote en el rio Tolten este sabado y no se que moscas llevar para este tiempo..... ayuda por favor!!!! (pa' no perder el viaje).....

He revisado el foro y he encontrado algunos datos, pero no se si serán fructiferos en esta fecha..............
Un novato a su disposición........
User avatar
DarkSarce
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 64
Joined: 16 Feb 2012, 11:38
Real Name: Cesar

Re: Urgente!!! necesito ayuda para el Tolten

Post by DarkSarce »

depende, de donde sales? a que hora?, te puedo aconsejar no como mosquero ( todavía no lo soy = / ) si como gusanero, una que imite pancora, unas de esas woolly bugger oliva y negras, por ahi por las 19 en el rio andan demasiadas polillas de pino ( sera por que hay un bosque cerca xD) donde vivo. en la tarde sali y me picaron varias truchas y bien bonitas( rubias de ojos azules ) , use una caddis adulta pero no era con pelos las alas era con una pluma completa no se como se llama =/ http://www.lavaguada.cl/moscasymontajes ... ddis00.jpg ( todos los derechos de lavaguada), los bichos que andan son de esos que tiene pescandoconmosca en el banner, ninfas de caddis te pueden servir de esas verdes con cabeza dorada

aaa no se que mas decirte suerte y prueba con atractoras con colores llamativos, si vienes de villarrica en prado chico pon una streamer. lo único que te puedo decir es que si hay truchas.

Suerte y cuéntanos como te fue!!!!
Saludos!!
desde Villarrica
El que nada sabe, se mete al rio y pesca ! aju.... gracias gracias no se molesten...
User avatar
mosquito
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 259
Joined: 01 May 2009, 21:45
Real Name: Pablo Grollmus V.
Location: Temuco

Re: Urgente!!! necesito ayuda para el Tolten

Post by mosquito »

Woolly con patas blancas, la oposum, renegada, wooly verde y en la tarde algunas parachute de maifly, secas de caddis..
Con estas me a dado buenos resultados..

Saludos
Si quieres volver a pescar...... déjalo nadar..
User avatar
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 735
Joined: 06 May 2010, 17:20
Location: Concepción

Re: Urgente!!! necesito ayuda para el Tolten

Post by aaraya »

dale con woollys verde oliva, pancora grey,, nos cuentas si ya estan los chinook,, ahi...

saludos
User avatar
DarkSarce
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 64
Joined: 16 Feb 2012, 11:38
Real Name: Cesar

Re: Urgente!!! necesito ayuda para el Tolten

Post by DarkSarce »

aaraya ya estan !!!!!
El que nada sabe, se mete al rio y pesca ! aju.... gracias gracias no se molesten...
User avatar
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 735
Joined: 06 May 2010, 17:20
Location: Concepción

Re: Urgente!!! necesito ayuda para el Tolten

Post by aaraya »

Chuuuu en que parte están están en la junta con allipen
patonancho
Ferretero
Ferretero
Posts: 45
Joined: 13 Jan 2012, 09:15
Real Name: Patricio Guajardo
Location: Collipulli

Re: Urgente!!! necesito ayuda para el Tolten

Post by patonancho »

uta amigos... tuve que suspender el viaje. Agradezco a todos por sus consejos, pero mi yunta se me bajó del viaje y hasta última hora estuve buscando a alguien que me acompañara y me ayudara a compartir los gastos. La bajada y el botero era gratis!!!!... solo tenia que pagar el arrastre del bote de vuelta. Por trabajo me hice conocido de un antiguo botero de esos lados que ya no se dedica a eso pero por años lo fue, y sus hermanos en la actualidad son guias... me ofrecio una bajada gratis desde pitrufquen por todo el dia en un bote para 2 personas más el botero y me la perdí...... pppppfffff.... pero lo bueno es que retomaré la invitación antes que termine la temporada.

Asi es que para no quedarme con las ganas, mañana ire a probar una ECHO#5 carbon 586-4 a mi fiel rio Renaico... ahi les cuento la experiencia
Un novato a su disposición........
User avatar
DarkSarce
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 64
Joined: 16 Feb 2012, 11:38
Real Name: Cesar

Re: Urgente!!! necesito ayuda para el Tolten

Post by DarkSarce »

pucha amigo patonancho que mal!, ahi nos cuentas como te jue !
y aaraya la semana pasada escuche a unos compadre( pa no decir otra cosa) que están pinchando chinook donde se junta el voipir con el tolten contaban que habían sacado varios de arriba de 15 kilos ) Hijos ...^**?=)=? :mad:

asi no ma !



Saludos
El que nada sabe, se mete al rio y pesca ! aju.... gracias gracias no se molesten...
Post Reply