Venta editada - Mi opinión y Despedida

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
dimfta
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: José Luis López Castillo

Post by dimfta »

Estimados amigos y administradores:

Desconozco si este post durará mucho , o también será editado.

Creo que este lugar es un encuentro de pescadores, en los que nos aportamos datos y experiencias de nuestra afición. Obviamente, dentro de estos datos que a todos nos interesa está el poder adquirir equipos o accesorios a menor valor.

Actitudes como las manifestadas por Manuel José Ochagavía, han hecho que muchos foreros se retiren del foro.

Realmente me parece incomprensible la mala onda generada y la "amonestación" de la cual fue objeto Felipe Arratia , a quién no tengo el gusto de conocer.

No es el primer antecedente que tengo de este tipo, por lo que desgraciadamente creo que la linea que está trazando este Administrador está muy errada.

Finalmente, debo ser consecuente y no me parece correcta la dirección que está tomando el foro, por lo que me despido de este foro después de casi 4 años, en el que hice varios amigos, los cuales frecuento en variadas salidas o juntas, y que tengo la certeza que nos encontraremos en otro foro, y por supuesto , en el río.

Saludos,
José Luis López C.
(dimfta)
Das Beste oder Nichts !!!!
Mauricio Tellez
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Mauricio Tellez

Re: Venta editada - Mi opinión y Despedida

Post by Mauricio Tellez »

oops!!!
Interpretando Rises!!
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

Jose Luis, te comento que hay ciertas reglas en el foro que debiesen regirse, en si por el tema en cuestion me percate hace un rato. Existen auspiciadores que hacen su aporte monetariamente al foro para que este siga en funcionamiento, lo cual hacer ventas al por mayor por asi decirlo creo que no cuesta nada consultar a quien corresponda.

No me malinterprete en ese sentido.
En cuanto al otro punto lo comentare entre los demas moderadores
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

aqui hubo un error al aventurarse y decir que habia un arreglin, dejando ver que se estaba haciendo vista gorda de este asunto, tampoco hubo disculpas habiendo pasado tiempo como para ellas, creo que esto está mal y apoyo a Manuel José en este sentido, ahora no sé en que consiste una amonestacion ni las implicancias que tienen, ahi me pueden ilustrar los mas sabios y estudiosos.
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
Felipe Arratia
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Felipe Arratia Diaz

Post by Felipe Arratia »

En mi caso no pude defenderme ni dar mayores antecedentes (los tengo) por que se cerro el post, en definitiva ya da igual.. creo que este foro de a poco va decayendo y se va desviando el tema principal como compartir datos, salidas, juntas etc... me despido de este foro.. y me voy a uno de mejor ambiente...

Adios...
Image
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

Felipe y José Luis,, el foro y su ambiente lo crean los foreros, nadie más, la administración lo que hace es velar que se cumplan las reglas. En el post de las gafas se estaban rompiendo las reglas, y se edito, como corresponde. Por otro lado, TODOS los administradores y moderadores, se desempeñan en distintas actividades en la vida real, actividades que significan tiempo, por ello, el que se haya dejado pasar el post de las gafas por 1 día, creo yo tiene justificación, saben uds cuántos post se crean al día ????? SÍ, MUCHOS !!

Felipe, con respecto a tú post, con o sin antecedentes, yo creo que hay formas y formas de decir las cosas, y la forma principal, es hacerlo con respeto, creo que en ese sentido, fuíste tú el que falto el respeto, y se aventuró a sacar conclusiones, por lo que sabemos quien debe las disculpas.

Por último, muchos hace rato que andan a la defensiva, buscando el error ajeno, y es más, reclaman que hace rato el foro ya no es lo de antes, pero insisto, el foro lo hacemos entre todos, y si andamos en esa parada defensiva, el foro obviamente va a ser una Lata !
cesarsancper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Cesar Sanchez

Post by cesarsancper »

uff ..mala onda.....que pasen estos malentendidos...
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
Mr. Mota
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Magnánimo Sr. González.

Post by Mr. Mota »

Ya se pusieron esdrújulos!!!

Avisen cuando se les pase la lesera.

tapatalk o como se llame
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

apoyo !!! Grande Kiridiiiiiiii !!!
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
cesarsancper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Cesar Sanchez

Post by cesarsancper »

Amigos ,
quien me vende una prensa c/lentes polarizados....jijij (no se enojen .....hueno ..)
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

cesarsancper wrote:Amigos ,
quien me vende una prensa c/lentes polarizados....jijij (no se enojen .....hueno ..)
Yo cacho uno que vende un prensado que te deja polarizado, pero eso es sólo por MP... :lmao: :lmao:
In Prince we trust!
Froudergue
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Felipe Roudergue

Post by Froudergue »

Vamos pescar mejor, todo se arregla en el rio.

Saludos
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Hablando de actitudes poco amables, de las cuales ya tenía conocimiento, cosa de recordar la "invitación" que me hizo Gerardo Ortiz a retirarme del foro hace ya bastante tiempo...se me había olvidado debido a que me fui, pero me acabo de acordar gracias a un mensajito del señor ochagavía en donde me pone una ADVERTENCIA por este mensaje:
Nessy wrote:
daweno wrote:Será por el desobe???
No, el hígado debe recuperarse!!!!

Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
La gestapo otra vez está funcionando, ese discurso que el foro lo hacen los foreros no convence, ¿donde esta lo terrible del mensaje para merecer una advertencia???? me van a disculpar los señores administradores y moderadores pero la buena onda y simpatía que vi por un par de semanas...se fue a la basura.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Bagual wrote:aqui hubo un error al aventurarse y decir que habia un arreglin, dejando ver que se estaba haciendo vista gorda de este asunto, tampoco hubo disculpas habiendo pasado tiempo como para ellas, creo que esto está mal y apoyo a Manuel José en este sentido, ahora no sé en que consiste una amonestacion ni las implicancias que tienen, ahi me pueden ilustrar los mas sabios y estudiosos.
Gracias por entenderme Bagual!

La amonestación es simplemente una anotación negativa en el perfil, no tiene ninguna repercusión. (Como en el colegio, si junta muchas lo dejamos condicional y llamamos a los apoderados).

Sent from my iPhone using Tapatalk
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

Nessy wrote:Hablando de actitudes poco amables, de las cuales ya tenía conocimiento, cosa de recordar la "invitación" que me hizo Gerardo Ortiz a retirarme del foro hace ya bastante tiempo...se me había olvidado debido a que me fui, pero me acabo de acordar gracias a un mensajito del señor ochagavía en donde me pone una ADVERTENCIA por este mensaje:
Nessy wrote:
daweno wrote:Será por el desobe???
No, el hígado debe recuperarse!!!!

Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
La gestapo otra vez está funcionando, ese discurso que el foro lo hacen los foreros no convence, ¿donde esta lo terrible del mensaje para merecer una advertencia???? me van a disculpar los señores administradores y moderadores pero la buena onda y simpatía que vi por un par de semanas...se fue a la basura.
Nessy, Nessy, Nessy. Jajaja

Aquí en el foro todos te queremos, es por eso que sigues aquí, eres como el alumno que tira los papeles o pone un chinche en la silla.

El mensaje te lo mande por joderte un rato, ya que mil y una ve se habla de mantener los hilos en los mensajes pero a ti poco te importa, aun así sigues aquí. Y si, ya me
Imaginaba que ibas a venir a sacarlo en cara luego, y aquí estas. HOLA!

Pues bueno, te cuento que eres el único afortunado en este foro de pegarte mas cagadas que nadie (y lo sabes y el resto de foreros también lo saben) y seguir aquí, poniendo chinches en las sillas y tirando papelitos en clases.

Salute.

Mr. Mota
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Magnánimo Sr. González.

Post by Mr. Mota »

Parece q los estan lastrando con tungsteno....desde hace años.

tapatalk o como se llame
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Manuel Jose wrote:
Nessy, Nessy, Nessy. Jajaja

Aquí en el foro todos te queremos, es por eso que sigues aquí, eres como el alumno que tira los papeles o pone un chinche en la silla.

El mensaje te lo mande por joderte un rato, ya que mil y una ve se habla de mantener los hilos en los mensajes pero a ti poco te importa, aun así sigues aquí. Y si, ya me
Imaginaba que ibas a venir a sacarlo en cara luego, y aquí estas. HOLA!

Pues bueno, te cuento que eres el único afortunado en este foro de pegarte mas cagadas que nadie (y lo sabes y el resto de foreros también lo saben) y seguir aquí, poniendo chinches en las sillas y tirando papelitos en clases.

Salute.

Me acabas de sacar una buena RISOTADA!!!! :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:

Saludos.
daweno
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: VICTOR

Post by daweno »

Yo no juego!!!!!

Ojalá se arreglen las cosas con los foreros Yo como principiante de esta disciplina disfruto mucho de sus consejos reportes etc ojalá sigan en esa senda.

Paz para todos chiquillos.
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

A continuación voy a hacer algo que no me corresponde y que no acostumbro a hacer tampoco, dar explicaciones.
Felipe Arriata wrote:Hace algun tiempo atras se le nego a Mario Borquez (OB1) hacer un negocio con prensas que trajo para los foreros a mas menos 40 lucas aprox. Ahora hay un cargamento a la venta de anteojos a 70 lucas!!!

Cambiaron los reglas del juego? solo se le hace la paletiada a los conocidos?
No entiendoo...
1. Hace algun tiempo atras se le nego a Mario Borquez (OB1) hacer un negocio con prensas

A Mario nunca se le negó tal cosa. Lo que no se permitió es que las vendiera sin pagar nada a cambio ya que habían tiendas de pesca que pagaban por poner publicidad en el sitio, y si ven que hay gente que vende sin publicidad, ¿Qué afán tendrían ellos de seguir pagando? (Creo que queda bien claro esto y no merece más explicación).

2. Cambiaron los reglas del juego? solo se le hace la paletiada a los conocidos?

Las reglas del juego no han cambiado, no se hizo ninguna paletiada ni nada a una persona que ni siquiera conozco.

¿Cuál es el afán de sacar conclusiones apresuradas que pueden dañar a otros? Usteded cree que es muy grato escuchar de otras personas que uno es poco recto cuando esa afirmación es totalmente falsa.

¿Acaso usted sabía si nosotros habíamos llegado a un acuerdo previo con alfonso para que el vendiera sus productos? De ser así, ¿Qué derecho tenía usted de cuestionar tal situación? ¿Es acaso usted uno de los que sustenta este sitio?.

Podría seguir toda la mañana, pero creo que mi punto ya ha sido expuesto.

Si se siente ofendido, tiene todo el derecho de retirarse cuando guste, pero esto de tirar la piedra para luego victimisarse me parece de lo más divertido, cuando los únicos ofendidos aquí somos nosotros, y ni una disculpa le habíamos pedido por tal ofensa.

Se agradece a las personas que entendieron de que se trata este asunto.

MJ
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Cresta me acabo de enchufar... :mrgreen:

Leyendo con calma...claro que tiene razón Mr Ochagavía, este cuentito de las publicaciones siempre ha sido de público conocimiento. nada que hacer, es cosa de leer un poco. :huh:
Post Reply