Agradecimientos a Lado Sur

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
Chronos
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Cristhian Almonacid

Agradecimientos a Lado Sur

Post by Chronos »

Estimados:
Quisiera contar mi experiencia de compra en Lado SUR
Hace algún tiempo escribí a José Manuel Lopez para solicitarse referencia para las compras en Lado Sur. En Internet se puede comprar de todo, pero el tema de la confianza y la responsabilidad de quien vende siempre queda lanzado a la espera de que no te perjudiquen (u otra expresión bien chilensis que deseen como sinónimo.)

Muy amablemente José Manuel me sugirió revisar en este foro y eso hice, y encontré buenas referencias, así que compré en Lado Sur una caña con su carrete. Todo la transacción se realizó sin ningún inconveniente.

Al tiempo después me dí cuenta de un detalle en la caña, así que me comuniqué con Jose Manuel. Inmediatamente me respondió que la compra estaba garantizada, y que le interesaba sobre todo que yo como comprador quedara conforme. Así que le envíe vía Tur Bus los tramos en cuestión. Y antes que le llegaran él ya me había enviado de vuelta los tramos nuevos, que llegaron sin inconvenientes.
Lamentablemente la encomienda que yo envíe nunca llegó, pues Tur Bus "LA EXTRAVIÓ" (tengo todos los comprobantes así que espero dar la pelea). Preocupado me comuniqué de nuevo con José Manuel y me aseguró otra vez que lo importante es que yo estuviese conforme con la compra.

En Resumen, quiero destacar públicamente la "seriedad y compromiso" de Lado Sur. Espero poder devolver de algún modo esta muestra de confianza al cliente y ética comercial de José Manuel. Este agradecimiento es la única manera que se me ocurre para destacar el servicio que presta, dejando excelentes referencias para los foreros que deseen comprar en LADO SUR de aquí en adelante.

Muchas Gracias...

Cristhian Almonacid (CHRONOS)
Last edited by Chronos on 16 Mar 2012, 21:19, edited 1 time in total.
Justicia social será cuando nadie sea tan rico como para comprar a otras personas y nadie tan pobre como para tener que venderse.
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re: Agradecimientos a Lado Sur

Post by ricardorancagua »

Hola, como lo dije una vez Lado Sur un 7, un buen servicio.

saludos
Ricardo
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

JML gran tipo y 100% confiable, además de contar con productos de buena calidad y excelente precio.

Lado Sur es más que recomendable.
In Prince we trust!
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

Las veces que he comprado o amigos mios de la zona han comprado han estado muy conforme con el servicio post venta.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
M.Hernández.M
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by M.Hernández.M »

José Manuel y Lado Sur ...impecable...

Saludos.
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis

Post by craters »

Yo con José Manuel he tenido una comunicación igual de transparente y muy confiable. La primera compra que le realicé fue una caña que con mucho esfuerzo logre pagar, de acuerdo a un compromiso que fijamos, fue un lujo, al tiempo adquirí un float que hasta hoy ha sido una comra excepcional.
Me adhiero a los comentarios de excelencia y profesionalismo que Jose Manuel tiene con sus clientes.

Lo felicito.

Saludos
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
Chronos
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Cristhian Almonacid

Post by Chronos »

Coincido plenamente...
Justicia social será cuando nadie sea tan rico como para comprar a otras personas y nadie tan pobre como para tener que venderse.
Mr. Mota
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Magnánimo Sr. González.

Post by Mr. Mota »

Excelente Lado Sur.

Da gusto comprar asi.

tapatalk o como se llame
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Post Reply