salida 17 marzo
Moderator: Eduardo Peredo
- exferretero
- Mosquero con Colihue
- Real Name: nelson villanueva
Re: salida 17 marzo
entonces la junta es el sábado 17 a que hora y donde????
es una lata caminar esos kilómetros a la desembocadura del hueñu....pero espero que esta vez si valga la pena.
es una lata caminar esos kilómetros a la desembocadura del hueñu....pero espero que esta vez si valga la pena.
juntemosnos a las 06 en la casa de planos..
- exferretero
- Mosquero con Colihue
no se como llegar a al casa de planos.....parece que soy el único nuevo del grupo
hay un cambio de ultima hora en la llagada,, llegaremos como a las 06:30, ya que pasaremos a buscar a marceliño,,, espero comprension..
saludos
saludos
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Ok 10,4....
No pude safar de la pega asi que me uno a eso de las 14:00.
Y para el Fomingo estoy listo.
Nos vemos.
Nos vemos.
Que wena!!, me sumo a la salida tambien!!!! me coordinare con Francisco.
saludos y nos vemos.
saludos y nos vemos.
PMF
por la /&/(&/&(%&&%$,,, lo esperamo amigazo,,, nos vemos,,hinojosa wrote:Ok 10,4....
Nos vemos.
saludos
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Nelson, si quieres te vienes a Puerto Varas y te paso a buscar a la Terpel y te tomas un cafecito, mientras cargue combustible, que tal? porque llegar a mi casa a esa hora es muy complicado, no hay locomoción tan temprano desde el centro...
Si quieres te vas en mi jeep, tengo cupo aun, avísame al fono 719690 o bien a mi celular 79569954, lo mismo para cualquier otro pescador, que desee participar, solo se les exige las ganas y la buena onda!!! a unas lucas para el combustible , jajaja, que lo ponemos entre todos...
Mi vecino, Mauricio Hinojosa, me comento recientemente que si coordinamos nos podría esperar en su casa con un ASADITO!!!! es cosa de que coordinemos y confirmemos no mas...que tremendo recibimiento tendremos luego de la jornada, esos son vecinos!!!

Si quieres te vas en mi jeep, tengo cupo aun, avísame al fono 719690 o bien a mi celular 79569954, lo mismo para cualquier otro pescador, que desee participar, solo se les exige las ganas y la buena onda!!! a unas lucas para el combustible , jajaja, que lo ponemos entre todos...
Mi vecino, Mauricio Hinojosa, me comento recientemente que si coordinamos nos podría esperar en su casa con un ASADITO!!!! es cosa de que coordinemos y confirmemos no mas...que tremendo recibimiento tendremos luego de la jornada, esos son vecinos!!!

Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
No esperaba menos de Hinojosa Jajajajajaja acá en el auto todos levantaron laplanosjr wrote:Nelson, si quieres te vienes a Puerto Varas y te paso a buscar a la Terpel y te tomas un cafecito, mientras cargue combustible, que tal? porque llegar a mi casa a esa hora es muy complicado, no hay locomoción tan temprano desde el centro...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mano así que nosotros tres confirmamos Jajajajajaja

- Rokompatzki
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Rodolfo Kompatzki
que vecinitoo aaaah el hinojosa no se quiere venir a vivir al lado mio ajajajajajajaajajaja
- exferretero
- Mosquero con Colihue
fregué....
se me enfermó mi hijito....pa la clinica en vez de a la pesca....
chan!!!
se me enfermó mi hijito....pa la clinica en vez de a la pesca....
chan!!!
- craters
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
cauros, a quien se le haya enredado mi caña en alguno de los autos por favor devuelvanmela que es la veintiunica que tengo.
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
En mi auto no esta, aunque mañana revisare....
LEJOS EL PEOR DIA DE PESCA DE MI VIDA :(
- planosjr
- Super Moderador
Nelson, no te preocupes, espero este todo bien con tu hijo, que se recupere rápido, te comento que te esperamos hasta las 7:00 de la mañana en la Terpel y luego partimos con Marcelo para alcanzar a los demás...para la próxima será.
También les comento que el día estuvo muy lento en cuanto a piques, aun que con gran presencia de chinook, de todos tamaños, los mas pequeños de unos 50 cm. mientras que los más grandes del porte de Froundergue, jajajaja (1.90 mts.)
Craters, voy a cambiar ahora mi chips al otro teléfono para que rescate el numero de Álvaro o Felipe y les consultare por tu caña, recuerdo que en la parte de atrás de tu camioneta mientras subimos a la carretera desde el Petrohue, había una mochila negra con un tubo redington, creo que la guardaron en el auto de Felipe.
Se viene el reporte y las fotos...(en otro post claro)
También les comento que el día estuvo muy lento en cuanto a piques, aun que con gran presencia de chinook, de todos tamaños, los mas pequeños de unos 50 cm. mientras que los más grandes del porte de Froundergue, jajajaja (1.90 mts.)
Craters, voy a cambiar ahora mi chips al otro teléfono para que rescate el numero de Álvaro o Felipe y les consultare por tu caña, recuerdo que en la parte de atrás de tu camioneta mientras subimos a la carretera desde el Petrohue, había una mochila negra con un tubo redington, creo que la guardaron en el auto de Felipe.
Se viene el reporte y las fotos...(en otro post claro)
Jose Luis Rojas Mansilla
- planosjr
- Super Moderador
Que mal, Juan Eduardo, una pena lo de tu caña, así es la pesca, yo la semana pasada al segundo cast, corte mi línea en un tronco igual suerte corrió Mauricio y tuvimos que seguir pescando con floating...Jotequila wrote:En mi auto no está, aunque mañana revisare....
Un abrazo y ya se vendrá la revancha...por mi parte pese a solo haber sacado una fario de un kilito a trucha vista, muy conforme dado que esta jornada la pude compartir con nuevos compañeros de pesca, espero se repita la junta, fue un excelente grupo, si ni Don José nos pudo complicar el día!!!! jajaja
Jose Luis Rojas Mansilla
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
Chinook no vi ninguno, solo vi unos troncos que saltaban en el agua a cada rato
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
A todo esto, ya estoy buscando reemplazo
- jorge morno
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Jorge Moreno
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
Yo paso, no me tinca probar a los chinook con una #3
- jorge morno
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Jorge Moreno
Tengo una Gloomis N° 5 a la venta....si te interesa...y la pruebas mañana....jejejejeJotequila wrote:A todo esto, ya estoy buscando reemplazo
De vuelta a las pistas...eso creo...