Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Esta técnica se adaptó del Spey, se llama Snake Cast (la culebra), me parece interesante para lanzar en lugares con poco espacio...hay que practicarla eso sí. ¿Alguno la conoce? ¿Qué tal la efectividad?
como tu dices es una técnica que proviene del spey y se utiliza cuando tienes muy poco espacio como para hacer un back cast y ademas la particularidad que tiene es que al hacer esos movimiento circulares con la linea es como meter la mosca a una centrifuga y la logras secar para hacer una buena presentación.
la misma finalidad tiene el voodoo cast.
Gracias Toñete (Antonio) tampoco conocía el voodoo cast, así que mas para practicar. Aquí les dejo un video donde lo enseña, igual me parece más complejo que la serpiente.
Una exelente tecnica para levantar la linea del agua como bien menciona banana en el video cuando hay obstaculos a las espaldas. Es una tecnica que utilizo bastante con la caña de dos manos como tambien asi con la caña de una mano.
Otra tecnica interesante es aplicar el snap T con cañas de una mano. Sirve bastante usarla cuando se usan lineas sinking tip por lo menos en mi caso.
Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Gaushito wrote:
Otra tecnica interesante es aplicar el snap T con cañas de una mano. Sirve bastante usarla cuando se usan lineas sinking tip por lo menos en mi caso.
Saludos
Tienes algun video de esto del snap T?? es que estoy enpezando en el mundillo y me gusta mucho ver videos de esto.. jejeje
Gaushito wrote:
Saludos
Tienes algun video de esto del snap T?? es que estoy enpezando en el mundillo y me gusta mucho ver videos de esto.. jejeje
Un saludo
A la rapida encontre algunos. Si encuentro otro mas claro en la tarde lo anexo.
http://www.youtube.com/watch?v=Gf7uf_J0hLw
http://www.youtube.com/watch?v=KRg_uVHsDPw
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...