Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Propongo que salgamos el sábado 16, por último a la desembocadura del río pescado...me han contado que en el río blanco tb la cosa es entretenida....pero la verdad es que yo no cacho mucho acá así que voy donde se arme algo.... Pero pa los king no estoy preparado pq no tengo equipo 8...todavía....
mmm, te comento que he estado en el rio pescado junto a otros amigos y compañeros del foro y la cosa esta bien lenta por no decir casi muerta, de hecho ni es posible ver los lomos lago a dentro!!!
En rio Blanco no he probado ultimamente aunque por su sercania no deberia ser tan diferente...en todo caso hay que ver si alguien mas se une, hay un par de salidas este fin de semana, alternativas Rupanco, o rio sercanos, ademas de la salida al Petrohue y Hueño, para los king no requieres de caña 8, con la #6 tambien los puedes sacar sin problema, es cosa de trabajarlos mas relajado no mas!!!
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.