Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola amigos, espero se encuentren bien. Como dice el título del tema agradecería que me den sus opiniones respecto a esta línea. He leído que es una de las mejores líneas multiproposito de Airflo, "una línea para todo". ¿Será más práctica que la tactical trout de la misma marca? En lo que a mi respecta la he probado en #5 con mi Echo Solo #4, los rollcast impecables, carga super bien pero en distancia no es mucha la diferencia de la relación de masas entre torpedo y running (menos 2 ) y eso sumado a los defectos del pescador no me permitió superar los 20 mts y bien inspirado.
Estimado lamentablemente no se absolutamente nada sobre esa línea, pero de pura curiosidad salvo que vaya a pescar en un lago ¿ Para qué quiere lanzar a mas de 20 metros una línea floating?
chicoflen wrote:Estimado lamentablemente no se absolutamente nada sobre esa línea, pero de pura curiosidad salvo que vaya a pescar en un lago ¿ Para qué quiere lanzar a mas de 20 metros una línea floating?
Saludos.
Por eso mismo estimado, aca en la región hay lagos en muchas partes y ademas hay muchísimos tranques donde se puede engañar pejes y carpas.
yo tengo una airflo ridge line distance taper #4, tiene que ser mas menos parecida, lanza las moscas a la chuuu que las lanza lejos, pero por lo mismo cae bien pesado al agua, para los pejes yo no la usaria nica, encuentro que es casi una linea 5 y ademas la caña en que yo la uso es arto mas dura que la echo solo, asi que me tinca que quedaria muy cargada, ahora los roll cast y lanzamientos a 15m, 20m o un poquito mas salen facil pero hay que lanzar muy bien para que llegue al agua con relativa suavidad.
trohkop wrote:yo tengo una airflo ridge line distance taper #4, tiene que ser mas menos parecida, lanza las moscas a la chuuu que las lanza lejos, pero por lo mismo cae bien pesado al agua, para los pejes yo no la usaria nica, encuentro que es casi una linea 5 y ademas la caña en que yo la uso es arto mas dura que la echo solo, asi que me tinca que quedaria muy cargada, ahora los roll cast y lanzamientos a 15m, 20m o un poquito mas salen facil pero hay que lanzar muy bien para que llegue al agua con relativa suavidad.
saludos.
Amigo, creo que te refieres a la rangefinder de la airflo (trae un torpedo mas largo y un taper diseñado para distancias largas), la impact taper es mas como una linea nymph por lo que leído. De todas formas muchas gracias.
ya no esta en el catalogo actual, por eso no la encuentras.
de todas maneras tengo tambien una tactical trout en #2 y esas como multiproposito si que es rica linea.