Cabañas en Ensenada

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Post Reply
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Cabañas en Ensenada

Post by chicoflen »

Muchachos,

Desde el 15 de Marzo en adelante tengo algunos días libres (5 por lo menos) y quiero ir tras los chinooks o morir en el intento jajaja, como ando a pata evalué que la mejor opción es abordarlos en el Petrohué y Hueñu, por temas de locomoción y tiempo. Entonces me parece que la base ideal es Ensenada.

Les quería pedir algún dato de cabaña u hospedaje para 2 personas (mi polola y yo), no me preocupa que no sea tan bueno ni bonito, pero ojalá sea barato ya que espero pasar el menor tiempo posible dentro de la cabaña.

Con lo otro que me pueden ayudar es con el horario de las micros(La primera y la última) de Puerto Montt/Puerto Varas a Ensenada/Petrohué y viceversa.

También necesito que me indiquen las coordenadas geográficas dónde estén agrupados, con qué caña y línea, con cuál líder, con qué moscas, cómo swingearlas y dónde lanzarlas para tener éxito, naaaa.... Son BROMAS!!! déjenme averiguar eso solito!!!

PD: Si alguien me quiere acompañar a dar jugo con los kings, yo encantado!!!

Saludos y gracias.
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Re: Cabañas en Ensenada

Post by hinojosa »

Hola Chicoflen, para el fin de semana del 17 vendrian unos forintios desde concepcion y con ellos la idea es salir a los Chinook, si quieres y puedes nos acompañas.

Hospedaje BBB "Racho Margarita", contacta a don Manuel Lopez al 97992810.
Otra alternativa eshttp://www.rioblanco.05.cl/ es un poco mas caro pero con rio y lago al lado, es bastante bueno para pescar de madrugada el lago y en la noche el Rio.

Las micros o locomocion para aya no tengo idea, pero nosotros (www.clubpatagonia.cl) tenemos locomocion propia asi que con un cordero al palo es suficiente :lmao:

(trae equipos grandes) desde nuemero 6, los King estan bien activos y corredores :truchita:
Dudas y consultas por MP.
Saludos.
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by chicoflen »

Buenísima!!! Gracias por los datos e información te pasaste, eso de río+lago me encantó vamos a ver que tal.

Llevo equipo #8 (virgen todavía), con el tonto carrete, línea sinking de 300 grs y floating, quinientos mil millones de kilometros de backing 30lb y moscas del 2/0. Lo único que me falta es ser un buen pescador jajajaja

Y ya!!!, yo feliz me sumo... con cordero y todo el mambo de rigor.

Apenas pueda te confirmo cuando andaré por allá, estoy cachando que el avión está medio carozzi así que yo creo que me voy en bus el 15 en la noche.

Saludos.
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by hinojosa »

OK, yo salgo mañana con Jose Luis (PlanosJR) y otros personajes a tantear el tereno y ver cuanto han remosntado los rios y revisar lo pozones regalones que siempre algo aportan.
Nos vemos.
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis

Post by craters »

kiuuuu
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by hinojosa »

craters wrote:kiuuuu
Y vay mañana?...

:truchita:
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis

Post by craters »

nop, estoy sonado...
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
hanz_ls
Ferretero
Ferretero
Real Name: Hans Lembke

Post by hanz_ls »

Hola Hola.
Lo que si se es que la ultima micro de ensenada a pto varas es a las 21. pero puede pasar 15 para las 21 tambien.

Ya hay registro de los chinook en el hueñu?? alguien sabe?

Saludos.
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Vamos estimado Luis, has el último esfuerzo, haber si te nos puedes unir, te comento que Ociel me comento anoche que tampoco puede por temas laborales, aunque se muere por venir a la junta, Marcelo Galindo (marceliño) por su parte me confirmo anoche al celular que se nos une al igual que Adolfo (fittox) por lo cual junto a Mauricio, Renzo, Francisco y los que deseen unírsenos esperamos hacer zumbar a los King del Hueño Hueño y Petrohue.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by chicoflen »

hanz_ls wrote:Hola Hola.
Lo que si se es que la ultima micro de ensenada a pto varas es a las 21. pero puede pasar 15 para las 21 tambien.

Ya hay registro de los chinook en el hueñu?? alguien sabe?

Saludos.
Gracias Hanz!!!
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by chicoflen »

Yaaaa!!! pasajes comprados para el 15 en la tarde, llego el 16 en la mañana. Ti tiri ti ti :banana: me voy a pescare.

PD: Es increíble cómo cambian los valores con respecto al verano... $7.500 Stgo-Pto Montt. a Viña salía cómo 5 lucas durante la temporada...

Nos vemos!!!
Chronos
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Cristhian Almonacid

Post by Chronos »

Habrá que esperar reporte de esas aventuras...que les vaya bien...y saludos...
Justicia social será cuando nadie sea tan rico como para comprar a otras personas y nadie tan pobre como para tener que venderse.
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: raul ramirez cuevas

Post by radul »

wennnaaaa chico, q te vaya biennnnnnnnnnn, junto a los amigos de la zona.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
Post Reply