Lo que extraño de pcm de hace unos años.

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Re: Lo que extraño de pcm de hace unos años.

Post by Nessy »

Francisco Hermosilla wrote:Yo me anoto, opino y comparto lo expresado, nessy lamentablemente no pude ir en la salida con los foreros de puerto varas cuando pasaste por la zona, pero es cierto a veces por mirar con lupa perdemos el paisaje completo. Creo que lo esencial es no perder lo que nos une, la pasión por la pesca y el cuidado por los ambientes y respetuoso con la legislación vigente que regula la pesca deportiva.
Pancho notaste que te pelamos mucho??? :mrgreen: , Pinky (Mauricio) y Cerebro (Lucho) fueron los culpables por siaca...yo nada que ver dijo Judas :mrgreen: :mrgreen: , bueno fuera de bromas queremos darnos una vueltita por esos lados antes que finalice la temporada, ya no habran ALIENS que me rapten asi que puedo dedicarme 100% a la pesca y a la vida social con mis amigos, en una de esas Sergio se anima y va tb. saludos. :good:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Francisco Hermosilla
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Francisco Hermosilla

Post by Francisco Hermosilla »

Nessy wrote:
Francisco Hermosilla wrote:Yo me anoto, opino y comparto lo expresado, nessy lamentablemente no pude ir en la salida con los foreros de puerto varas cuando pasaste por la zona, pero es cierto a veces por mirar con lupa perdemos el paisaje completo. Creo que lo esencial es no perder lo que nos une, la pasión por la pesca y el cuidado por los ambientes y respetuoso con la legislación vigente que regula la pesca deportiva.
Pancho notaste que te pelamos mucho??? :mrgreen: , Pinky (Mauricio) y Cerebro (Lucho) fueron los culpables por siaca...yo nada que ver dijo Judas :mrgreen: :mrgreen: , bueno fuera de bromas queremos darnos una vueltita por esos lados antes que finalice la temporada, ya no habran ALIENS que me rapten asi que puedo dedicarme 100% a la pesca y a la vida social con mis amigos, en una de esas Sergio se anima y va tb. saludos. :good:
Mira siempre están los cabros chicos en todos los grupos, pero son necesarios, sino no nos reiríamos como la hacemos, respecto a la pesca avisen con algún tiempo de margen para coordinar mis pegas y así poder zafar e ir a pescar.

Saludos
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

Nessy wrote: Gaushito a ti si te hace falta una encamisada mira que todavía me acuerdo de unas fotos que subiste lo que me hace dudar seriamente ciertos aspectos de tus costumbres. XD
jajaja si recuerdo ese posteo que justamente lo subi cuando las tensiones = estaba algo tensas... pero uta que se rieron
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Jajajaja, esa es la idea, me refiero a que cada uno tiene una gran herramienta en su poder, la de poder conducir el foro como le agrada, el que desea aportar con reportes, temas, material que ayude a crecer como pescador sin duda lo puede hacer, siempre serán bienvenidos los post que generan debate y aquellos que apuntan a un buen momento de ocio o esparcimiento, como dijo nuestro amigo David (Gaushito) el foro se ha ido renovando a nadie se le obliga o impone su permanencia o que hagan comentarios obligados, este foro lo formamos todos, los del Norte, sur los flacos y los guatones (me incluyo), sin olvidar a los hombres y mujeres, bueno algunos otros que están el proceso de decidir su lado :redface: , incluso muchos compañeros de pesca de fuera de nuestro país, todos contribuyen y ayudan a mantener el constante movimiento del foro.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

Nessy wrote:
Felipe Arratia wrote:algo cmo para empezar...
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... =29&t=1115

aver si le ponen....
ahhhhhh yo tengo una mejor...habia una vez un pescador que se compro un wader Orvis y una chaqueta de vadeo redington... :lmao: :lmao: :lmao: :toungue: :toungue:
:lmao: :lmao: ¡Como te gusta la tontera hueón ohhh! :lmao: :lmao:
In Prince we trust!
Gaushito
Moderador
Moderador

Post by Gaushito »

cuenten la talla pa que nos riamos todos xD
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Hay al menos dos pescadores que mandaron unos artículos para su publicación en la Página de PCM hace mas de un año. Todavia esperan. Se parecen a Ruperto. Ahora hay que escribirlos de nuevo ya que los peces crecieron mucho.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Oiga don Chino no me venga a desvirtuar el post con seriedades y reclamos varios. :police:

Princetóbal wrote:
Nessy wrote:
ahhhhhh yo tengo una mejor...habia una vez un pescador que se compro un wader Orvis y una chaqueta de vadeo redington... :lmao: :lmao: :lmao: :toungue: :toungue:
:lmao: :lmao: ¡Como te gusta la tontera hueón ohhh! :lmao: :lmao:
... de pasadita un cachamal no es malo!!!. :mrgreen:
Gaushito
Moderador
Moderador

Post by Gaushito »

juajuajuajuajuajua bueno ahi la respuesta a la pregunta jajajaja
nicotrivelli
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Nicolás Trivelli

Post by nicotrivelli »

hace algunos años, en R&S existía un chat, en el cual todas las noches se formaban bastante buenas conversaciones, se aprendía y divertía mucho. tal vez algo por el estilo acá seria bueno!
Santiago-Curicó, VII Región
mariotte
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by mariotte »

En mi Humirrrde opinion, creo que le falta un poco de picardia!! pa reirse un rato cuando uno se "escapa" de la pega y se mete a vitriniar a PCM................

.....Oe Nessy pero no te vay a perder po loco!!!! habrá que inventar un dispositivo con un lazo pa que no te arranqui!! y no dejar a la gente muriendo de sed!!! :P joajoajoa
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

mariotte wrote:En mi Humirrrde opinion, creo que le falta un poco de picardia!! pa reirse un rato cuando uno se "escapa" de la pega y se mete a vitriniar a PCM................

.....Oe Nessy pero no te vay a perder po loco!!!! habrá que inventar un dispositivo con un lazo pa que no te arranqui!! y no dejar a la gente muriendo de sed!!! :P joajoajoa
Ahhh maldito rrrrrrrroedooooo eso es "bullying".
Gaushito wrote:juajuajuajuajuajua bueno ahi la respuesta a la pregunta jajajaja
Para que quede claro El cachamal es para los chantarellis y farsantuccis :toungue: :toungue: :toungue: :lmao:

Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
Last edited by Nessy on 08 Mar 2012, 10:42, edited 1 time in total.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

planosjr wrote: me refiero a que cada uno tiene una gran herramienta en su poder,
De acuerdo, pero algunos tenemos una herramienta AÚN mas grande.

Pin Pon
El gran modesto.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

PIN PON wrote: De acuerdo, pero algunos tenemos una herramienta AÚN mas grande.

Pin Pon
El gran modesto.
Mas grande que un poroto??? algo asi como una lenteja??? tan grande como un swancito??? :lmao: :lmao:
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Post by hinojosa »

Nessy wrote: Pancho notaste que te pelamos mucho??? :mrgreen: , Pinky (Mauricio) y Cerebro (Lucho) fueron los culpables por siaca...yo nada que ver dijo Judas :mrgreen: :mrgreen: , bueno fuera de bromas queremos darnos una vueltita por esos lados antes que finalice la temporada, ya no habran ALIENS que me rapten asi que puedo dedicarme 100% a la pesca y a la vida social con mis amigos, en una de esas Sergio se anima y va tb. saludos. :good:
Don Nessy, que bueno verlo por acá... revolviendo el gallinero como siempre el WNn :lmao: ...
LO esperaremos por acá para cuando quiera, esta vez por favor traigan todo comprado ya que se han visto aun aliens por aca... a uno lo raptaron por cinco días y apareció en TDF :shock:
Saludos.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Mira que no vayas a salir irritado por el "swancito". Dios me libre en todo caso de llegar a ese nivel de necesidad, inconciencia, locura, etc.

Mejor te tiro la respuesta standard "eso no es lo que opina tu hermana".
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Oye , a todo esto. Que bueno que el Mota el otro día hizo su paella en mi casa ya que con lo que sobró pude pegar unos ladrillos para una ampliación en la casa.

En todo caso igual estaba buena, cierto??

Además con mi señora nos peleamos una semana para ser el que NO lavara la olla en que se preparó el cauceo.

Como yo le gané al cachipún ella me ofreció los placeres y atenciones mas increíbles para que yo lavara esa cuestión.

Así que motita, cuando quiera nomás va de nuevo a mi casa a dejar la cagada en la cocina ya que será bienvenido.

Gueeeeeeeeena la paeeeeeeeeeella cabros ¡¡¡¡¡¡¡ Les aconsejo que lo inviten a sus casas para que prueben éste suculento manjar, con sus consecuencias posteriores.
Mr. Mota
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Magnánimo Sr. González.

Post by Mr. Mota »

Ohhhhh, anda chistosa don ponpin
Disculpe por las molestias q pude haber causado con mis inventos culinarias.
ud. Anda en stgo?
Tco o pto Montt

tapatalk o como se llame
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Mr. Mota wrote:Ohhhhh, anda chistosa don ponpin
Disculpe por las molestias q pude haber causado con mis inventos culinarias.
ud. Anda en stgo?
Tco o pto Montt

tapatalk o como se llame
Ando calentandome las quetejedi en stgo. Reuniones, capacitaciones, inducciones, etc.

Oye, era broma, estaba rica la paella.
Mr. Mota
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Magnánimo Sr. González.

Post by Mr. Mota »

Debe estar rica la capital. El martes me toca a mi, y de corbata.

tapatalk o como se llame
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Post Reply