Lo que extraño de pcm de hace unos años.

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Creo que muchos pescadores han encontrado en este foro buenas amistades y de las otras, la cosa es que conversando con algunos mas que buenos amigos que hice gracias a este foro en alguna tertulia nocturna de hace una o dos semanas, analizamos segun nuestro particular punto de vista lo bueno y lo malo que presenta hoy en dia este espacio de comunicacion virtual (los acentos me los como debido a que este netbook me los niega), lo primero (y unico item a presentar) pero ABSOLUTAMENTE lo primero que salta a la mesa es la falta de RISA, si, tal como lo planteo, hoy en dia ya pocas ganas nos dan (recordemos que es nuestro punto de vista y eramos 4 pescadores) de hacer algun post en tal o cual tema porque sencillamente ya no es divertido, hace unos años en varias veces al dia entraba a copuchar lo que escribian personajes de la talla de Rmella, Pin Pon, Fibanez, OB1, Flyfox, y muchos otros que ponian sazon al diario vivir estudiantil o laboral que cada uno vive, no faltaba de que reirse, o bien alguna discusion sabrosa con altura de miras con la que daban ganas de emitir alguna opinion aunque se "desvirtuaran" a la larga siempre habia algo entretenido o interesante para leer. Ahora ya no lo hacemos, entonces ¿que paso? ¿que cambio? notable fue el exodo de personajes de antigua inscripcion, como solo hablo por mi emitire mi opinion: claro esta, como hace poco me paso, que la libertad de expresar una forma de pensar que es contraria o bien planteada de una forma que no le parece a la administracion no es bien vista y rapidamente se ponen paños frios o se eliminan los post, entiendo que se debe mantener un orden pero ¿un foro es solo tecnico? chuta se me viene a la mente la epoca feudal, un shogun, cualquier persona que se salga de las normas sera severamente castigada...emmm, las relaciones personales, aunque sean virtuales se resienten y no soportan estirarlas y encogerlas demasiado, sigo opinando que un foro como comunidad virtual lo hace las personas que postean y participan de dicho espacio, no se puede postear libremente, basado en el buen criterio de quien escribe y obviamente de quien lee, con temor a las represalias, ¿Por que no dejan que vuelva la buena onda, la risa, la camaraderia como era antes? siempre se discute (hasta por ahi no mas) el devolver, que la paila que el fierro que el gusano...discutamos un rato "Reirnos" con respeto pero reirnos, al fin y al cabo somos Chilenos y la picardia nos caracteriza o bien opinar diferente, me sobran ejemplos pero no menciono a ninguno ya que no es el objetivo de este post. Y esto nada tiene que ver que algunos usen equipos de US$3000 y los que recien comienzan uno de 20 lucas como alguien dijo por ahi... antiguos, nuevos, simpaticos, pesados, ostentosos y modestos, todos tienen una opinion valida.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Mr. Mota
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Magnánimo Sr. González.

Re: Lo que extraño de pcm de hace unos años.

Post by Mr. Mota »

Hasta los soberbios don Esteban tienen opinión válida.
Es verdad lo q dices, y te apoyo en tu cruzada.

Ps: deberíamos retomar los reportes y/o historias....pa darle movimiento al foro.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Jajaja es justamente a esa camaradería burguesa que tan bien gráficas a la que me refiero, estimado Mota.

Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

Nessy wrote:Jajaja es justamente a esa camaradería burguesa que tan bien gráficas a la que me refiero, estimado Mota.

Te metí pa puro criticar nomás, FC tutetutata!!! :mrgreen:

Fuera de broma, coincido en que algo cambió y se extraña a varios.
In Prince we trust!
Avc_fario
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Andrés Vera

Post by Avc_fario »

La verdad estimado Nessy que tienes mucha razón en tu interpretación, en mi caso personal al ingresar a este foro me sentí entre amigos que no conocía y a los cuales agradezco cada uno de sus comentarios irónicos, sarcásticos y acertados. Los cuales me mostraron el camino para hacer de mi pasión...un eterno aprendiz.

Y no solo tomar los reportes y/o historias...creo que bueno seria recuperar a los amigos que por diferentes motivos están alejados, Sr.Mota.

Saludos,
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by aaraya »

Avc_fario wrote:.creo que bueno seria recuperar a los amigos que por diferentes motivos están alejados, Sr.Mota.

Saludos,

es que mr motta esta buscando al csm de la mudanza, :lmao: :lmao: ....

sorry,

pero estoy de acuerdo con ustedes, es mas creo que a los graves oidos sordos, o como sea, la idea es hacer ameno el paso por este foro que al igual que a ustedes me ha permitido conocer muy buenos amigos y a aprender a pescar con mosca, eso y saludos a todos
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

He tenido un deja vu...como que este thread es de hace 3 años...que poco cuesta reirse y que bien hace.
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

Tienes razon a veces puede que se le pongan paños frios a ciertos temas, no lo digo como moderador si no como un forero mas. Recuerdo cuando recien empece a visitar el foro tambien era desvirtuador de temas pero sin perder la escencia del tema.

Quizas por uno u otro motivos algunos se alejan del foro pero llegan otros es como aer....el como un local nocturno que renueva a sus chicas cada cierto tiempo (segun me han contado).

Por otro lado dependiendo el tema siempre van a haber opiniones vertidas como ud.. lo menciona algunos prefieren equipos baratos otros caros....en fin da para todo no cree
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Avc_fario
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Andrés Vera

Post by Avc_fario »

Gaushito wrote:
Quizas por uno u otro motivos algunos se alejan del foro pero llegan otros es como aer....el como un local nocturno que renueva a sus chicas cada cierto tiempo (segun me han contado).

Tiene la película clarita amigo Gaushito para retener la clientela y dar nuevos aires al encierro.........jajajajajajajaja
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Mr. Mota
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Magnánimo Sr. González.

Post by Mr. Mota »

O sea nessy estaria pasadita ya....pa renovacion o enchulamiento

tapatalk o como se llame
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by ricardorancagua »

jajajaja, habria que pegarle una encamisada y al rodaje nuevamente jajajajaja plop
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

jujujujaujuajuajua habria que peganrle una enchulada dijera el legrand...despues de los ... se pone dificil la cosa jajajaja
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

O sea vamos a tener que hacer un pedido en masa para ver si nos hacen descuento quieren decir los jotes del fly??? Entiendase todos los monos que se apilan mas arriba en este thread.

Gaushito a ti si te hace falta una encamisada mira que todavía me acuerdo de unas fotos que subiste lo que me hace dudar seriamente ciertos aspectos de tus costumbres. XD

dimfta
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: José Luis López Castillo

Post by dimfta »

Buena Nessy!!

Muchos posteamos en dos o más foros... En lo personal, seguí en su momento a varios próceres a Atamoscas.cl , los que se fueron y dejaron este foro un tanto fome...

Efectivamente aún participo de este, pero mucho más en el otro.

Tu cruzada me parece muy buena y debiéramos ver si hay interés en volver. Honestamente no tengo idea de que pasó realmente, pero si sé que hubo algún lío con los administradores de esta página.

La risa es un muy buen anzuelo jajaja

Aparte de todo, somos amigos o no zzzooommmoossss amigooossssssssss !!!
Das Beste oder Nichts !!!!
Felipe Arratia
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Felipe Arratia Diaz

Post by Felipe Arratia »

ja ja jaaaaa me gusta este temaaa!!!
Image
Francisco Hermosilla
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Francisco Hermosilla

Post by Francisco Hermosilla »

Yo me anoto, opino y comparto lo expresado, nessy lamentablemente no pude ir en la salida con los foreros de puerto varas cuando pasaste por la zona, pero es cierto a veces por mirar con lupa perdemos el paisaje completo. Creo que lo esencial es no perder lo que nos une, la pasión por la pesca y el cuidado por los ambientes y respetuoso con la legislación vigente que regula la pesca deportiva.
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
nexxo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by nexxo »

Alguno ha escuchado lo siguiente? cito " La risa abunda en la boca de los tontos", creo que esta frase se le ocurrió a un tonto grave, creo que en Chile existen muchos "graves", el reírse un poco, incluso de uno mismo resulta hasta saludable......

No a la censura...si a la libertad de expresión....eso.... :clap: :lmao:
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by aaraya »

nexxo wrote:Alguno ha escuchado lo siguiente? cito " La risa abunda en la boca de los tontos", creo que esta frase se le ocurrió a un tonto grave, creo que en Chile existen muchos "graves", el reírse un poco, incluso de uno mismo resulta hasta saludable......

No a la censura...si a la libertad de expresión....eso.... :clap: :lmao:

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Felipe Arratia
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Felipe Arratia Diaz

Post by Felipe Arratia »

algo cmo para empezar...
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... =29&t=1115

aver si le ponen....
Image
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Felipe Arratia wrote:algo cmo para empezar...
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... =29&t=1115

aver si le ponen....
ahhhhhh yo tengo una mejor...habia una vez un pescador que se compro un wader Orvis y una chaqueta de vadeo redington... :lmao: :lmao: :lmao: :toungue: :toungue:
Post Reply