Reporte primer dia en Lonquimay

Datos de la IX Región, Chinooks en el Tolten , Arco iris en Pucon , etc.
Chronos
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Cristhian Almonacid

Re: Reporte primer dia en Lonquimay

Post by Chronos »

Sonia, realmente te felicito y aplaudo, a ti y a tus amigas. me alegra saber que hay mujeres que se atreven a aprender actividades que se piensa erróneamente que es sólo para hombres.

Sólo hay una diferencia entre ustedes y nosotros:
He visto muchos reportes y es el primero en el que veo que quien reporta sale rescatando una mosca enganchada entre las ramas. Creo que nuestro ego varonil nos impide mostrar con tanta naturalidad algo que sucede comúnmente (entre principiantes y avezados mosqueros). Pero nuestro orgullo nos hace mostrar sólo los "Éxitos"...ASÍ QUE LAS FELICITO DE NUEVO....se pasaron chiquillas...

Ta buena la idea de organizar algo, pero mi sra. está de 7 meses de embarazo y se ve difícil que pueda andar en el río jeje...
Justicia social será cuando nadie sea tan rico como para comprar a otras personas y nadie tan pobre como para tener que venderse.
SONIA
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sonia Salazar Villarroel
Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora

Post by SONIA »

Felicitaciones Chistian por el futuro nacimiento, espero tanto madre como hijo esten estupendo.
Es cierto, es un deporte mayoritariamente e historicamente de hombres, desde los tiempos en que el hombre cazaba para comer o pescaba jajaj.....pero la verdad es que las mujeres no somos tan competitivas, por lo menos en este aspecto, pero si entre nosostras, por ejemplo mi amiga, demoro muuuucho tiempo en preguntarme con que estaba picando jajaja, eso ustedes no lo harian nunca cierto? pero lo bueno es que les gusto el reporte y quedo de manifiesto el estilo femenino de la practica de la pesca deportiva....ojala mas chicas se animen a salir solas, o en compañia de las de su genero, por lo pronto, cuando quieran, estoy disponible a acompañarlas y mostrarles las picadas que tengo en chillan o lonquimay

saludos
Sonia

"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
Avc_fario
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Andrés Vera

Post by Avc_fario »

Es realmente gratificante ver y leer el post de Sonya, te felicito por la junta realizada con tus amigas...sube el vídeo pronto.

Saludos,
Avc_fario
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
ftrewhela
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Francisco Trewhela Jensen

Post by ftrewhela »

Sonya, te felicito.
En los dos años que llevo como forero, este es el primer reporte completo, con fotos puesto por alguna mujer. Si me he perdido de algo así, que me perdonen las demás mujeres, yo no lo he leido.
Las respuesta del resto de los foreros ha sido espectacular, muy entretenido, y es en mi región, lo que me enorgullese.
jaja, parece que pasaste a ser la regalona de los foreros... todos haciéndose los lindos...jajajaj
Alguien tiene algún listado de las mujeres mosqueras activas en el foro??? ( me refiero a activa MOSQUERA....)
Nuevamente te felicito, ojalá sigas escribiendo, y así de entretenido.
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
SONIA
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by SONIA »

Gracias Francisco¡¡¡¡ aun tengo un video para subir pero no se como, ahi estoy pidiendo asesoria on line...
Ojala mas chicas se animen a practicar este hermoso deporte....

Saludos
Sonia

Avc_fario
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Andrés Vera

Post by Avc_fario »

SONYA wrote:Gracias Francisco¡¡¡¡ aun tengo un video para subir pero no se como, ahi estoy pidiendo asesoria on line...
Ojala mas chicas se animen a practicar este hermoso deporte....

Saludos
Sonia

Estamos a la espera del vídeo....
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
ftrewhela
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Francisco Trewhela Jensen

Post by ftrewhela »

Chronos wrote:Sólo hay una diferencia entre ustedes y nosotros:
He visto muchos reportes y es el primero en el que veo que quien reporta sale rescatando una mosca enganchada entre las ramas. Creo que nuestro ego varonil nos impide mostrar con tanta naturalidad algo que sucede comúnmente (entre principiantes y avezados mosqueros)....
Cierto, si alguno de nosotros muestra una mosca enganchada en un arbol, lo que continuamente sucede, nos gritarían.... A..eonao....
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
Chronos
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Cristhian Almonacid

Post by Chronos »

Gracias Sonia, por los parabienes.
Totalmente de acuerdo Francisco, pero ademas del escarnio público nos ganaríamos una fama difícil de borrar, aunque alguien dijo una vez "la fama es emífera"....
Justicia social será cuando nadie sea tan rico como para comprar a otras personas y nadie tan pobre como para tener que venderse.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

ftrewhela wrote:Alguien tiene algún listado de las mujeres mosqueras activas en el foro??? ( me refiero a activa MOSQUERA....)
.
Mi sra. no es mosquera pero mosquea bastante. Sirve????

No, en serio, ella no pesca pero es una excelente compañera en todas las salidas que no impliquen morirse de frío y/o levantarse muy de madrugada.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Christian Roa V.-

Post by Patiperro »

PIN PON wrote:
ftrewhela wrote:Alguien tiene algún listado de las mujeres mosqueras activas en el foro??? ( me refiero a activa MOSQUERA....)
.
Mi sra. no es mosquera pero mosquea bastante. Sirve????

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:

:lmao: X2.

Buena pin pon yo pense que era el unico .... jajajajaja :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
DarkSarce
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Cesar

Post by DarkSarce »

video! vídeo !! que grande eres, lindo paseo te diste, ojala mi polola me acompañe a la pesca =/ y que a ella también el guste, seria un gran paso ... hasta podría pensar en pisar el palito xD

gracias por tu informe y mostrar tan relajantes imágenes e historias!!!!

PD: Video Video!!!!

Saludos,
desde Villarrica :drunk:
Last edited by DarkSarce on 05 Mar 2012, 14:13, edited 1 time in total.
El que nada sabe, se mete al rio y pesca ! aju.... gracias gracias no se molesten...
SONIA
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by SONIA »

Gracias Cesar, no pierdas las esperanzas, insiste con tu novia o suguierele que nos acompañe en una junta de pesca femenina y te ayudamos a que se entusiasme con la pesca, pero nunca que le digas que si pescara pisarias el palito, sino, de seguro, se compra equipo, con wader y fish cat incluido jajaj...upp...sorry...
Ya va el video...estamos trabajando para usted...jajaj

Saludos
Sonia

".. el rio y la montaña me hacen muy feliz.."
DarkSarce
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Cesar

Post by DarkSarce »

SONYA wrote:Gracias Cesar, no pierdas las esperanzas, insiste con tu novia o suguierele que nos acompañe en una junta de pesca femenina y te ayudamos a que se entusiasme con la pesca, pero nunca que le digas que si pescara pisarias el palito, sino, de seguro, se compra equipo, con wader y fish cat incluido jajaj...upp...sorry...
Ya va el video...estamos trabajando para usted...jajaj

Saludos
Sonia

".. el rio y la montaña me hacen muy feliz.."

^^ :lmao: si pero lo pensaría no ma (hasta un bote se compraría xD) cosa pa engancharla en la pesca y así poder salir mas seguido muajajaja saludos!!!
El que nada sabe, se mete al rio y pesca ! aju.... gracias gracias no se molesten...
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

estimados que bueno que cadai dia las mujeres se motiven con el flyfishing, sonya a esta altura es una consagrada en el fly, felicidades por la historia.

pinpon, su señora sabra de sus comentarios un abrazo

flyfox
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
SONIA
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by SONIA »

Gracias FlyFox, había olvidado el reporte....lo leí y recordé todas las anécdotas vividas....estoy pensando en la junta femenina para el inicio de la próxima temporada, así que vayan averiguando si sus señoras aperran con la salida

Saludos
Sonia

"...el rió y la montaña me hacen muy feliz,..."
mauro schiappacasse
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: mauro

Post by mauro schiappacasse »

que notable reporte, felicitaciones! sobre todo por esos ñoquis, me imagino como quedaron jaja. saludos
BETO_FLYFISHING
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Humberto Lara

Post by BETO_FLYFISHING »

Un excelente reporte, no recuerdo haberlo leído y ahora lo hice y con todos los comentarios incluidos.
Sin duda que ha sido un reporte completo y se puede leer y ver por las imagenes que lo pasaron excelente, de eso se trata la pesca, de todo lo que lo rodea...Quizás una buena trucha puede aumentar el éxito del día, pero todo lo que sucede para llegar al rio, estar lanzando durante todo el día, caminata de regreso y el recuerdo varios días después de haber ido a pescar, es único.
Felicidades.
No a las fotos lejos del habitat...
Post Reply