Vendo play station portátil
Chiquillos estoy rematando mi psp 3000, la cual quiero vender para comprarme un equipo 5. La play tiene poco uso esta desbloqueada y tiene una memoria de 8gb para juegos, se va en 80mil, o intercambio por una cañita y doy diferencia si es mas cara...
- chilefisher
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Hernan Ojeda
Re: Vendo play station portátil
Estimado me interesa tu PSP buscas alguna marca en especial, tengo unos equipos Okuma nuevos que me llegan hasta el otro fin de semana avisame si le interesa. Saludoserih2005 wrote:Chiquillos estoy rematando mi psp 3000, la cual quiero vender para comprarme un equipo 5. La play tiene poco uso esta desbloqueada y tiene una memoria de 8gb para juegos, se va en 80mil, o intercambio por una cañita y doy diferencia si es mas cara...
Un hombre tiene que creer en algo, creo que mejor me iré a pescar...
- chilefisher
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Hernan Ojeda
Re: Vendo play station portátil
Estimado me interesa tu PSP buscas alguna marca en especial, tengo unos equipos Okuma nuevos que me llegan hasta el otro fin de semana avísame si te interesa. Saludoserih2005 wrote:Chiquillos estoy rematando mi psp 3000, la cual quiero vender para comprarme un equipo 5. La play tiene poco uso esta desbloqueada y tiene una memoria de 8gb para juegos, se va en 80mil, o intercambio por una cañita y doy diferencia si es mas cara...
Un hombre tiene que creer en algo, creo que mejor me iré a pescar...
Estimado específicamente que podrías ofrecer podemos comunicarnos por MPchilefisher wrote:Estimado me interesa tu PSP buscas alguna marca en especial, tengo unos equipos Okuma nuevos que me llegan hasta el otro fin de semana avísame si te interesa. Saludoserih2005 wrote:Chiquillos estoy rematando mi psp 3000, la cual quiero vender para comprarme un equipo 5. La play tiene poco uso esta desbloqueada y tiene una memoria de 8gb para juegos, se va en 80mil, o intercambio por una cañita y doy diferencia si es mas cara...
Saludos