Vendo play station portátil

¿Quieres vender esos accesorios que ya no usas? Este es el lugar.
Post Reply
erih2005
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Edison

Post by erih2005 »

Chiquillos estoy rematando mi psp 3000, la cual quiero vender para comprarme un equipo 5. La play tiene poco uso esta desbloqueada y tiene una memoria de 8gb para juegos, se va en 80mil, o intercambio por una cañita y doy diferencia si es mas cara...
chilefisher
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Hernan Ojeda

Re: Vendo play station portátil

Post by chilefisher »

erih2005 wrote:Chiquillos estoy rematando mi psp 3000, la cual quiero vender para comprarme un equipo 5. La play tiene poco uso esta desbloqueada y tiene una memoria de 8gb para juegos, se va en 80mil, o intercambio por una cañita y doy diferencia si es mas cara...
Estimado me interesa tu PSP buscas alguna marca en especial, tengo unos equipos Okuma nuevos que me llegan hasta el otro fin de semana avisame si le interesa. Saludos
Un hombre tiene que creer en algo, creo que mejor me iré a pescar...
chilefisher
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Hernan Ojeda

Re: Vendo play station portátil

Post by chilefisher »

erih2005 wrote:Chiquillos estoy rematando mi psp 3000, la cual quiero vender para comprarme un equipo 5. La play tiene poco uso esta desbloqueada y tiene una memoria de 8gb para juegos, se va en 80mil, o intercambio por una cañita y doy diferencia si es mas cara...
Estimado me interesa tu PSP buscas alguna marca en especial, tengo unos equipos Okuma nuevos que me llegan hasta el otro fin de semana avísame si te interesa. Saludos
Un hombre tiene que creer en algo, creo que mejor me iré a pescar...
erih2005
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Edison

Post by erih2005 »

chilefisher wrote:
Estimado me interesa tu PSP buscas alguna marca en especial, tengo unos equipos Okuma nuevos que me llegan hasta el otro fin de semana avísame si te interesa. Saludos
Estimado específicamente que podrías ofrecer podemos comunicarnos por MP

Saludos
Post Reply