Peaje camino al Embalse del Yeso
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Alguien me comentó que están cobrando peaje en el camino al Embalse del Yeso.
¿Alguien a subido al Embalse estos días?
¿Alguien a subido al Embalse estos días?
El otro día salió en las noticias un personaje se adueño del camino y cobra 2500 por auto, así de sinvergüenza en fin no se si ahora seguirá cobrando después que llego la tele
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
Re: Peaje camino al Embalse del Yeso
hoy subi hasta el kilometro 15 del camino de tierra y hasta ahi nada. el embalse creo qe esta en el 20 y algo...

- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
Por mi parte no conozco el embalse no sabría decir en donde estaba cobrando
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Es donde hay un pequeño puente, esto queda en el kilómetro 9 y el caradura dueño supuestamente del camino se llama José Manuel Bustamante, según lo que aparece en un video de meganoticias.Felipe Arratia wrote:saben en qe sector exactamente estaba cobrando el personaje?
Dejo dirección:
http://www.meganoticias.cl/noticiario/e ... -yeso.html
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
aaaa entonces ya no estaba...jleonblanco wrote:Es donde hay un pequeño puente, esto queda en el kilómetro 9 y el caradura dueño supuestamente del camino se llama José Manuel Bustamante, según lo que aparece en un video de meganoticias.Felipe Arratia wrote:saben en qe sector exactamente estaba cobrando el personaje?
Dejo dirección:
http://www.meganoticias.cl/noticiario/e ... -yeso.html

- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Por lo que dijeron en las noticias en carerraja "solo" cobra dos dias a la semana.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Leyendo un poco más me enteré que el ministro Golberne prohibió la existencia del peaje, así que al parecer ya no están cobrando por el acceso.
Pero me imagino lo frustrante que debe haber sido encontrarse con una barrera y un tipo que cobra por pasar, siendo que núnca había ocurrido algo similar.
Además de ser caro el peaje, no se hizo mejora alguna en el lugar y se supone que para cobrar por lo menos debía mantener el camino en buen estado y las veces que la ruta ha estado bloqueada por alguna razón, ha sido vialidad quien se encarga de la habilitación.
¿A cuantas personas habrá estafado José Manuel Bustamante?
Pero me imagino lo frustrante que debe haber sido encontrarse con una barrera y un tipo que cobra por pasar, siendo que núnca había ocurrido algo similar.
Además de ser caro el peaje, no se hizo mejora alguna en el lugar y se supone que para cobrar por lo menos debía mantener el camino en buen estado y las veces que la ruta ha estado bloqueada por alguna razón, ha sido vialidad quien se encarga de la habilitación.
¿A cuantas personas habrá estafado José Manuel Bustamante?
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Joaquin Ortiz Middleton
Efectivamente ya no cobran el "peaje", ya que es un camino publico, eso fue lo que dijo el ministro en la entrevista al MEGA.