Urgente dato en Punta Arenas
- SONIA
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sonia Salazar Villarroel
- Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora
Urgente dato en Punta Arenas
Hola chicos, quiero su ayuda nuevamente, necesito un dato de tienda en Punta Arenas para comprar equipo de pesca, especificamente carrete 4/5
Espero su ayuda
Saludos
Sonia
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
Espero su ayuda
Saludos
Sonia
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Urgente dato en Punta Arenas
Contacta a David (Gaushito) o Sergio Romero (Seckar) ellos siempre estan dispuestos a entregar la ayuda en su zona.
saludos desde Puerto Varas
saludos desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Claudio Gutiérrez
Hola, en Punta Arenas lo único que te queda es Buena Pesca, lamentablemente no hay nada más donde comprar, en Balfer o Alfgal no tienen nada de pesca con mosca, recorrí el jueves pasado todas estas tiendas y otras "picadas" más y NADA.
Como no había nada interesante me vi obligado a comprar un set Okuma 4/6 y una caña Okuma longuitude 7 y me dieron un carrete 4/6 en vez de uno #7 :( y aún no lo he podido cambiar por que tengo que pagar una diferencia.
Esa es nuestra realidad en Punta Arenas hasta cuando inaugure mi propia tienda en Zona Franca en los próximos meses, ahí tendré de todo lo necesario para los pescadores jejejejeje !!!!!!!
Saludos
Como no había nada interesante me vi obligado a comprar un set Okuma 4/6 y una caña Okuma longuitude 7 y me dieron un carrete 4/6 en vez de uno #7 :( y aún no lo he podido cambiar por que tengo que pagar una diferencia.
Esa es nuestra realidad en Punta Arenas hasta cuando inaugure mi propia tienda en Zona Franca en los próximos meses, ahí tendré de todo lo necesario para los pescadores jejejejeje !!!!!!!
Saludos
- greenmachine
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cosme Nocera
Grado Zero tiene algo de Loop pero me parece que todavia están cerrados por remodelación...
Balfer tiene unos carretes básicos Abu Garcia y me parece que Fenwick también, cañas de ese número no creo...
Buena Pesca inauguró nuevo local que todavía no conozco... antes tenían okuma y otras más, ahora no sé.
Saludos
Balfer tiene unos carretes básicos Abu Garcia y me parece que Fenwick también, cañas de ese número no creo...
Buena Pesca inauguró nuevo local que todavía no conozco... antes tenían okuma y otras más, ahora no sé.
Saludos
Mosquero adiadococinésico
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Dudo que buena pesca tenga esa numeración. a lo mas 5/6. Lamentablemente son muy pocas las personas que se inclinan a usar numeraciones bajas en la zona por el viento y gralmente los que usamos equipos bajos mandamos a comprar al norte o afuera.
Ojala hayas encontrado algo.
Saludos
Ojala hayas encontrado algo.
Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- SONIA
- Mosquero Avanzado
Gracias por las respuestas, tienen razon mal lugar para comprar, mis amigas fueron a los datos y nada, como dice Gaushito ni siquera esa numeracion habia.
En todo caso encontre lo que buscaba, en concepcion en la tienda Aventura deporte ( colo colo con Freire, galeria Araucarias 41-2522855) excelente atencion, precios y stock, hasta descuento me hicieron. Les dejo el dato por si les sirve
Ahora a esperar que llegue el fin de semana para irnos a probar suerte a Lonquimay y alrededores, ojala regrese con buenas fotos para contarles como nos fue
Saludos
Sonia
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz.."
En todo caso encontre lo que buscaba, en concepcion en la tienda Aventura deporte ( colo colo con Freire, galeria Araucarias 41-2522855) excelente atencion, precios y stock, hasta descuento me hicieron. Les dejo el dato por si les sirve
Ahora a esperar que llegue el fin de semana para irnos a probar suerte a Lonquimay y alrededores, ojala regrese con buenas fotos para contarles como nos fue
Saludos
Sonia
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz.."
- Houston
- Moderador
- Real Name: Mauricio Galvez
Good Antonio atiende muy bien. Suerte en la pesca.
><(())°>
Santiago RM
Santiago RM
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Que bueno que encontraste. Como le fue a tu amiga en la zona?
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- SONIA
- Mosquero Avanzado
Gaushito, el viernes las chicas pasan por mi a chillan, ellas estan tomando ahora el avion desde punta arenas, asi que poco charlamos, pero me comento que le fue mas mal que bien, por lo visto el clima no las acompaño.....le pedire detalles el finde.
Gracias, tendremos mal tiempo el domingo sabado, y quiza domingo tambien, pero nada que merme las ganas de pescar, ademas les tengo preparada una sorpresa a estas santiaguinas, un rico chivo al palo para reponer fuerzas....
saludos
Sonia
Gracias, tendremos mal tiempo el domingo sabado, y quiza domingo tambien, pero nada que merme las ganas de pescar, ademas les tengo preparada una sorpresa a estas santiaguinas, un rico chivo al palo para reponer fuerzas....
saludos
Sonia