Información de la laguna del Dial

Chillan, Los Ángeles, etc. no solo son buenos para la longaniza, sino también para pescar.

Moderator: funkouc

zorro_chico
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Rodrigo

Re: Información de la laguna del Dial

Post by zorro_chico »

[quote="luis lara"]Amigo erih estare al tanto del viaje al melado en la pagina o llamar al celu que tu lo tienes para conbersar el asunto del amigo que saco esa trucha en la foto para no armar polemica en el foro espero tu respuesta.

Luis Lara de rancagua Salud2[/quot

El Rio Melado todavia no aclara asi que tranqui, tranqui que yo les aviso cuando este pescable.

Saludos
Kurao pesco mejor : :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
erih2005
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Edison

Post by erih2005 »

Cuando fuiste zorro chico?? Tenía pensado ir con la familia pero al parecer se suspende, mejor creo que iré a monte oscuro a ver si sale algo
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by chicoflen »

Yo fui al melado como el 20 de Enero y venía claro! Transparente no, pero con el agua hasta el ombligo te veías los pies.

Saludos.
zorro_chico
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by zorro_chico »

erih2005 wrote:Cuando fuiste zorro chico?? Tenía pensado ir con la familia pero al parecer se suspende, mejor creo que iré a monte oscuro a ver si sale algo
Amigo al Melado hay que ir en Marzo - Abril.
Kurao pesco mejor : :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Bernardo
Ferretero
Ferretero
Real Name: Bernaro Tobar

Post by Bernardo »

Confirmo la información entregada por Chicoflen, ya que fuimos yo y mi hijo junto a él, además la persona que nos dio los datos muy buenos entre parentesis, no dijo que el 15 de enero ya esta sin turbiedad el rio.
mamosilva
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Mario Silva

Post by mamosilva »

Yo me anoto al toque pa ir al Melao en Marzo......ojalá se concrete......
Saludos.
M.Hernández.M
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by M.Hernández.M »

primera semana de marzo parto a la laguna del Dial a Caballo... primera vez que voy, así que a experimentar ..cualquier datito se agradece.

Saludos.
erih2005
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by erih2005 »

Ojalá le vaya buen para la laguna, yo voy para el melado el próximo lunes y martes a ver que sucede
Daniels2006
Gusanero
Gusanero

Post by Daniels2006 »

erih2005 wrote:Ojalá le vaya buen para la laguna, yo voy para el melado el próximo lunes y martes a ver que sucede

Estimado le dare un consejo posponga su viaje al Melado en estos momentos viene como chocolate y ademas han anunciado lluvia para el fin de semana asi que no creo que venga muy bueno para pescar.....

PD: Si se aclara te aviso viajo todos los días para ese sector.

ATTE Daniel
erih2005
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by erih2005 »

Gracias estimado si puedes avisarme mejor todavía estaré a la espera de la información. Saludos
vascofernandez
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: vasco

Post by vascofernandez »

erih2005 wrote:Laguna el Dial, alguien ha estado ahi?

Amigos, siempre me he preguntado si siguiendo el rio melado en la cordillera de la septima region, se podrá llegar a la laguna del Dial (creo que se llama así). Ahora bien, si se pudiera llegar a quien le pides permiso para poder pescar. Por lo que tengo entendido hay que pedir permiso pero no lo tengo claro y no se si esto es totalmente cierto.

Espero alguien me pueda ayudar, ya que estoy planeando un viaje en bicicleta para la temporada que se acerca.

Saludos a todos
EstimadosAmigos: Por fin me voy a la laguna El Dial. Salgo el lunes 20 de madrugada, ya estan listos los caballos, las mulas, las cañas y demases. Me voy por Pichirrincon por lo que debere pasar por El Filo del Macho (solo para valientes), debo confesar que esa pasada me asusta un poco, mentira me asusta ¡MUUUUCHO!, pero bueno hay que hacerla y si te bajas del caballo no te bajan del columpio en todo el viaje. Son 9 horas a caballo pero te puedes ir pescando por todos los esteros y rios chicos del camino. A la vuelta les cuento, (si es que paso el filo del macho y no me doy la vueltajajajajajaja). No me pidan fotos porque me carga sacarme fotos con las truchitas, pero creanme que les dire la verdad de como esta la pesca en esta mitica laguna.
Saludos a todos.
Mosqueros no tengan julepe de ser pulentos en un pais de juleros.
erih2005
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by erih2005 »

Excelente estimado espero que te vaya super bien estaré a la espera de su información y del reporte.. Saludos y buen viaje
M.Hernández.M
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by M.Hernández.M »

Buena VascoFernandez!!! nos cuentas luego cómo te fue... yo parto el 4 de marzo pero desde el puente de piedra.

Saludos y mucha suerte!!!!
Chronos
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Cristhian Almonacid

Post by Chronos »

Buena Vasco Fernandez...se ve una excelente aventura mosquera, te envío mis mejores augurios.
La verdad es que nunca he estado en una excursión como esa, mi pregunta de novato es ¿Es muy caro organizar un viaje como ese?...

De nuevo exito en ese viaje, todos los pronosticos indican que lloverá, mucha gente no cree porque hasta ayer tuvimos mas de 30 grados en Talca y muy despejado, hoy amaneció con algunas nubes, medio despejado...todavía es una incognita si es que que le achuntan con el pronostico...
asi que si llueve a cuidarse en el viaje...BUENA PESCA...
Justicia social será cuando nadie sea tan rico como para comprar a otras personas y nadie tan pobre como para tener que venderse.
trohkop
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jairo

Post by trohkop »

arta precaucion y mucha suerte en el viaje, y quedamosa a la espera del reporte, aqunque sea sin fotos.

saludos.
erih2005
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by erih2005 »

Al final fui al melado el río venia como chocolate. El reporte luego.. Saludos
AITUE
Ferretero
Ferretero
Real Name: AITUE PESCA CON MOSCA

Post by AITUE »

sres, les adjuntamos algunas fotos del desague del Dial y del rio, ambas son del mes de Abril.

Image
Image
Image
Image
Image
Last edited by AITUE on 24 Feb 2012, 16:46, edited 3 times in total.
erih2005
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by erih2005 »

AITUE wrote:sres, les adjuntamos algunas fotos del desague del Dial y del rio, ambas son del mes de Abril.
Image
Image
no se ven las imágenes...
M.Hernández.M
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by M.Hernández.M »

erih2005 wrote:Al final fui al melado el río venia como chocolate. El reporte luego.. Saludos
si po si en estas fechas viene así..... ya para fines de marzo ... ta gueno, Ojalá el vascofernandez nos cuente cómo le fue en la laguna si ya llegó yo parto el próximo sábado!!!!!

Saludos.
zorro_chico
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by zorro_chico »

erih2005 wrote:Al final fui al melado el río venia como chocolate. El reporte luego.. Saludos
no les dije que esta turbio aun, 3-4 semana de Marzo + todo Abril y parte de Mayo seguro, seguro que esta claro.
Post Reply