Salida Cerca de Puyehue este Fin de Semana
Moderator: Eduardo Peredo
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Salida Cerca de Puyehue este Fin de Semana
El bote es de madera, aluminio o inflable? podrías dar indicaciones así sería mas fácil, no tengo coco, entiéndase bien, ya veo que me terminan agarrando pal tandeo, " no tengo coco de arrastre en mi jeep"...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Ignacio Girardi Julio
jajajajaja averiguaré todo lo referente al bote y les aviso, muchas gracias por toda la buena onda y disposición. Seguiré tratando de conseguir un float tube.
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
Amigos,
aquí está lo que mi amigo me dijo respecto del bote que me puede prestar:
"El bote... es el acorazado "jutre", fibra de vidrio, tiene que tener unos 3 metros y medio y hace la pega perfect para donde te quiero mandar y se que está buenisimo. Entra en un pick up sin problemas sobre 2 neumáticos, siempre está disponible para los amigos... de hecho todos lo usan, lo guardo en un servicentro... llegar y sacar"
Ademas de eso me puede dar una picada buena buena para ir y entrar con el bote o float tube, sabe que esta bueno ahí y que el acceso es muy restringido, ya que ellos abrieron camino hace algunos años. Bueno si alguien tiene camioneta para echar el bote o un float tube que me preste, podemos organizar algo choro. Saludos y espero sus comentarios. Gracias.
Ignacio
"El bote... es el acorazado "jutre", fibra de vidrio, tiene que tener unos 3 metros y medio y hace la pega perfect para donde te quiero mandar y se que está buenisimo. Entra en un pick up sin problemas sobre 2 neumáticos, siempre está disponible para los amigos... de hecho todos lo usan, lo guardo en un servicentro... llegar y sacar"
Ademas de eso me puede dar una picada buena buena para ir y entrar con el bote o float tube, sabe que esta bueno ahí y que el acceso es muy restringido, ya que ellos abrieron camino hace algunos años. Bueno si alguien tiene camioneta para echar el bote o un float tube que me preste, podemos organizar algo choro. Saludos y espero sus comentarios. Gracias.
Ignacio
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Hermosilla
Conozco la embarcación (creo que es la misma por el nombre), de hecho he pescado en ella, es de un amigo, se puede chantar sin problema en el pickup, ahora el tema es que limita a una laguna solamente. Aunque esa laguna tiene un bonus track, y es solo para embarcados en bote o kayaks....... Avísame como va el tema y de llevar el bote nos coordinamos para el tema.ignaciogirardi wrote:Amigos,
Ignacio
Saludos
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
Bueno y en que quedamos?? va o no va la salida?? Saludos.
Ignacio
Ignacio
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
Bueno y en que quedamos?? va o no va la salida?? Saludos.
Ignacio
Ignacio
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
Estimados,
El viernes pasado pudimos coordinar con Francisco Hermosilla para salir ayer domingo a las lagunas cerca de Puyehue. Para mi estuvo buenísimo, a pesar de que Francisco me decía que había estado un poco lento. La verdad que hubieron ratos en que no paso nada, aun así logre pescar unas 6 truchas muy lindas de colores intensos y muy combativas, de entre 1 kilo hasta una fario de 1 Kilo y medio. Me encantó pescar en Float Tube, por lo que creo que mi próxima inversion sera en uno de estos equipos. Gracias a la buenísima la disposición y buena onda de Francisco, pudimos tener un día de pesca muy entretenido. Creo que con tal de pescar él estará dispuesto a salir y acompañar al que sea que ande por la zona. Espero a que Francisco me envíe las fotos que sacó para subirlas y hacer un pequeño reporte. Saludos.
Ignacio
El viernes pasado pudimos coordinar con Francisco Hermosilla para salir ayer domingo a las lagunas cerca de Puyehue. Para mi estuvo buenísimo, a pesar de que Francisco me decía que había estado un poco lento. La verdad que hubieron ratos en que no paso nada, aun así logre pescar unas 6 truchas muy lindas de colores intensos y muy combativas, de entre 1 kilo hasta una fario de 1 Kilo y medio. Me encantó pescar en Float Tube, por lo que creo que mi próxima inversion sera en uno de estos equipos. Gracias a la buenísima la disposición y buena onda de Francisco, pudimos tener un día de pesca muy entretenido. Creo que con tal de pescar él estará dispuesto a salir y acompañar al que sea que ande por la zona. Espero a que Francisco me envíe las fotos que sacó para subirlas y hacer un pequeño reporte. Saludos.
Ignacio
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
excelente!!! te felicito por tu jornada..
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Felicidades sin duda Francisco es un gran anfitrión y un excelente conocedor de la zona y muy buen compañero de pesca....
Jose Luis Rojas Mansilla
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
Sin duda fue una buena salida, las fotos serán enviadas al igual que los videos. La verdad estan muy saludables y vigorosas las truchas de esa laguna. Y sin duda que Ignacio ya esta dado para adquirir un float, otro mas que quedo prendido con el tema de flotar.
Saludos
Saludos
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
Sin duda fue una buena salida, las fotos serán enviadas al igual que los videos. La verdad estan muy saludables y vigorosas las truchas de esa laguna. Y sin duda que Ignacio ya esta dado para adquirir un float, otro mas que quedo prendido con el tema de flotar.
Saludos
Saludos
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Salida Cerca de Puyehue este Fin de Semana
Que bueno que pudieran salir, felicitaciones.
Además aprovecho de escusarme ya que ausente por varios días por problemas personales y familiares no pude asistir.
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=-41.317255,-72.985322
Además aprovecho de escusarme ya que ausente por varios días por problemas personales y familiares no pude asistir.
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=-41.317255,-72.985322
Hola amigos.
Que buena onda la salida.
Podriamos organizar algo para el pre-cierre de temporada el 25-26 de febrero o el 3-4 de marzo.
Club patagonia, Francisco, Cesar y quienes quieran sumarse. Que les parece???
Saludos.
Pedro.
Que buena onda la salida.
Podriamos organizar algo para el pre-cierre de temporada el 25-26 de febrero o el 3-4 de marzo.
Club patagonia, Francisco, Cesar y quienes quieran sumarse. Que les parece???
Saludos.
Pedro.
PMF