COLCHON AUTOINFLABLE SINGLE DOITE...
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
Estimados foreros, necesito comprarme un colchon o colchoneta personal, mi duda es si vale la pena comprar este colchon? alguien lo ha usado? se pincha muy facil? etc...
O me conviene comparme una colchoneta de esas de goma eva? lo digo porque necesito algo liviano y que me ocupe muy poco espacio...
Gracias
Saludos
O me conviene comparme una colchoneta de esas de goma eva? lo digo porque necesito algo liviano y que me ocupe muy poco espacio...
Gracias
Saludos
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: COLCHON AUTOINFLABLE SINGLE DOITE...
No se de que material sera pero si esta para pincharse se pinchara sea de goma eva, de genero, lona etc. Si te gusta la comodidad para dormir si lo recomiendo. Ahora si mochileas bastante o caminas varias horas para llegar a un rio y/o lago no te lo recomendaria en el sentido de que es un bulto mas en la mochila. Pero si no llevas muchas cosas entonces creo que es una buena opcion. Pero como menciona creo que optaria por la colchoneta. Mientras arme una carpa en un lugar plano y libre de pequeños escombros no tendras dramas.
Saludos
Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
exactamente gaushito andaremos mochileando por asi desirlo y llevar waders, zapatos, carpa, saco, ropa, cocinilla, etc.. en la espalda es un cachooo....
- Gaushito
- Moderador
Entonces si quieres llevar el colchon vas a tener que dejar el trago afuera
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
me decidi a dormir en el suelo no masss :)Gaushito wrote:Entonces si quieres llevar el colchon vas a tener que dejar el trago afuera
- mendezu
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Pedro Eduardo
Felipe, yo tengo un colchon inflable de dos plazas, le he sacado la mugre y no se ha pinchado, entiendo que hay de una plaza y la verdad que no se hace tanto bulto....para tu conocimiento el de 2/p me costo 17 lukas es de marca doite asi que uno de 1/p sería impeque....ya que dormir incomodo y mas si caminas todo el día, quedaras todo molido....
Gaushito....aunque uno vaya cargado hasta las we....ni cagando dejaría el trago afuera jajajajajajaj
Gaushito....aunque uno vaya cargado hasta las we....ni cagando dejaría el trago afuera jajajajajajaj
< *) ) ) )><
- Gaushito
- Moderador
ajajajajja por ultimo se deja la comida jajajaja
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
ESTIMADOS me decidi por la colchoneta de goma eva doite , que es el doble de gruesa que las normales, prefiero no arriesgarme a que se me pinche y aparte la puedo trasportar sobre la mochila, y asi me dara mas espacio para el copete que llevare adentro :)
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
amigo , buena eleccion , llegue tarde a opinar pero esos colchones son un cacho , no se pinchan tanto pero empiezan a perder por cualquier lado, ademas que inflarlo y desinflarlo sin el bombin es una lata.
Por ultimo , el dejar el copete es la peor idea ya que este es la herramienta ideal para no pasar ni fri ni incomodidades en la carpa. La tecnica para no amanecer molido es acostarse bien curao no más.
Por ultimo , el dejar el copete es la peor idea ya que este es la herramienta ideal para no pasar ni fri ni incomodidades en la carpa. La tecnica para no amanecer molido es acostarse bien curao no más.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- Gaushito
- Moderador
TARZAN wrote:amigo , buena eleccion , llegue tarde a opinar pero esos colchones son un cacho , no se pinchan tanto pero empiezan a perder por cualquier lado, ademas que inflarlo y desinflarlo sin el bombin es una lata.
Y no es chiste Felipe...seguir recomendación al pie de la letra.....jajajajajaja.Gaushito wrote:TARZAN wrote:amigo , buena eleccion , llegue tarde a opinar pero esos colchones son un cacho , no se pinchan tanto pero empiezan a perder por cualquier lado, ademas que inflarlo y desinflarlo sin el bombin es una lata.
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Estimados, nadie cachó a lo que se refería el joven, las colchonetas autoinflables o TPU son atomicas, no pesan y son comodisimas, antes de dormir les abres la valvula y se llenan de aire solas y cuando vas a acampar varios dias, las de goma eva te tienen chato. Yo tengo una y la ocupo incluso cuando pudiera llevar el colchon inflable ... ese es mi aporte ... adelante estudios !!!
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
yo no cambio por nada los colchones inflables... despues de una jornada de pesca no hay nada como dormir bien... hay algunas personas que les acomodan los de goma eva, a mi no me gustan, prefiero el bultito del colchon
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Re: COLCHON AUTOINFLABLE SINGLE DOITE...
Están preguntando por los autoinflables, no las de goma eva.ctorresmol wrote:yo no cambio por nada los colchones inflables... despues de una jornada de pesca no hay nada como dormir bien... hay algunas personas que les acomodan los de goma eva, a mi no me gustan, prefiero el bultito del colchon
Yo me compré una Therm a Rest autoinflable, y mide sólo 3 cm de alto, por lo que el bulto en la mochila es pequeño (se agradece cuando uno viaja bastante). Además la comodidad a la hora de dormir es impecable, sin contar que además vienen relleno de una espuma aislante del frío y la humedad. En gnral una buena compra.
Saludos.
Enviado usando Tapatalk
- Houston
- Moderador
- Real Name: Mauricio Galvez
Lo mejor, me aburrí de los colchones inflables, peso, volumen, incomodidad para dormir 100% el auto inflable, liviano, cómodo, solo mas caro que los otros.funkouc wrote:Están preguntando por los autoinflables, no las de goma eva.ctorresmol wrote:yo no cambio por nada los colchones inflables... despues de una jornada de pesca no hay nada como dormir bien... hay algunas personas que les acomodan los de goma eva, a mi no me gustan, prefiero el bultito del colchon
Yo me compré un Therm a Rest, autoinflable, y mide sólo 3 cm de alto, por lo que el bulto en la mochila es pequeño (se agradece cuando uno viaja bastante). Además la comodidad a la hora de dormir es impecable, sin contar que además vienen relleno de una espuma aislante del frío y la humedad. En gnral una buena compra.
Saludos.
Enviado usando Tapatalk
Houston
Sent using Tapatalk
><(())°>
Santiago RM
Santiago RM
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
Seguro la mejor opcion es una autoinflable, por varias razones.
1.- son livianas , no tanto como las de eca, mero muchisimo mas liviana que una colchoneta inflable tradicional.
2.- son muy comodas, te aislan mucho sel frio y si es una buena te aisla de la humedad
3.- si llega a picharse no pierde 100% el aire igual salva mas que una de eva.
Por ultimo yo compre una doite, de las primeras que salieron, bo recuerdo el modelo, pero ya no se fabrica, aislaba harto era comoda, pero absorvia mucha humedad, al final la deje al sol y se le hizo un globo, supongo que los modelos nuevos seran mejores, si quiere irse a la segura, gastarse unas lukas mas y comprarse una Therm a Test hay modelos de acuerdo al peso, altura para hombre, mujer, cuerpo completo o que cubra solo hasta el tronco en caso que el peso sea un factor muy importante.
saludos
1.- son livianas , no tanto como las de eca, mero muchisimo mas liviana que una colchoneta inflable tradicional.
2.- son muy comodas, te aislan mucho sel frio y si es una buena te aisla de la humedad
3.- si llega a picharse no pierde 100% el aire igual salva mas que una de eva.
Por ultimo yo compre una doite, de las primeras que salieron, bo recuerdo el modelo, pero ya no se fabrica, aislaba harto era comoda, pero absorvia mucha humedad, al final la deje al sol y se le hizo un globo, supongo que los modelos nuevos seran mejores, si quiere irse a la segura, gastarse unas lukas mas y comprarse una Therm a Test hay modelos de acuerdo al peso, altura para hombre, mujer, cuerpo completo o que cubra solo hasta el tronco en caso que el peso sea un factor muy importante.
saludos
-
- Mosquero con Colihue
- Real Name: cristian damele mc-millan
yo no ocupo colchón,....... duermo arriba de la vieja.
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
JAJJAJAJAJAJA aqui hay recomendaciones de todo tipo... solo era por el autoinflable, gracia spor los consejos, pero ya llegue del paseo :)