Hola estimados, después de tanto tiempo sin ingresar al foro, (no se la razón-creo que era por dejado) les saludo...les cuento que cuando ingresé al foro, me encontraba en Tierra del Fuego, pero ahora estoy viviendo en valdivia (hace 6 meses aprox) es por eso que me gustaría organizar una junta, onda para conocerlos y poder hablar de lo que nos apasiona tanto...dejo abierta la invitación, aunque sea un rato, compartir sus piscofly...con foreros que estén en valdivia o sus alrededores....saludos
MENDEZU
Saludos
Re: Saludos
Bueno Pedro, una re bienvenida a tu persona no esta mal, en vacaciones andaré por Valdivia y tratare de juntarme con algunos amigos para compartir y contar mentiras...
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Un aprendiz de la pesca con mosca...
- mendezu
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Pedro Eduardo
En que topamos jejejeje podríamos hacer algo!!!!! y gracias por la re-bienvenida
saludos
saludos
< *) ) ) )><
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Buena Pedrito tantas truchas sin verlo x estos lares.....como anda ese fly por aya...han salido a algun lado con el Mario o a puro piscolear....ajajjaja
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- mendezu
- Mosquero con Colihue
jajajajajaj con mariotte un par de veces a mojar moscas y muuuchas a piscolear jajajaja la falta de tiempo me tiene medio alejado del fly pero las ganas ni cag.....se me quitan jejejejej ahí estamos organizando algo para este fin de semana...
PD. Pucha que se extraña Tierra del Fuego.....en febrero tengo ganas de ir a darme una vuelta...veremos si resulta
Saludos y abrazos Gauchito....
PD. Pucha que se extraña Tierra del Fuego.....en febrero tengo ganas de ir a darme una vuelta...veremos si resulta
Saludos y abrazos Gauchito....
< *) ) ) )><
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re bienvenido entonces, si viajas algun fin de semana a Puerto Varas o Puerto Montt, avisa para organizar alguna salida.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- mendezu
- Mosquero con Colihue
gracias planosjr!!!! en una de esas podríamos organizar algo en Puerto Varas....saludos
< *) ) ) )><
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
y Recién avisas ajujuajauaju yo terminé mis clases acá en valdivia y ahora vuelvo a nueva imperial el 31 de enero, este fin de semana será muy ocupado, pues debo dejar ordenada la pieza de la pensión donde arriendo antes de irme, y trasladar cosas para la pensión que me cambiaré para marzo. Acá tienes al amigo castor que es todo un conocedor de la zona, y a mauricio tellez igual otro gran conocedor, aunque de un poco más lejos, de san josé de la mariquina. si no nos alcanzamos a conocer de aqui al 31, en marzo si lo haremos :) Saludos y buena pesca :)
- mendezu
- Mosquero con Colihue
Hola Mosquero tanto tiempo, oye ahora estoy en valdivia, asi que tenemos que juntarnos jejejejej.....oye aqui en valdivia estás con pensión completa o solo es una pieza..
Saludos
Saludos
< *) ) ) )><